Jump to content

Inscripciones en el maletero o no, aconsejadme


Suga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te vamos a volver loco!!! Yo voy mas allá, sin Modelo, sin cilindrada y sin el feo portamatriculas del conce...

 

 

1+!

 

Sin NADA. Para mi queda mucho más fino y limpio. Aunque en el caso de DJNeNe.. a mi tambien me costaria sacarle el 3.2 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo con todo, 2.0 tdi quattro, sline y todo. Me mola así, si fuera el 1.9 sí que me lo hubiera quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vamos a volver loco!!! Yo voy mas allá, sin Modelo, sin cilindrada y sin el feo portamatriculas del conce...

 

 

1+!

 

Sin NADA. Para mi queda mucho más fino y limpio. Aunque en el caso de DJNeNe.. a mi tambien me costaria sacarle el 3.2 :drooling:

 

 

Mira como alguien me entiende :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo con todo, 2.0 tdi quattro, sline y todo. Me mola así, si fuera el 1.9 sí que me lo hubiera quitado.

 

No entiendo....

 

Si te refieres a que los que tenemos un 1.9 nos gustaria aparentar otra cosa y por eso quitamos las chapas, por esa misma regla de 3 que las quiten todos los que llevais un 2.0 TDI para que parezca un 3.2.... :thumbsup: .

 

Es un tema estetico, más que de ocultar nuestro motor o querer aparentar otro motor...

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí sin inscripción de modelo ni cilindrada porque me gusta más... pero le dije al comercial que me las diera y las llevo nuevas guardadas en la guantera... así que ya sabes, hasta en eso puedes "apretar" al comercial :thumbsup:

 

si se las pides te las da??????????????????

 

pues sí, me las dio... además selo dije claramente por

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí sin inscripción de modelo ni cilindrada porque me gusta más... pero le dije al comercial que me las diera y las llevo nuevas guardadas en la guantera... así que ya sabes, hasta en eso puedes "apretar" al comercial :thumbsup:

 

si se las pides te las da??????????????????

 

pues sí, me las dio... además selo dije claramente por

 

...Perdón, fallo técnico

 

que sí que me las dio, porque le dije claramente que se "tirara el rollo" que a ellos eso les cuesta dos pesetas...

 

En fin, que para gustos, colores... yo te recomiendo que te fijes en los A3´s que veas por la calle y luego decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo con todo, 2.0 tdi quattro, sline y todo. Me mola así, si fuera el 1.9 sí que me lo hubiera quitado.

 

No entiendo....

 

Si te refieres a que los que tenemos un 1.9 nos gustaria aparentar otra cosa y por eso quitamos las chapas, por esa misma regla de 3 que las quiten todos los que llevais un 2.0 TDI para que parezca un 3.2.... :flwrs: .

 

Es un tema estetico, más que de ocultar nuestro motor o querer aparentar otro motor...

 

Un saludo :D

 

 

+1 !!!

 

creo que es un tema estetico... no de "vacilar de modelo o motor", a caso alguien se cree que por tener un emblema q pone A3 y 2.0 presume de algo?

 

si te gusta como queda bien pero quitarlo o ponerlo para "vacilar" me parece fuera de lugar!

por cierto yo tengo el 2.0 y no llevo emblemas porque estéticamente a mi gusto queda mejor ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.