Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui pongo lo que me ha salido hoy que he hecho un escaneo con el vag al coche poniendo que se trata de un chasis 8L A3/S3

 

Buenas, aqui en el cuadro tienes algo mal codificado, le has dicho que tiene telefono "original" y no lo tienes, el parrot no vale :innocent:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo de eso he entendio yo,jaja

 

pero no he tocado nada con el vag es decir solo cambie el canal 62 pero como no haci anada lo volvi a poner a 0 como estaba

es decir he hecho el scaneo con el vag sin tocar nada como esta mi coche tal cual, una vez me lo codificaron en la audi porque me pusieron el cierre confort es decir que a 20km/h se cierran las puertas y al quitar la llave se abren, pero solo lo lleve para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he intentado acceder al 45-Cent. conv. para codificar que me suene el claxon cuando cierro el coche con la alarma del mando y no me deja entrar

 

He probado a entrar en lso airbags como me dijiste y en esto si me deja entrar

 

esto no hay quien lo entienda,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.