Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

La conexion del K-bus a la concert II, ha sido rapido debido a que por tener el parrot ya tenia en el bloque A en el pin 3 un cable sacado de color azul (mute 3 si no recuerdo mal ponia) asi que solo ha sido conectarlo ahi con la clavija correspondiente

post-593-1207939934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queroseno donde estas compañero de complicaciones,jeje

He conectado el vag-com 512-4 al coche, he ido a 17-intruments, 10-adaptation y luego en group he puesto 62 y le he dado

Entonces me ha salido en value 0 y le he dado a cambiar y en new value he puesto 1

le he dado a test y luego a save y ya lo ha memorizado

he encendido la radio y lo unico que ha pasado es que me ha pedido el codigo ponia SAFE en la pantalla, lo he metido y nada funciona como siempre pero por el fis no sale nada

 

Por otro lado le he dado dentro de 17-intruments al 56-radio y me pone not controller o algo asi

post-593-1207995684.jpg

post-593-1207995693.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema del cableado no creo que sea, puesto que probe con un polimetro que habia continuidad del pin 28 del bloque verde a al pin3 del bloque A de la radio (lo q seria el K-bus)

 

Y por otro lado probe dentro del bloque gris:

can-H: pin 5 del cuadro al pin 7 del bloque C2 de la radio

can-L:pin6 del cuadro al pin 12 del bloque C2 de la radio

 

si tras poner el 1 y grabarlo la radio me ha pedido de repente sin venir a cuento ni haberla desconectado el codigo SAFE, sera que tengo bien puesto el vag y algo si comunica,no?

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he visto esto por el foro:

 

Módulo 17 (Instruments) -> Adaptation -> Channel 62

 

+01 - Radio

+02 - Teléfono

+04 - Navi

+08 - Telemática

+16 - FIS

 

me lio que numero tengo que poner en el canal 62

 

tengo la concert II, el parrot ck3000 bien conectado que en la pantalla de la radio me sale PHONE cuando llaman

pero en el FIS no sale nada de nada

 

otra cosa he leido, por ejemplo yo que tengo radio, parrot ck 3000 tendria que poner

1+2+16= 19

es decir en el canal 62 un 19

es esto asi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he leido por algun post que lo del canal 62 es para los audis A4 y no par el A3, esto es asi???

 

he puesto en el canal 62 el numero 19 pero tampo me sale nada

 

tambien creo leer que no es instantaneo que aunque lo codifiques no sale al instante la informacion qu ele hace falta unas horas, estyoe s verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, siento no poder entrar tanto por el foro pero a parte de estar liadillo he estado varios dias sin internet.

 

Veo que te siguen sin funcionar las indicaciones en el fis :conf: , la verdad que me parece raro ya que en otras ocasiones no ha hecho falta tanta historia, solo conectar y funcionar, solo se me ocurre que tu coche no lleve can bus, aunque por el año que es lo tiene que llevar :thumbsup: .

Me tiene desconcertado ya que todo el problema que presentas es por el tema del CAN-BUS de la leche.

 

Has probado a comunicar con la radio? si puedes comunicar con ella, que errores te da?

 

Una ayudita a los fenomenos del foro, que de haberlos los hay para ver si entre todos conseguimos que le funcione la radio correctamente a este compañero.

 

VAMOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno,jeje

 

segun he leido por aqui creo que lo del canal 62 es solo para los A4, por eso puede no me haga ni caso

 

A ver si alguien sabe como hacerlo para un A3 del 2002

 

Por la letras d emi motor y el año creo q teien cambus, asi que ese no seri el problema y yo creo que los cables los he puesto bien y he comprobado la continuidad

 

los pasos que sigo son enciendo el contacto del coche primer aposicion y meto el cable OBDII al coche y luego ya trasteo, tengo que tener la radio encendida o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedo ver que errores me da la radio??

 

en el canal 62 puedo entrar y modificar el valor 0 que tengo por el que quiera y lo memoriza bien

 

pero en el apartado 56-Radio, no puedo entrar que me dice "no encontrado controlador" o algo del estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno,jeje

 

segun he leido por aqui creo que lo del canal 62 es solo para los A4, por eso puede no me haga ni caso

 

A ver si alguien sabe como hacerlo para un A3 del 2002

 

Por la letras d emi motor y el año creo q teien cambus, asi que ese no seri el problema y yo creo que los cables los he puesto bien y he comprobado la continuidad

 

los pasos que sigo son enciendo el contacto del coche primer aposicion y meto el cable OBDII al coche y luego ya trasteo, tengo que tener la radio encendida o no??

 

No hace falta tener la radio encendida, cuando intentas acceder a ella te tiene que poner en la pantalla "diag" o algo similar, pero tambien lo puedes hacer con la radio encendida, entonces dejara de sonar, se apagara y saldra esa palabra u similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veces que he conectado el vag ha sido con la radio apagada y nunca ha salida nada en la pantalla

 

Lo unico que note raro es cuando en el canl 62 cambie el valor de 0 a 1, que al encender la radio me pidio el codigo como si la hubiese desconectado de la alimentacion, pero nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veces que he conectado el vag ha sido con la radio apagada y nunca ha salida nada en la pantalla

 

Lo unico que note raro es cuando en el canl 62 cambie el valor de 0 a 1, que al encender la radio me pidio el codigo como si la hubiese desconectado de la alimentacion, pero nada mas

 

Eso tambien es raro ya que no afecta nada, solo se pierde el pin al desconectar la radio de la alimentacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.