Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias tio

entonces a ver si me entero cual es el bajo llave, que el otro supongo lo tengo bien echo ya d ela otra instalacion

hago el empalme ahi en el punto me has marcado antes del fusible o lo q sea eso?

 

Buenas, tendrias que seguir los cables del parrot hasta los ISO originales del coche y mirar los pines donde van conectados esos dos fusibles, en uno tendra que tener cable en el conector original que debe ser el positivo directo y en el otro si lleva cable, el positivo bajo llave pues ya tiene instalacion hecha, siguiente paso seria comprobar con un lampara de pruebas o un polimetro si llega corriente de las dos maneras.

 

Tambien antes de hacer nada, comprueba los fusibles, tanto del parrot como los del coche, mas que nada para descartar que no se haya fundido alguno, si estan bien, me aseguraria lo de los ISO originales del coche y si te falta el corriente bajo llave pues ya sabes de donde sacarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes con la otra radio que tenia puesta el parrot se encendia al encender la radio, no al poner el contacto

era al encender la radio lo que le daba alimentacion, por lo que me imagino no tendre el cable ese de bajo llave

 

La concert II lo necesita por narices, no puede funcionar al encender la radio, en vez de con lo del contacto?

 

Lo raro es que puesto que ya estba instlada en la otra radio deberia encenderse, aunq solo fuese por el positivo ese normal de la radio al encenderla,no? y a mi con la concert II esta apagado

 

ahora mismo solo tengo conectado los dos ISO tal cual venian de la otra radio y asi permanece apagado el parrot, sin iluminacion alguna de los botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes con la otra radio que tenia puesta el parrot se encendia al encender la radio, no al poner el contacto

era al encender la radio lo que le daba alimentacion, por lo que me imagino no tendre el cable ese de bajo llave

Vale, por lo que explicas no tienes positivo bajo llave

 

La concert II lo necesita por narices, no puede funcionar al encender la radio, en vez de con lo del contacto?

Si que se puede, si lo prefieres como lo tenias antes, al encender la radio, te miro en el pin que tienes que conectar el cable en la concert

 

Lo raro es que puesto que ya estba instlada en la otra radio deberia encenderse, aunq solo fuese por el positivo ese normal de la radio al encenderla,no? y a mi con la concert II esta apagado

No es raro ya que en la otra radio iba conactado en otro pin u terminal y en la concert va en otro

ahora mismo solo tengo conectado los dos ISO tal cual venian de la otra radio y asi permanece apagado el parrot, sin iluminacion alguna de los botones

 

Ahora mismo, a uno de los dos fusibles del parrot, le esta llegando corriente directa y en el que no le llaga corriente tienes que poner o bien positivo bajo llave o conectandola al pin de la radio para que se encianda el parrot al encender la misma.

 

Lo suyo es que comprobaras con una lampara de pruebas en cual de los dos cables que tienen fusible del parrot te llega corriente, y asi sabes que en el que no te llega tienes que ponerle corriente de un sitio o de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack tio!!

Vale, puesto que voy a poner los cables del canbus en cuanto me lleguen y con eso ya se encenderia la radio con el contacto

 

A mi con que se encienda el parrot con la radio me basta y me quito de tirar el positivo bajo llave q seguro luego me quedan ruidos o rompo alguna patilla de los plasticos

 

si me puedes mirar a que pin y de que bloque tengo que poner cable desde que fusible o punto

con eso lo solucionamos todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un crack tio!!

Vale, puesto que voy a poner los cables del canbus en cuanto me lleguen y con eso ya se encenderia la radio con el contacto

 

A mi con que se encienda el parrot con la radio me basta y me quito de tirar el positivo bajo llave q seguro luego me quedan ruidos o rompo alguna patilla de los plasticos

 

si me puedes mirar a que pin y de que bloque tengo que poner cable desde que fusible o punto

con eso lo solucionamos todo

 

En el pin 6 del Bloque C1

 

post-8451-1206471368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio

 

Hoy he puesto ya la masa del cargador digital asi que ya tengo mp3 y colocado la conexion del mute en el pin 1 del bloque D

 

ya va quedando menos gracias a ti

 

el cable que tire hasta el pin 6 que me has puesto lo tiro de antes o despues del fusible que no tenga corriente (el bajo llave)?

post-593-1206472664.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya miniatura de dibujo me ha salido

Queria decir q el cable del pin 6 del bloque C1 lo conecto antes o despues del fusible que sea de bajo llave

es decir punto A o punto B del grafico que te he puesto?

Vaya miniatura de dibujo me ha salido

Queria decir q el cable del pin 6 del bloque C1 lo conecto antes o despues del fusible que sea de bajo llave

es decir punto A o punto B del grafico que te he puesto?

 

En el punto B para que el parrot este protegido, he estado mirando esquemas de tu parrot en la web oficial y el cable de un fusible del parrot es de color rojo el cual tiene que ir a positivo directo "que se supone que ya esta pero yo comprobaria con una lampara de pruebas" el otro es de color naranja y ese es el que tienes que conectar en el pin 6 de la concert, mirando los colores de los cables ya lo tienes, si no tienes el manual con el esquema te lo pongo en PDF

 

MANUAL PARROT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queroseno acabo de mirar el manual me has puesto es del ck 3000 evo, que es el siguiente modelo que salio al mio que es el ck 3000 (a secas, no evolution)

 

si me suena haber visto de esos fusibles salida cable naranja pero no recuerdo lo de rojo lo mirare por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi encontre otro esquema de un manual en ingles creo y ahi si dice lo que tu me has dicho que cable rojo es positivo permanente y el naranja el bajo llave

 

pero no entiendo muy bien porque en el esquema solo sale un fusible cuando de lo que si estoy seguro es que mi parrot lleva dos en pararello como en el otro esquema te puse mas arriba en español

post-593-1206523952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras recibir tus cables queroseno hoy he hecho los empalmes con los que yo tenia para la concert II

asi que ahor arezar que al conectarlos en el FIS aparezca algo en el tercio superior y que la radio se iluminen los botones si doy las luces y se apague y encienda con la llave...muchas cosas me parecen a mi pa dos cables,jejej

post-593-1206645126.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras recibir tus cables queroseno hoy he hecho los empalmes con los que yo tenia para la concert II

asi que ahor arezar que al conectarlos en el FIS aparezca algo en el tercio superior y que la radio se iluminen los botones si doy las luces y se apague y encienda con la llave...muchas cosas me parecen a mi pa dos cables,jejej

 

Perfecto, veo que has utilizado funda termoretractil, muy profesional <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.