Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Mira este era el cable que yo tenia hecho pensando que en el hueco numero 28 del bloque verde estaria vacia

La conexion grande va a la concert II que como tengo el parrot en bloque A el pin 3 tengo para conectar asi a un cable verde o azulado que sale del pin 3

post-593-1207509272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui se ve el bloque A y como tengo para conectar al pin 3 que es el del k-bus,no?

 

Vale, pues si, el conector redondo que tienes preparado ya te vale, y el otro, tienes que cortarle el terminal.

 

Yo para hacerlo bien haria como comentas, sacaria el cuadro del todo para tener espacio para trabajar.

 

El empalme lo puedes hacer, raspando con un cuter un poco de funda para dejar a la vista los hilos de cobre, luego le sueldas el otro cable que previamente tienes preparado y lo encintas bien, luego conectas el terminal redondo y lo ideal seria que probaras con el vag si comunicas con la radio, para comunicar con el vag supongo que sabras que tienes que tener el contacto del coche puesto, no hace falta arrancar el coche y cuando conectes con la radio tendria que salir la palabra "Diag" o algo similar en la pantalla de la radio.

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces giro la llave de contacto a la posicion uno, sin arrancarlo del todo conecto el portatil al obd2 del coche enciendo el vag y voy a MODULO 17 –> ADAPTACION 10 –> CANAL 62 y en este canal que hago para que se codifique?

La radio la tengo que tener encendida ? o se enciende al entrar con el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va eso queroseno te comento como van mis ultimos movimientos,jeje

Esta mañana antes de poner el cable del pin28 a la radio (k-bus)

por si tocaba la flauta he conectado el vag (la version que he usado es la 5.12 en ingles) al coche con el contacto primera fase y he entrado en 17-intrumentos, 10-adaptacion y luego he puesto canal 62 y me ponia valor 0 y en otra casilla N/A o algo asi

me imagino que estop quiere decir que tengo que poner el cable k-bus porque no lo tengo conectado,no?

 

tambioen he visto cuando iba a darle a 17-intrumentos que habia uno el 56-radio le he pulsado a ver y me ponia no encontradao algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va eso queroseno te comento como van mis ultimos movimientos,jeje

Esta mañana antes de poner el cable del pin28 a la radio (k-bus)

por si tocaba la flauta he conectado el vag (la version que he usado es la 5.12 en ingles) al coche con el contacto primera fase y he entrado en 17-intrumentos, 10-adaptacion y luego he puesto canal 62 y me ponia valor 0 y en otra casilla N/A o algo asi

me imagino que estop quiere decir que tengo que poner el cable k-bus porque no lo tengo conectado,no?

 

tambioen he visto cuando iba a darle a 17-intrumentos que habia uno el 56-radio le he pulsado a ver y me ponia no encontradao algo asi

 

Vamos bien, si te pone un cero, es por que el cuadro no esta preparado "codificado" para recibir las señales de la radio, tines que cambiar el 0 por un 1 y grabar la nueva codificacion.

 

Una vez tenga el valor cambiado, el 0 por el 1, prueba a encender la radio y ver si se ven las emisoras.

 

Si te dice el vag en al modulo radio que no lo encuentra es por que tienes que conectar el cable de K ya que no tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo primero mañana hacer el empalme del pin 28 del bloque verde del cuadro al bloque a pin 3 de la radio

 

lo segundo meter el vag ir a 17-intrumentos, 10-adaptacion , canl 62 y cambiar 0 por 1 y grabar

 

y entonces pruebo a ver si enciendo la radio y sale en el FIS

 

este es el orden queroseno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo primero mañana hacer el empalme del pin 28 del bloque verde del cuadro al bloque a pin 3 de la radio

 

lo segundo meter el vag ir a 17-intrumentos, 10-adaptacion , canl 62 y cambiar 0 por 1 y grabar

 

y entonces pruebo a ver si enciendo la radio y sale en el FIS

 

este es el orden queroseno?

 

Correcto, cuando tengas conectado el cable en la radio, prueba con el vag si puedes acceder a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dentro de 10-adaptacion es el canal 62 el q tengo que cambiar el 0 por el 1,no?

es por asegurar que es ese canal no vaya a liar algo,que yo del vag se cero,jeje

 

A través del Vag-Com en su módulo 17 -> “Adaptation 10” -> “Chanel Número: 62” controlaremos el estado del Display Central.

MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62

Valor Función

1 Radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el trabajo:

la mision que a continuacion hago es tirar el cable K-bus del cuadro a la radio concert II, para luego poder conectar con el vag con la radio para poder configurarla

 

Consiste en tirar un cable del pin 28 del bloque verde del cuadro al pin 3 del bloque A de la concert II

 

Lo primero en la posicion 28 del bloque verde ya habia un cable asi que no toca hacer un empalme

 

Primera foto encontrar el cable que va a la posicion 28 del bloque verde

post-593-1207939042.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya terminado ponemos los bloques de colores y sus abrazaderas correspondientes y podemos encajar el cuadro

En esta foto se puede ver como del bloque blanco salen dos cables rojo y negro que puse anteriormente para el can-H y el can-L

Pues final mente creo que esto es todo lo que me hacia falta conectar del cuadro a la radio, ahor afaltar codificar con el vag para que me salga la informacion por el fis y haga caso al contacto con llave y luminacion de los botones al dar las luces

post-593-1207939728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.