Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Si puedes queroseno ponme un esquemilla de esos de elsawin u otro programa con los pins del conector verde al que tengo que poner lo del K-bus

muchas gracias tio

 

Esquemita al canto del pin-out del cuadro :innocent:

 

Esquema_conexiones_cuadro.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

queroseno el pin 7 del bloque gris del medio que pone

Can high speed display no tengo que conectarlo a ningun lado??

he visto que esta vacia en mi conector como tenia vacio el:

5: can high speed display(high+)

6:can high speed display(low-)

estos dos ultima ya conectados

 

Otra duda a ve rsi me puedes solucionar, en el bloque verde pone en los numeros 18 al 24 cosas relacionadas con el can esto no tengo que hacer nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paro no cometer ningun fallo voy poniendo las cosas detalladas y si ves algun error me dices queroseno

Segun estas conexiones de la concert II que pongo a continuacion el cable que voy a tirar desde el cuadro de instrumentos pin 28 del bloque verde va al pin 3 del bloque A de la radio señalado con un circulo,no?

post-593-1207318145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Freestylero, acabo de leer tu MP y, despues de ver el post y todo lo que estás haciendo................ Tío, eres un crak con la ayuda de queroseno, claro :notworthy:;)

 

Si consigues que se vea la información podremos hacer de éste un brico muy interesante que más de uno le pueda interesar. Intentaré ponerme al día pos si pudiera aportar algo más (aunque, como digo, queroseno ha dejado el pabellón bien alto :unsure: )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a chirritoy a Freestylero por los comentarios :clap1: , cuando lo tengas acabado y funcionando sera una gran satisfacion, claro que si alguien puede aportar algo mas de informacion para poder terminar este proyecto pues sera bienvenida.

 

Vamos que esto ya tiene muy buen pinta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa del esuqema tengo mas arriba del conector gris de 32 pins

el pin 7 pone can screen, y hay yo no tengo cable alguno, tendria que poner algo o este no hace falta??

 

Solo hay que conectar los pines 5 y 6, el pin 7 no se para que sera, yo cuando monte el RNS-D, antes tenia una chorus y la instalacion iba a parar a los pines 5 y 6 del cuadro, hace poco montamos en otro A3 un RNS-D (un saldo SALUS) con el mismo problema que tu, salio de serie con una radio pioneer con lo que tampoco tenia los cablecillos en el cuadro 5 y 6, fue hacer la instalacion como has hecho tu y versele las emisoras en el fis, a todo esto utilizamos el vag com para mirar codificaiones tanto del cuadro como del navi.

 

Buscare estas codificaciones y una vez tengas conectado el cable K-BUS que te falta, si puedes las miras tu o algun amiguete que tenga el vag y revisamos los posibles errores que te el vag en la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si tengo todo claro para el siguiente paso que voy a realizar

Ahora mismo tengo los dos cables can-H y can-L puestos y no se me enciende nada

 

Tengo que tirar otro cable de la radio del pin pone K-bus al bloque verde del cuadro al pin 28??

 

Y luego meter el vag-com y ya ver que me dice??

 

Correcto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a desmonatr el cuadro de instrumentos para tirar el cable del pin 28 del conector verde al pin 3 del bloque A de la concert II

 

Sorpresa, mi conector verde ya tenia la posicion 28 ocupada con un cable, suponemos entonces que ya tengo instalado el K-bus??

 

Puesto que el bloque A es un iso de los normales de todas las radios y ese no es como los otros raros que he hecho yo para la radio puede ya este el k-bus del cuadro a la radio conectado?

 

cuando puedas queroseno a ver si me puedes poner los pasos que debo seguir con el vag para configurarlo a ver si conseguimos se me encienda algo en el fis y la radio obedezca al encendido con la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a desmonatr el cuadro de instrumentos para tirar el cable del pin 28 del conector verde al pin 3 del bloque A de la concert II

 

Sorpresa, mi conector verde ya tenia la posicion 28 ocupada con un cable, suponemos entonces que ya tengo instalado el K-bus??

 

Puesto que el bloque A es un iso de los normales de todas las radios y ese no es como los otros raros que he hecho yo para la radio puede ya este el k-bus del cuadro a la radio conectado?

 

cuando puedas queroseno a ver si me puedes poner los pasos que debo seguir con el vag para configurarlo a ver si conseguimos se me encienda algo en el fis y la radio obedezca al encendido con la llave

 

Es normal que tengas cable en el pin numero 8 del cuadro, ya que por ese cable se comunica el vag para chequear el cuadro, tu lo que tienes que hacer es unir otro cable al mismo que ya tiene el cuadro y conectarlo al pin correspondiente de la radio.

 

He estado mirando las codificaciones pero las que tengo es para el RNS-D, te las pongo igualmente ya que el proposito es que se vean las emisoras en el fis.

 

Paso 5.3 - Reprogramaciones en el Módulo 17 Instrumentos Para el Dysplay

Nuestra radio Concert/Chorus se comunica con el display central del panel de instrumentos, por medio de los cables Clock/Enable/Data en cambio el Navi Plus se comunica por medio del Can-BUS y gracias al TMC que convierte la señal de CAN-Bus (Bosh) en señal de CAN-Bus (Display) pudiendo visualizar en el dysplay tanto las instrucciones de navegación como la radio, CD, teléfono o TV vides y tanto en pantalla rojo monocromo como en pantalla en color.

A través del Vag-Com en su módulo 17 -> “Adaptation 10” -> “Chanel Número: 62” controlaremos el estado del Display Central.

MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62

Valor Función

1 Radio

2 Teléfono

4 Navegación

8 Telemática

Tenemos que revisar ese canal 62 de la adaptación, seguramente tengamos un 1 (que corresponde a la radio que teníamos) COMO NO TENIAMOS RADIO DE SERIE habria que empezar a verificar esa codificacion. Reprogramado esto, ya debería de funcionarnos las instrucciones en el cuadro de instrumentos, en caso de que no funcionarían ver el test de errores por “Meas Blocks 08” .

 

Siguiente paso, esto son indicaciones para naviplus, pero lo que estamos mirando o intentando codificar es el cuadro de instrumentos:

 

Panel de Instrumentos Programado para Navegadores Antiguos (C-Navi) no DX. Si no ves las indicaciones del display de instrumentos pese a tener bien instalado la unidad TMC físicamente y activada en el Modulo 37 “Adaptación 10”, puede deberse a que el panel de instrumentos venga codificado para las antiguas unidades de navegación No DX, en este caso para solucionarlo miraremos la codificación de 5 dígitos “Soft. Coding” del módulo 17 y si observamos que el número mostrado es mayor a 16000, procederemos desde el botón “Recode 07” a restar 16000 al valor que hay establecido. Por ejemplo si tenemos el código 22123 (que es mayor de 16000) 22123-16000= 06123. recodificaremos el antiguo valor 22123 por el nuevo 06123 y se solucionará el problema.

 

Para empezar conecta el cable de K-BUS, JUNTO con el pin que ya tienes ocupado en el cuadro y mira con el vag si puedes acceder a la radio y los posibles errores que te marque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado de algo dios,jeje

 

primero pruebo a meter el vag a ver si puedo acceder a la radio??

 

si no me deja es que tengo que volver a quitar el cuadro y al cable del pin 28 del conector verde que ya viene hacerle un empalme a otro que vaya al pin 3 del bloque A de la conecert II??

 

y luego vuelvo a meter el vag y ahora ya si deberia poder entrar con el vag y empezar a ver que me dice??

entonces empezaria con la codificaciones que me has dado ahi a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me he enterado de algo dios,jeje

 

primero pruebo a meter el vag a ver si puedo acceder a la radio??

 

si no me deja es que tengo que volver a quitar el cuadro y al cable del pin 28 del conector verde que ya viene hacerle un empalme a otro que vaya al pin 3 del bloque A de la conecert II??

 

y luego vuelvo a meter el vag y ahora ya si deberia poder entrar con el vag y empezar a ver que me dice??

entonces empezaria con la codificaciones que me has dado ahi a ver

 

Exactamente apañero!!! eso es, anque dudo que tengas instalacion de linea K en la radio ya que no tenias radio de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya me imagino que esa suerte no la voy a tener

 

Pues esta jodido con la de cables que hay en el bloque verde y la mola movilidad que hay raspar el numero 28 y hacerle un empalme para tirar cable hasta el pin 3 del bloque A de la concert II

 

tu como lo harias queroseno ese empalme?

 

suerte soldador de gas tengo para poder hacerlo dnde aparque el coche, casi lo mejro seria desconectar los tres conectores del cuadro y sacarlo del todo para poder tener algo de espacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.