Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Me instalaron hace ya mas de un año el parrot ck3000 en mi audi A3 del 2002, en su momento llevaba puesta una blaupunkt

 

El tema es que ahora quite la blaupunkt y me adentre en la instalacion de la concert II que no trajo mi coche al salir del concesionario y tras mucha ayudada del forero queroseno con el canbus y demas parece que va marchando, lo que pasa que ahora conectando los iso normales que en otras radios hacian que funcionase el parrot con la concert II no funciona

 

Por el foro he leido informacion y mas o menos creo que tengo que conectar 4 cables:

Tres en el bloque D de la concert II que serian:

-Tel Mute.......pin 1

-Tel +...........pin 3

-Tel -............pin 4

 

Uno en el bloque C1

-en el pin 6

 

La cuestion es que al ya habermelo instalado para las otras radios no de audi esos cables ya estaran puestos en los bloques B y A, como se que cables de esos bloques son (color, posicion) y donde van ahora en la concert II?

post-593-1205948152.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aqui tienes información de las conexiones de la Concert-II.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144513

 

Las conexiones del Parrot las encontraras en tu manual, o en la página web de Parrot.

 

En el bloque "D" sólo tienes que conectar el Tel-mute.

El Parrot-3000 no tiene las salidas Tel-,Tel+ y por lo tanto no puedes conectar a las entradas del bloque "D".

 

La salida de audio se hará, pues por el conector de los altavoces (que es el que tu llamas "B"), la configuración es la misma que en la Blaukpunt, por lo tanto con conectar ahí no debe haber problemas. (Se supone que no tienes etapa de potencia para los altavoces delanteros, si esto fuera así la cosa sería mas complicada).

 

Del conector (que tu llamas "A") debes sacar la alimentación. (necesitas un positivo permanente y un positivo bajo llave).

Recuerda que la concer-II sólo tiene positivo permanente, y que se apaga por CAN-BUS cuando sacas la llave.

Necesitas encontrar un positivo bajo llave, que habitualmente se saca de la caja de fusibles. De todas maneras si llevabas una radio no original y se apagaba al apagar el coche es señal que ya tenias un positivo bajo llave (aunque ahora ya no te sirva), seria cuestión de buscarlo para conectar alli el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Franky65

ponme el enlace otra vez si puedes que me sale mi propio post

 

A ver si me entero la instalacion de sonido para los altavoces que va por el bloque B ya esta hecho ahi no tengo que tocar nada(no llevo etapa), puesto que con la blaupunkt ya funcionaba

 

Ahora me falta poner el mute al bloque D que no se color tiene ese cable y donde esta ahora puesto

 

Y el tema de la alimentacion porque es verdad que el parrot ahora con la concert II no se enciende (con la otra radio se encendia al encenderla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky65 si encuentro el positivo que estara conectado ahora al bloque A, donde tengo que conectarlo de las conexiones de la concert II?

 

por cierto con la blaupunkt tenia antes puesta, no se apagaba con el contacto,tenia que apagarla o encenderla yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Franky65

ponme el enlace otra vez si puedes que me sale mi propio post

 

A ver si me entero la instalacion de sonido para los altavoces que va por el bloque B ya esta hecho ahi no tengo que tocar nada(no llevo etapa), puesto que con la blaupunkt ya funcionaba

 

Ahora me falta poner el mute al bloque D que no se color tiene ese cable y donde esta ahora puesto

 

Y el tema de la alimentacion porque es verdad que el parrot ahora con la concert II no se enciende (con la otra radio se encendia al encenderla)

 

Buenas de nuevo, el cable del mute del parrot lo tienes que conectar en el pin nuemro 1 del bloque D, y el cable del parrot que hace el mute es de color amarillo y en su extremo "si no lo han cortado para conectar en la radio antigua" tiene un conector redondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franky65 si encuentro el positivo que estara conectado ahora al bloque A, donde tengo que conectarlo de las conexiones de la concert II?

 

por cierto con la blaupunkt tenia antes puesta, no se apagaba con el contacto,tenia que apagarla o encenderla yo

 

El positivo directo lo tienes en el pin numero 7 del bloque A de la radio concert, solo te falta el cable de corriente bajo llave, yo lo coji de la caja de fusibles pero ahora no me acuerdo del numero del terminal, intentare averiguarlo y te lo explico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bloque A se encuentra de esta forma que te pongo en la foto, el pin 7 mirando el esquema esta ocupado por un cable rojo

tengo que hacer algo con este cable o ya esta hecho al estar instalado para las otras radios?

 

Me falta entonces eso de positivo bajo llave que le de la alimentacion, porque ahora mismo no se enciende los botones?

post-593-1206052060.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno

eres un crack tio!!

te pongo una foto de un cable amarillo que me encontre suelto cuando quite la blaupunkt a ver si ese es el que dices que tengo que conectar en el pin 1 del bloque D

 

Ese es exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi bloque A se encuentra de esta forma que te pongo en la foto, el pin 7 mirando el esquema esta ocupado por un cable rojo

tengo que hacer algo con este cable o ya esta hecho al estar instalado para las otras radios?

 

Me falta entonces eso de positivo bajo llave que le de la alimentacion, porque ahora mismo no se enciende los botones?

 

Con ese cable no tienes que hacer nada ya que es el positivo directo, actualmente, conectando la concert a esos conectores te tendria que funcionar, solo te falta un cable bajo llave para que funcione el parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale queroseno, esto va aclarandose,jeje

 

Ese cable amarillo suelto le quito esa punta redondeada le pongo una conexion y lo meto en el pin 1 del bloque D, verdad?

 

Entonces ahora me quedan solo dos cables mas: el positivo permanete y el bajo llave??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale queroseno, esto va aclarandose,jeje

 

Ese cable amarillo suelto le quito esa punta redondeada le pongo una conexion y lo meto en el pin 1 del bloque D, verdad?

Correcto

 

Entonces ahora me quedan solo dos cables mas: el positivo permanete y el bajo llave??

Solo te faltara el positivo bajo llave que te mirare de donde lo puedes sacar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.