Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

en lo del vag me he perdido,jeje?? lo tengo en el portatil la version 404.9 o algo asi y el cable me lo puede dejar mi amigo del taller pero no lo he usado en la vida, que tengo que hacer y para que??

 

lo del canbus en cuanto me lleve tus conectores instalare los dos cables del panel de control a la concert II y espero que por arte de magia, se encienda la luces d elos botones de la radio, ya no se apague tras una hora de funcionamiento y se apague y encienda con la llave del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un acojone que me acaba de entrar, aunque mi coche saliese sin radio del conce en el bloque donde voy a poner ahora lo dos cables del canbus en el cuadro de instrumentos habra patillas verdad??

 

Mi FIS aunque ahora solo se encienden los dos tercios inferiores al encender el coche la parte de arriba se enciende y me pone que todo esta OK, asi que el FIS estara preparado para sacar por el tercio superior la informacion,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en lo del vag me he perdido,jeje?? lo tengo en el portatil la version 404.9 o algo asi y el cable me lo puede dejar mi amigo del taller pero no lo he usado en la vida, que tengo que hacer y para que??

Pues solo pare ver si puedes entrar en la radio y ver si esta conectado el cable K-bus de diagnosis, y por si hiciera falta codificar algo aun que no lo se seguro hasta que no tengas esos cablecillos conectados, que por cierto te los voy a mandar ahorita mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un acojone que me acaba de entrar, aunque mi coche saliese sin radio del conce en el bloque donde voy a poner ahora lo dos cables del canbus en el cuadro de instrumentos habra patillas verdad??

 

Mi FIS aunque ahora solo se encienden los dos tercios inferiores al encender el coche la parte de arriba se enciende y me pone que todo esta OK, asi que el FIS estara preparado para sacar por el tercio superior la informacion,no?

 

Espera a conectar esos cables y ya veremos, anque el fis ya viene preparado aunque no te venga con radio de serie, no te me ac*** hombre que esto ya esta chupao :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias queroseno

en cuanto me lleguen te aviso y me lio manos a la obra

al final como me los mandas? para estar yo atento

me imagino que eso no ocupara nada, asi que iran vien en cualquier sobre

 

Por carta de toda la vida, como bien dices ni pesa ni ocupa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el foro vi esto este esquema de la instlacion de un parrot ck 3100 en una symphony o cncert II, no recuerdo

 

segun esto el cable que va al pin 1 del bloque D no sale de la parte de mute,sino de la de corriente y tambien pone que hay q conectar un cable naranja al pin 6 del bloque C1, esto se debe al ser otro modelo de parrot, yo no tendre que hacerlo en mi ck3000??

 

ahora mismo a falta de poner el mute en el pin1 del bloque D y sin tener todavia lo de positivo bajo llave mi parrot esta apagado sin alimentacion (los leds rojo y verde de los botones estan apagados)

post-593-1206116543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras lo de como hacer para el positivo bajo llave ponmelo y me lio con el parrot en lo que me llega lo del canbus

mil gracias tio

 

Bueno volvemos a la carga, te explico de donde puedes sacar el positivo bajo llave y a ver si hacemos funcionar el parrot.

 

Tienes que desmontar la parte inferior de donde va el volante, conmutador de luces etc. te pongo unos esquemas.

 

Portaobjetos/cubiertas

Portaobjetos lado conductor: desmontar

‒ Desenclipsar la tapa del cuadro de instrumentos

 

 

 

‒ → Desenroscar los tornillos -2- (4 unidades), par de apriete 4 Nm.

‒ Desenroscar los tornillos -1- (3 unidades); par de apriete 4 Nm.

‒ Apartar lentamente la placa de fijación lateral -3- aprox. 1 cm. en el sentido de la flecha y soltar el encastre.

‒ Desenclipsar el portaobjetos -A- (2 clips).

‒ Desenchufar el conector del mando de luces y el regulador del mando luminoso.

‒ Para el montaje hay que insertar el portaobjetos inferiormente en dos guías.

 

post-8451-1206262820.png

 

Una vez tengas desmontada la cubierta, al lado del pedal del embrague hay unas cajas de reles, pues debajo veras que hay unas tuercas con unos cables gruesos y delgados, esos terminales veras que estan numerados, pues el terminal marcado como 86s tienes que poner un cable con un terminal redondo y luego aprieta bien el terminal pero OJO, sin pasarse ya que es muy facil de romper.

 

Si acaso cuando tengas la cubierta desmontada no lo ves claro, hazle unas fotillos e intento señalartelo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y del 86s ese que hago pongo un cable que empalme con que de mi parrot ck3000??

 

Exacto, ese es el corriente bajo llave, te aconsejo que le pongas un terminal redondo para poder ponerlo en el 86s y el otro extremo al parrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona tio que no me entero bien,jeje

ese cable a donde del parrot a que cable del parrot???

 

Según en este esquema que has puesto en los fusibles que lleva el parrot, uno tandría que ir a positivo directo y el otro a positivo bajo llave, tendrias que mirar el esquema original y ver en cual de los tendría que ir.

 

Adjunto esquemilla

post-8451-1206374015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.