Jump to content

Pasar parrot instalado en una blaupunkt a la concert II


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Queroseno tio no se cuanto tiempo llevare con este lio y metiendote en el, del que se que si salgo desde el primer dia es gracias a ti, la radio va a quedar de put* madre pero lo que mejor me llevo es un gran amigo tio

 

Y tengo ganas de conocerte y nos tomemos unas cañitas o una comilona lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Queroseno tio no se cuanto tiempo llevare con este lio y metiendote en el, del que se que si salgo desde el primer dia es gracias a ti, la radio va a quedar de put* madre pero lo que mejor me llevo es un gran amigo tio

 

Y tengo ganas de conocerte y nos tomemos unas cañitas o una comilona lo que sea

 

Gracias por lo de gran amigo :thumbsup: , ya sabes que para lo que necesites, yo soy ASI, me gusta e intento ayudar en lo que puedo y no espero nada a cambio, solo la satisfaccion de ver de que toda va saliendo mas o menos bien, con eso me conformo.

 

Un saludo apañero :laugh:

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo carpeta numero 8 de la tarjeta SD, pista numero 1, que gozada tener ya esto instalado y tener toda la musica sin cds ni lios

 

En esta foto, el cajetin abierto donde he instalado el lector de tarjetas, de pen drive y auxiliar para mp3 o ipod

Bastante comodo, en la guantera no me convencia

post-593-1206708804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he estado fuera

Asi que este jueves que tengo la mañan libre me liare a ver si consigo cerrar el asunto de la radio

Ya tengo tus cables queroseno empalmados y cortado uno para empalmar al cable naraja tras el fusible del parrot y de ahi ha la radio, tengo que ir al estanco a que me recorguen el soldador de gas para trabajar en el coche

 

queroseno, vamso a por ello,jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he estado fuera

Asi que este jueves que tengo la mañan libre me liare a ver si consigo cerrar el asunto de la radio

Ya tengo tus cables queroseno empalmados y cortado uno para empalmar al cable naraja tras el fusible del parrot y de ahi ha la radio, tengo que ir al estanco a que me recorguen el soldador de gas para trabajar en el coche

 

queroseno, vamso a por ello,jejej

 

Bueno, pues sigo a la espera de la evolucion :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queroseno, he hecho lo del cable naranja tras el fusible conectarlo al pin 6 del blque C1

que ademas ha sido rapido porque tenia conexiones de ese tipo asi que solo ha sido conectar y desconectar y al bloque

te pongo una foto

Ya se enciende el parrot, ya queda menos

post-593-1207216793.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dos cables del can bus, no he podido porque las conexiones cuando he ido a ponerlas son mas pequeñas

Asi que al final como dijiste tu ya a la desesperacion me he acercado a un desguace que habia unos cuantos A3 y he cortados unos blquecillos y ya las tengo, esta tarde hare los empalmes y mañana por la mañana los conectare a ver si sale bien

 

Por cierto queroseno para el canbus con la radio solo necesito eso dos cables, verdad? el de alta y el de baja y ya deberia estar todo

 

Si quieres te mando como tengo tu remite los cuatro cable sme pasaste y sis quieres alguno de los mas pequeñitos que tengo yo dimelo y tambien te los mando y muchisimas gracias por todo

 

ya queda menos, a un pasito estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dos cables del can bus, no he podido porque las conexiones cuando he ido a ponerlas son mas pequeñas

Asi que al final como dijiste tu ya a la desesperacion me he acercado a un desguace que habia unos cuantos A3 y he cortados unos blquecillos y ya las tengo, esta tarde hare los empalmes y mañana por la mañana los conectare a ver si sale bien

 

Por cierto queroseno para el canbus con la radio solo necesito eso dos cables, verdad? el de alta y el de baja y ya deberia estar todo

 

Si quieres te mando como tengo tu remite los cuatro cable sme pasaste y sis quieres alguno de los mas pequeñitos que tengo yo dimelo y tambien te los mando y muchisimas gracias por todo

 

ya queda menos, a un pasito estamos

 

Los cables que te mande no te valen? me cago en... ;) no hace falta que me los envies, guardatelos para alguna otra ocasion, me sabe mal que no fuesen bien.

 

En teoria con conectarlos ya tendria que funcionarte todo, si no habra que mirar si hay que codificar algo...

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hay una cosa que nunca he sabido que es de la concert II

Te lo indico en la foto con una flecha, ahi va algo conectado?? que es eso??

tiene forma circular y por fuera un plastico de color marron-verdoso

 

Ese conector es para antena de diversidad, una antena para que se reciban mejor las emisoras, en nuestros A3 no llevamos ese conector y hay que conectar la la antena de toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias tio

 

Ya me quedo mas tranquilo con lo de que ahi no vaya nada,jeje

 

Por lo de los cable sno te preocupes si no es por ti no habia hecho nada de todo esto

 

Que ilusion ver que el parrot se conectaba tio,jejje

 

a ver si mañana me llevo una alegria con los dos cables del canbus y he terminado este trabajillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira queroseno te pongo una foto del conector, a simple vista parece identico y mismo cables y conexiones, pero no se si se podra apreciar en la foto dentro del plastico los conectores no son cuadrados sino lenguetas diminutas

 

Vale, tienes razon, menos mal que lo has podido solucionar, si no te hubiese mandado otros si problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.