Jump to content

Resetear aviso "cambio aceite"


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Me acabo de encontrar con este chisme para resetear el avisador de cambio de aceite y no se yo si funcionaria...

Alguno de vosotros tiene algun chisme parecido?

 

001.jpg

 

El articulo de ebay es el 230232786057, es chino y por 30€ lo tendria en casa.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pregunta bien porque ese aparato es OBD-2, sistema que usan los modelos anteriores a 2003, puesto que los nuestros llevan un sistema CAN-BUS y lo mismo no te valdria. pasa lo mismo con los cables VAG, yo lo compre (con OBD-2) y no me valia por lo que te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si para poner los kilometros o dias para la proxima revision se puede hacer manualmente desde el cuadro no? eso tengo leido en el libro de instruciones del coche. Mirenlo

 

 

Alguien podria decir a cuantos kilometros se cambia el aceite en el audi a3 por concesionario oficial? A los 90000 cambio de aceite con filtros y a los 120 correa no?

Saludos

Editado por Nandete_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta bien porque ese aparato es OBD-2, sistema que usan los modelos anteriores a 2003, puesto que los nuestros llevan un sistema CAN-BUS y lo mismo no te valdria. pasa lo mismo con los cables VAG, yo lo compre (con OBD-2) y no me valia por lo que te he dicho.

 

Tomo nota!! No habia caido en eso.... :cfsd1:

 

Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no?

 

SALUDOS

 

Yo opino exactamente lo mismo

 

Por el cuadro se puede hacer, pero solo aguanta 1500km, y a los 700 ya esta dando el coñazo otra vez :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta bien porque ese aparato es OBD-2, sistema que usan los modelos anteriores a 2003, puesto que los nuestros llevan un sistema CAN-BUS y lo mismo no te valdria. pasa lo mismo con los cables VAG, yo lo compre (con OBD-2) y no me valia por lo que te he dicho.

 

Tomo nota!! No habia caido en eso.... :drooling:

 

Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no?

 

SALUDOS

 

Yo opino exactamente lo mismo

 

Por el cuadro se puede hacer, pero solo aguanta 1500km, y a los 700 ya esta dando el coñazo otra vez :drooling:

 

 

o no lo haces bien o algo pasa a mi no me hace nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no?

 

SALUDOS

 

 

algien me puede decir como se hace para resetear el indicador de cambio de aceite a 0 manualmente o me aconsejais que lo haga con la maquina,de ser asi se puede comprar?, de que tipo tiene que ser?.mi problema es que le he hecho el cambio de aceite y el fis me pone que quedan 17100km por acerlo,que hago? que me aconsejais hacer?puede afectar en algo a la unidad de mando del coche?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.