Jump to content

Ayuda Aceite en el asiento


Publicaciones recomendadas

La he cagao me ha caido aceite en la banqueta del asiento delantero, deje mal cerrada la latita de 1 Litro y la bolsa estaba perforada solo a mi se me ocurre dejarla en el asiento, menos mal que fueron 2 min, aun asi es una mancha como la plama de una mano de todas formas ¿ sabeis si se puede volver a tapizar o en caso contrario comprar la almoadilla de la banqueta o sera necesario comprar la banqueta del asiento? joer que mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los talleres existe una especie de pasta que al frotarse las manos "saca" toda la grasa que tengas. No se como se comportará en el tejido, pero de hacer la prueba tenía que haber sido al poco tiempo de producirse. Prueba con eso y si no, que alguien nos comente con qué puede salir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oues yo antes de desmontar, tapizar, ect ect ect, probaria con los "limpiatapicerias", veras, hay unos profesionales del lavado de vehiculos que te hacen el coche entero, yo los contrataba cuando tenia que limpiar coches, que no te puedes imaginar como venian y estos tios, traian un monton de artilugios, con los que te dejaban el coche impoluto.

 

Inyectan a presión agua caliente a presión mezclada con dispintos tipos de detergentes en la tapiceria del vehiculo y de lo que le pongas por delante, con unas maquinas que llevan y donde la pistola lleva dos bocas una que inyecta y otra que absorve y te sacan hasta las muelas, te dejan el coche impecable, eso si, habras de deharlo al menos 24/48 horas para que seque la tapiceria antes de usarlo. Pero en tu caso seria menos ya que te harian solo el asiento manchado.

 

Pregunta en los sitios especializados en lavado, ellos te pueden solucionar el tema, sin que te salga nada caro.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia venden muchos productos, seguro que encuentras algo con que quitarlo, en el peor de los casos la alhmoadilla de la banqueta la venden suelta, fue la primera pieza que cambie a mi coche, a la semana de tenerlo se me quedo enganchado el asiento y al colocarlo en el sitio se rajo el la banqueta.

Un saludo.

 

Pd. Joer macho, pero a quien se le ocurre dejar el aceite dentro del coche.......... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias por las respuestas me atrae la opcion de cambiar la almohadilla de todas formas estaba un poco echa polvo y la tapiceria con cierto desgaste, preguntaré en recambios, la tonteria ha sido dejar el aceite momentaneamente encima del asiento no imaginaba que la bolsa estuviera rota ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.