Jump to content

Resultado Parrilla S5 en A5 con logo S Line.


Publicaciones recomendadas

Hola a todos no se si lo sabeis o si habeis hablado de este tema pero según he visto hoy en un concesionario Audi venden la rejilla del S5 la cromada con el anagrama Quattro en vez del anagrama de S5 para poder ponersela al resto de modelos que no son S5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que el consumo es algo psicológico que tenemos metidos todos dentro (me incluyo), creo que si hicieramos números... no sería para tanto.

 

por ejemplo, comparemos el 3.0 TDI con el S5:

S5 urbano: 18

S5 interurbano: 10

TDI urbano: 10

TDI interurbano:6

 

pongamos 8.000 km interurbanos y 7.000 km urbanos (unos 15.000 anuales): diferencia (320€ interurbanos y 560€ urbanos)=880 € de diferencia

 

más kilómetros: 15.000 km interurbanos y 10.000 km urbanos = 600+800= 1400 € de diferencia

 

creo que estos número bien merecen el salto de 240 CV a 354 CV y el resto de diferencias que suponen uno y otro

 

SI, tambien soy consciente del sobrecoste del seguro, pero yo por lo menos, si me lo pudiera permitir no lo dudaria, S mejor que A.

 

De momento me conformaré con esperar a que me llegue mi 1.8T.

 

jod**, que bien te salen los números, lástima que los hayas hecho conduciendo a lo "abuelita".

 

Ya te digo yo que con el 3.0 TDI quattro con S-line que tengo yo, haciendo unos 30-35000 kms/año a una media de 8,5 litros/100 kms practicamente al 95% por fuera de ciudad y al ritmo que voy yo, un S5 no baja de los 14-15 litros ni de coña.

Haz numeros al año, multiplica por 4 años que es lo que tendré el coche y luego súmale la diferencia de precio a favor del TDI más que el S5 debe llevar gasolina 98 y no de 95, y verás si compensa economicamente.

Pues mira, así a ojo yo en 4 años le echo una diferencia total de 8.000 € en combustible más unos 6.000€ mínimo en precio de compra, y sin entrar en costes de mantenimiento.

 

¿No te parecen más de 14.000€ en 4 años suficiente dinero para ahorrartelo o gastartelo haciendo cualquier otra cosa?

 

Pues a mi sí, aunque seguro que a otros no.

 

Bueno, a mi lo que realmente me da envidia del S5 son esas llantas de 19" tan bonitas, lo demás no tanto aunque reconozco que el S5 está por encima claramente en prestaciones y comportamiento.

Eso sí, por unos 1.000€ dejas el TDI en unos 300 CV con una buena repro y entonces la diferencia en prestaciones se reduce bastante, aunque seguiría siendo favorable al S5...

 

Aun con todo, reconozco que si me sobrara la pasta tendría un S5, o mejor un RS5 cuando salga pero por desgracia no es el caso y estoy encantado con mi superpretrolero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que reconocerlo, he metido a mi abuela en el banco de pruebas para tomar los consumos :notworthy:

 

he intentado ser un poquito objetivo, tomando los que da la casa, siendo consciente de que los consumos reales son mayores, pero ojo, no solo los del S5, también los del TDI suben, por eso pensé que lo más objetivo sería comparar consumos de fabrica.

 

en cuanto a lo de gasolina de 98, con el precio que está cogiendo el diesel... ten en cuenta que seguirá subiendo, porque el parque automovilistico español ya tiene más diesel que gasolina, y eso hace que aumente la demanda aumentando el precio.

 

En una cosa si tienes razón, 14.000 euros son muchos, yo los cogería, les sumaría otros 1.000 y me pillaba la Ducati 1098, y ahí si que tienes sensaciones.

 

Como echo de menos mi moto siniestrada.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos me parece "absurdo", y no pretendo ofender a nadie, comparar los consumos de un A5 3.0 TDI de 240 cv. con un S5 4.2 V8 de 354 cv. No hagais cálculos ya os lo digo yo, el S5 consume más y por supuesto tambien gana en todo en lo que a prestaciones se refiere...¿estaremos de acuerdo no?...pero es que estamos comparando motores con potencias muy diferentes (más de 100 cv. de diferencia).

 

Pero es que como ya dije en otra ocasión el que compra un S5 no creo que lo haga pensando en los consumos sino en otras sensaciones y en "cierta exclusividad". Así que para gustos existen los colores y para los distintos bolsillos y necesidades las marcas de coches diseñan una amplia gama de productos que se adapte a todos.

 

Aquí el tema es.... ¿os gusta ese A5 "vestido" de S5?.... Bonito queda, no igual vale, pero bonito...yo respeto todos los gustos pero no soy partidiario de "emular" tanto a otro modelo distinto al que es realmente, tal vez algún detalle si, pero tanto tanto es imitar y a mi eso no me va aunque lo respeto....además...anda que no es una pasada un A5 3.0 TDI con SLine que además anda de c***..!!!

 

En fín espero no haber molestado a nadie, es tan sólo mi opinión.

 

Saludos :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy totalmente de acuerdo también.

 

El S5 es otra liga superior, aunque solo un escalon más respecto al 3.0 TDI, y en cuanto a la estética, a mi tampoco me gusta emular la estetica de otros coches, sólo me gusta que el coche tenga personalidad.

 

De hecho a mi los espejos en aluminio de los S no me gustan, aunque sí todo el kit aerodinamico exterior y las llantas, por eso yo a mi A5 TDI sólo le pondría las llantas de 19" del S5 si le hiciera alguna modificación (además de una posible futura repro). Pero bueno, eso ya lo veremos en el futuro, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que en el S5 con tiptronic el consumo baje nada menos que 2.3 litros/100 km, y en cambio el A5 3.2FSI también, con tiptronic, el consumo suba 1.3 litros/100km (acercándose bastante al del S5), los dos respecto al cambio manual. Más teniendo en cuenta que en las dos versiones las prestaciones(aceleración 0-100) empeoran de igual forma. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso debe ser un error seguro, el consumo con el tiptronic siempre debe subir un poco, nunca bajar; eso solo sucede con el Multitronic que si optimiza los desarrollos con el régimen del motor. Seguramente será exactamente al revés, consumirá 2,3 litros más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos no se si lo sabeis o si habeis hablado de este tema pero según he visto hoy en un concesionario Audi venden la rejilla del S5 la cromada con el anagrama Quattro en vez del anagrama de S5 para poder ponersela al resto de modelos que no son S5.

 

Saludos.

 

 

El soporte de la chapa es diferente en la parrilla S5 q en la del A5.

 

Lo q harán es quitar la letra S5 ( se quitan cin un cutter, ya q vienen pegadas) y sobre la chapita de parrilla pegar una de Sline ( pero siempre aprovechando el soporte S5).

 

 

Una pregunta: Para colocar la parrilla del S5 hay q desmontar el faldón delantero?? O se puede colocar sin desmontarlo?

 

Sl2

Editado por hayabuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.