Jump to content

Cambio apariencia A6 C4


Publicaciones recomendadas

Estos faros si q los podrías homologar, ya q son ópticas para xenon.

 

Te faltaria el reglaje de faros y el impía.

 

 

Yo voy con kit xenon y me an pasado la ITV. pero pq me la pasa el mecánico :laugh:

 

 

Los xenon se pueden homologar siempre y cuando sean ópticas especificas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los antinieblas si que van en el faro normal borja_racing.. el porke no lo se..xD y wno, como en los normales (los de serie) ya los tengo, pues si ponía estos con óptica xenon, que tambn los tuviera para no perderlo..

 

Ok lagarto..thks! así creo que voy derecho a ellos..porke además con ese fondo negro, me gustan mucho esas opticas.. el kit xenon ya debe estar incorporado o la optica solo sería el faro adaptado para xenon? y lo de la regulación de luces, sería el botón ese que está al lado de las antinieblas y tal? o ese perdería su funcionalidad?

 

TeDel, pero tu llevas tambn ópticas n? o sólo el kit? si sólo llebas el kit, por lo que dices, tambn cabría la posibilidad de ponerlo sin las ópticas..pero wno..como las de ahora las tengo algo desgastadas, casi que aprovecho y renuevo..nse..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuestro coche lleva regulador de altura

 

eDel, pero tu llevas tambn ópticas n? o sólo el kit? si sólo llebas el kit, por lo que dices, tambn cabría la posibilidad de ponerlo sin las ópticas..pero wno..como las de ahora las tengo algo desgastadas, casi que aprovecho y renuevo..nse..

 

Yo solo llevo el kit, la optica es la de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.