Jump to content

Cambio apariencia A6 C4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa, ¿no hay una forma de ponerle a nuestro coche las ruedas mas grandes? Quiero decir que veo el coche como que las ruedas son mu pekes y no se si es por que esta my levantao o es que son pequeñas de verdad

 

Igual es porque estos coches son muy anchos? SI te fijas en las medidas de las ruedas, muchísimos coches actuales las llevan. Eso si... ensanchar las ruedas te va a quitar potencia y dar mas consumo a cambio de un look mas bonito.

 

Si está muy levantado de origen, pero por el momento no quiero agacharlo, el B4 me dio muuuuchos problemas por hacerlo.

S2

 

¿Que le pasó? :S

 

 

Pues bueno, tal vez sería por estar muy agachado, pero continuos problemas de rotura de los fuelles de palier y de los silentblocks de de los trapecios delanteros, rotura de las copelas y de los rodamientos de las copelas de los amortiguadores e incluso al final los propios amortiguadores reventados.

Yo siempre pensé que era causa de que las pieza correspondientes no trabajaban en la posición adecuada. Tal vez me equivoque, pero no quiero más problemas de ese tipo.

"Gato escaldado del agua fria huye"

 

Así es como estaba el 80:

 

 

Muy wapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ya se q sin fotos no vale nada. Pero hoy e visto un A6-C4. Bajado.

PRECIOSO :notworthy:

A mí tambien ne enamoró en su día el C4 bajado!!!!

 

Una duda asi tonta, a este coche se le puede poner o acoplar alguna especie de parachoques molon tipo s o rs??

por ejemplo uno asi

post-25626-1207875723.jpg

En eBay de Alemania se encuentran cosas así. Y más raras.

 

Qué tiene eso de raro? es un RS4

Y ese paracas es el de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peña tiene un concepto del tunning muy equivocado :cfsd1:

Le metes unas llantas,es tunning!!Lo bajo un poco,es tunning!!Le cambio el volante,es tunning!!

No se mis amigos siempre bromean conmigo de este tema,que si tunero.....ni put* idea!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peña tiene un concepto del tunning muy equivocado :ranting2:

Le metes unas llantas,es tunning!!Lo bajo un poco,es tunning!!Le cambio el volante,es tunning!!

No se mis amigos siempre bromean conmigo de este tema,que si tunero.....ni put* idea!!!

 

 

Eso es reestiling, aunque a mi el German tuning me va :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el concepto tuning la gente la verdad es no lo tienen muy claro.

 

mi coche con llantas de origen y simplemente con las pestañas del capot YA TENGO UN TUNING.

 

Ahora... a los que poneis mucho sonido en el coche, tambien son tuning no ???

 

como tienen muchos altavoces..... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peña tiene un concepto del tunning muy equivocado :ranting2:

Le metes unas llantas,es tunning!!Lo bajo un poco,es tunning!!Le cambio el volante,es tunning!!

No se mis amigos siempre bromean conmigo de este tema,que si tunero.....ni put* idea!!!

 

Cuando se toca mecánica es preparación. Cuando se ponen pinturas milcolores, leds debajo del coche, y altavoces gordos en el maletero es "tonting".

 

En ambos casos se gasta mucha pasta, que yo prefiero invertir en "equipamiento", es decir, mejoras reales del coche... que es muy diferente. Como pueden ser un buen loro, o unos faritos xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.