Jump to content

zumbido ventana conductor


Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo....

 

A mi me sigue el ruido. No llega a ser un silvido, el sivido lo escucho por el motor ya que tiene que ser el turbo. Este ruido esta en el retrovisor del conductor.

He de decir que todavia no he llevado a nadie de copiloto para que me confirme si de ese lado también hay ruido.

Mañana que me voy al pueblo le dire a mi novia que este al loro.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo con el coche un mes y la verdad es que no tengo ningún ruído y eso que lo controlo de forma exagerada, pues en mi anterior coche, un Bora, el ruído aerodinámico era espantoso , y desde entonces estoy obsesionado con cualquier ruído que oiga.Hasta ahora nada de nada.

Lo que si he tenido es problemas con la tapa del maletero que no se abría sola, y a la hora de cerrar me costaba mucho, pero lo llevé al conce y me cambiaron los muelles de la tapa, y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con el coche un mes y la verdad es que no tengo ningún ruído y eso que lo controlo de forma exagerada, pues en mi anterior coche, un Bora, el ruído aerodinámico era espantoso , y desde entonces estoy obsesionado con cualquier ruído que oiga.Hasta ahora nada de nada.

Lo que si he tenido es problemas con la tapa del maletero que no se abría sola, y a la hora de cerrar me costaba mucho, pero lo llevé al conce y me cambiaron los muelles de la tapa, y problema resuelto.

 

 

El problem que tengo con el maletero es que me cuesta cerrarlo. No encastra a la primera o hay que darle un poco fuerte.....

Por ahora los muelles funcionan good y el maletero se abre solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoi con la duda... yo creo que el mio hace el ruido que tiene que hacer, pero no estoi seguro.

Mañana por autopista lo compruebo, de cualquier forma no lo encuentro molesto, quizá es porque siempre voy con música.

Espero que se solucione pronto el problema, esperemos que no sea un mal endémico.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero muy bien de qué va este ruído.

Yo lo que oigo es el sonido aerodinámico del coche, el propio del rozamiento con el aire a mas o menos velocidad, ¿os referís a esto?

 

Es sonido aerodinamico, no es silvido.

 

La cosa es que el ruido es más alto de lo normal. Por lo menos a mi parecer.

 

Mi antiguo Seat Leon hacia menos ruido.....con eso os digo todo.........

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi modesta opinión creo que se trata de ruido aerodinámico que se podría mejorar con mayor hermetismo en las puertas. La verdad es que me sorprende que no se haya solucionado desde el B6 y el problema ahora esta en que el nuevo motor diesel no hace tanto ruido como el anterior, entonces este ruido se nota bastante más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo creer que este problema se venga arrastrando de una versión anterior.....

 

Se han esmerado con el sonido del motor, la nueva generación del sistema common-rail, inyectores piezoeléctricos, etc.... pero que no hayan podido solventar un ruido aerodinámico que viene de antaño en un coche casi premium......es para matarlos............. :notworthy::thumbsup::harhar:

 

Entonces no hay arreglo posible???? Se quedara forever????

 

Es verdad que no es muy molesto pero debería sonar muy muy diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en un coche casi premium......

 

Explícame esto Paul...

 

 

Bueno, lo he escrito ya que en las miles de revistas que he leido, lo ponen como coche premium por el precio elevado que tiene pero si nos vamos al apartado de equipamiento de serie tiene de premium lo que yo tengo de albano-cosovar.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

weno chicos que decir tiene que a mi tambien me pasa, se escucha demasiado el ruido aerodinamico del coxe desde el lado del conductor que viene del roce del aire con la propia ventana o con el retrovisor nose muy bien, pero si vas a una velocidad de 100-120 sin musica, se escucha bastante el aire, casi como si se tubiese la ventanilla mal cerrada, a mi esto no me pasaba con mi otro coche un vectra que estaba mejor insonorizado, nose si hay algo que se pueda hacer para solventar este problema pero la verdad que es una put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.