Jump to content

ALONSO CUARTO EN MONTMELO.


javier

Publicaciones recomendadas


De todas maneras, cuando ha terminado, el presentador de tele 5 le ha preguntado que si le habian dado ordenes en las ultimas vueltas.

 

Ha respondido que si se las han dado, y que le han dicho que no corriera que no querian arriesgar a perder un tercer y cuarto puesto que viene muy bien para la clasificacion por equipos.

 

P.D. Pos menos mal que no ha corrido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que alonso siempre lo borda en la carrera, pero si os dáis cuenta, donde falla es en la clasificación; si consiguiese buenos tiempos en los entrenos, podría luchar mucho más arriba, en lugar de andar siempre remontando: creo que debe aprender aún más en ese tema, y x lo menos ponerse a la altura de su compañero, ya que en carrera le da 1000 vueltas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Trulli le sobra de momento lo que a Alonso le falta: esas vueltas de clasificación. Me fastidia mucho que Trulli sea el "protegido" de la escudería. Y con resultados como este, veo que Alonso se lo tendrá que currar aún más.

 

Renault no busca alzar a sus pilotos al cajón de los ganadores, busca puntos. Eso me parece un poco lamentable. ¿Cómo le puedes ordenar a un piloto que va recortando medio segundo por vuelta que "conserve" la mecánica para acabar la carrera?. Pero vamos a ver, ¿esto no es F1?. ;)

 

Me da la impresión que Alonso no está muy contento que digamos con esta política de equipo, nada más recordar las roturas del año pasado y ver la cara de mala leche de Fernando cuando los caballos extras se los montaban al paisano de Biatore.

 

Fernando Alonso: eres un as. :p

Editado por Juanjo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo ke habreis oido ya mas de una vez lo de ke el ruido en formula uno se asocia a la potencia ke tienen los motores no?

 

El sabado por la noche echaron un reportaje en tele 5 en el ke salian los ke mas ruido hacian y los ke menos no? Pues el ke menos sonaba era el de alonso........

Menos ke el de Trulli? Raro es raro, pero los ke estubisteis alli, notarias la diferencia de sonido de los Ferrari, y sobre todo el de Schumi......suena distinto de los demas......

 

Si os fijais, este año alonsito no se keja como lo hacia el año pasado cuando le daban el motor bueno a Trulli......Y no se pq me da a mi ke tampoco tienen el mismo motor, ya ke como se vio tambien el las velocidades punta, el de alonso era el ke menos corria tambien.....ASI le pasa, ke en las curvas va como un tiro :D:D como daba la curva Campsa el alonso, era alucinante como la atacaba :p:)

 

Respecto a los entrenos, pues no entiendo como el año pasado clasificaba bien, y este año no ha habido manera. La salida de trulli fue buena, pero la de alonso fue mejor segun los ordenadores.............

 

Simplemente tenemos un CAMPEON ke el dia ke le den el pepino la va a liar.......

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.