Jump to content

Escuchar MP3 en Audi anterior al 2007


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me ha surgido la duda ya que tenia entendido que la opción de Mp3 fue añadida a los modelos vendidos a partir del 2007.

Pues tras comprobar que efectivamente, mi lector no acepta este formato, he conseguido varios preciosos posavasos pero al final y de forma absolutamente de chiripa y de la ciencia "prueba/error", he grabado mi primer CD con más de 70 canciones en Mp3 con el interprete y el título de la canción en la pantallita.

Desconozco si este tema ya es sabido por todos, si es ASI, que este Post se hunda en los más profundo del foro y no os descojoneis y si es algo nuevo, os cuento como se hace.

Saludos.

 

Edito para decir que mi chiquitín es de julio de 2006 con una actualización de soft, que no sé si tendrá algo que ver.

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de intentar recordar como lo hice y ahora no me sale :lmfao: :ph34r: . Os pongo la captura de un Cd que he escuchado hoy mismo en el coche y que aparece el tamaño correcto y el formato de los archivos. De todas formas este Cd lo tengo en mi poder y seguro que saco como coj***s lo hice. Ya habia dicho antes que fue pura chorra y que no lo entendia.

capturaxy0.jpg

Os prometo que lo seguiré intentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARIANO!!!!!!!!

 

 

Patentalo, por dios!!!!! :clap1:

 

 

No sabes la de gente que pagaría por poder leer MP3 en su A6 anteiror a 2007 -y a 2008, según parece- :lmfao: :ph34r:

 

PD. eres una maquina, no? o esa pura suerte no debes olvidar como fue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MARIANO!!!!!!!!

 

 

Patentalo, por dios!!!!! :lol2:

 

 

No sabes la de gente que pagaría por poder leer MP3 en su A6 anteiror a 2007 -y a 2008, según parece- :clap1: :conf:

 

PD. eres una maquina, no? o esa pura suerte no debes olvidar como fue

El primer extrañado he sido yo, ya que empezaron a montarlo el los del 2007. Me voy a la piltra a meditar como co*o lo grabé y como es posible que se escuche.

Como he dicho antes, lo seguiré intentando, pero dejar que se hunda o mejor si me haceis el favor de borralo hasta que abra uno con la solución.

Siento las expectativas creadas pero ahora el más jodido soy yo. :lol2:

jod**RRR :lmfao: :ph34r:

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando por la red he leido esto ¿?:

 

Pregunta:

 

"Los vendedores de coches usan mil artimañas para vender el coche, y yo he picado y caido en sus redes. Quería un coche con cargador de CD´s y me ofrecieron uno en el "Que el cargador de CD´s no es necesario pues lee en MP3". Con sorpresa recibo el coche y de leer MP3 nada de nada. Mi pregunta es: ¿Hay algún software o solución para convertir un lector de CD en MP3? Si sirve de algo el coche es un fiat stilo. Gracias a quien me pueda ayudar. "

 

Respuesta:

 

"Tal vez el equipo lea .mp3 lo que pasa es que los archivos tienen que estar grabados en el directorio raiz (no se admiten carpetas en el CD) y ademas el CD tiene que estar finalizado, no puede estar abierto para grabar mas sesiones. Tampoco puede ser un regrabable. Tiene que ser un CDROM (osea CDR cerrado) y sin carpetas. "

 

¿Podría ser esto una respuesta válida para nuestros lectores del 2007?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy muy interesado. Tengo un A6 berlina de Mayo del 2005, y voy a cambiarlo por otro que ya está pedido y me llegará a finales de Mayo o principios de Junio del 2008.

 

Soy informático, por lo que si me envias uno de los ficheros de música, puedo ver como ha sido grabado (rate, formato, codec, etc, etc...) e intentar reproducir tu maravilla.

 

Además, podría probarlo en mi A6 actual, y en el que me entreguen, y manteneros informados.

 

La verdad es que nunca me había planteado ni siquiera el probarlo. Tenía muy claro que no estaba soportado, y estoy alucinado con tu prueba y acierto.

 

Lo quiero, lo quiero !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.