Jump to content

Escuchar MP3 en Audi anterior al 2007


Publicaciones recomendadas

Acabo de intentar recordar como lo hice y ahora no me sale :thumbsup::flwrs: . Os pongo la captura de un Cd que he escuchado hoy mismo en el coche y que aparece el tamaño correcto y el formato de los archivos. De todas formas este Cd lo tengo en mi poder y seguro que saco como coj***s lo hice. Ya habia dicho antes que fue pura chorra y que no lo entendia.

capturaxy0.jpg

Os prometo que lo seguiré intentando.

 

Hola

 

Siento dar malas noticias, pero creo saber tu error. Aun que me gustaria estar yo equivocado. :unsure:

 

Observando la pantalla que muestras, lo que has hecho es convertir los archivos MP3 a musica de CD Audio. Lo que me sorprende es ver la extensión .mp3, podria ser que tengas oculta la extensión real del archivo. Menú Herramientas.

 

Luego cuando lo pones en el cargador ha traspasado toda la información del título del CD y de las canciones. Si tienes las últimas versiónes del Firmware MMI, visualizas ampliamente los títulos.

 

Esto lo estoy haciendo yo, con mis archivos de música MP3. Solo puedo poner unas 20 canciones por CD, de unos 80 minutos máximo.

 

No sé, si alguién puede contradecirme, MEJOR ! ASI no tendremos que comprar el AMI o cambiar el cargador de CD con MP3.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Acabo de intentar recordar como lo hice y ahora no me sale :unsure::cfsd1: . Os pongo la captura de un Cd que he escuchado hoy mismo en el coche y que aparece el tamaño correcto y el formato de los archivos. De todas formas este Cd lo tengo en mi poder y seguro que saco como coj***s lo hice. Ya habia dicho antes que fue pura chorra y que no lo entendia.

capturaxy0.jpg

Os prometo que lo seguiré intentando.

 

Hola

 

Siento dar malas noticias, pero creo saber tu error. Aun que me gustaria estar yo equivocado. :cfsd1:

 

Observando la pantalla que muestras, lo que has hecho es convertir los archivos MP3 a musica de CD Audio. Lo que me sorprende es ver la extensión .mp3, podria ser que tengas oculta la extensión real del archivo. Menú Herramientas.

 

Luego cuando lo pones en el cargador ha traspasado toda la información del título del CD y de las canciones. Si tienes las últimas versiónes del Firmware MMI, visualizas ampliamente los títulos.

 

Esto lo estoy haciendo yo, con mis archivos de música MP3. Solo puedo poner unas 20 canciones por CD, de unos 80 minutos máximo.

 

No sé, si alguién puede contradecirme, MEJOR ! ASI no tendremos que comprar el AMI o cambiar el cargador de CD con MP3.

 

Saludos

 

Buenas,

yo también he`pensado que ha hecho lo mismo que dices tú...pero si fijas en las propiedades de los archivos pone: 15 archivos 104 MB, luego están comprimidos

 

añado más incertidumbre.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,

 

parece que el CD, suponiendo que la unidad D: es el CD, tiene una carpeta CDPLUS.

 

He buscado información y de momento observo que existe una aplicación con este nombre que traspasa archivos en formato MP3 a CDA.

 

Quizas lo que hace esta aplicación es reducir de alguna manera el tamaño de un fichero de audio cd. Cosa que en principio no es posible, creo.

 

Sigo buscando,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio que he montaoooooo ;)

Por partes, los coches montan Mp3 a partir de diciembre/06 o enero/07 ya que hay algún coche llegado en enero y lo lleva pero lo que desconozco es si puedes tener carpetas o meter los archivos directamente. En cuanto al puñetero Cd, me tiene loco y se escucha. Con mis nulos conocimientos de esto, voy a optar por hacer una imagen del Cd y pasarsela a quien se ha ofrecido, por si puede darnos algo de luz. Explorando el Cd, unicamente aparecen esos archivos y ninguno en Cda y eso fué lo que me sorprendió.

Como decía un amigo, "lo que no se puede, no se puede y además es IMPOSIBLE" (pero el put* Cd lo tengo y lo lee y solo pone que pesa 104) Lastima no haber grabado la discografia completa de Genesis que preparé ayer toda ordenadita.

Siento haber abierto el post antes de comprobar que podia volver a hacerlo y que no habia sido un error. <_<

Mil perdones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio que he montaoooooo :laugh:

Por partes, los coches montan Mp3 a partir de diciembre/06 o enero/07 ya que hay algún coche llegado en enero y lo lleva pero lo que desconozco es si puedes tener carpetas o meter los archivos directamente. En cuanto al puñetero Cd, me tiene loco y se escucha. Con mis nulos conocimientos de esto, voy a optar por hacer una imagen del Cd y pasarsela a quien se ha ofrecido, por si puede darnos algo de luz. Explorando el Cd, unicamente aparecen esos archivos y ninguno en Cda y eso fué lo que me sorprendió.

Como decía un amigo, "lo que no se puede, no se puede y además es IMPOSIBLE" (pero el put* Cd lo tengo y lo lee y solo pone que pesa 104) Lastima no haber grabado la discografia completa de Genesis que preparé ayer toda ordenadita.

Siento haber abierto el post antes de comprobar que podia volver a hacerlo y que no habia sido un error. :D

Mil perdones.

 

Hola wagen,

 

no pasa nada hombre, para esto creo yo que existen los foros. :thumbsup:

 

Permíteme que te pregunte: ¿No recuerdas con que aplicación grabaste el CD? Nero, con el mismo explorador de Windows, ...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya lio que he montaoooooo :thumbsup:

Por partes, los coches montan Mp3 a partir de diciembre/06 o enero/07 ya que hay algún coche llegado en enero y lo lleva pero lo que desconozco es si puedes tener carpetas o meter los archivos directamente. En cuanto al puñetero Cd, me tiene loco y se escucha. Con mis nulos conocimientos de esto, voy a optar por hacer una imagen del Cd y pasarsela a quien se ha ofrecido, por si puede darnos algo de luz. Explorando el Cd, unicamente aparecen esos archivos y ninguno en Cda y eso fué lo que me sorprendió.

Como decía un amigo, "lo que no se puede, no se puede y además es IMPOSIBLE" (pero el put* Cd lo tengo y lo lee y solo pone que pesa 104) Lastima no haber grabado la discografia completa de Genesis que preparé ayer toda ordenadita.

Siento haber abierto el post antes de comprobar que podia volver a hacerlo y que no habia sido un error. :laugh:

Mil perdones.

 

 

No entiendo por que dices que los coches leen MP3 a partir de enero del 2007, yo he comprado el mio en febrero del 2008 y te puedo asegurar que con MMI basic plus y cargador con un solo cd que trae no lee MP3 ni a tiros, en el manual hace referencia a que lee MP3 siempre el cargador de 6 cds pero el de uno nada de nada ni comentario. La solución, sencilla, aunque cara, la semana pasada me montaron el dension y ahora tengo una memori stick con 8 gigas de musica para que no sepa ni que poner en el coche, por cierto lo monte en madrid, todo perfecto por algo menos de 500 €.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarle un vistazo a este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=157911

 

Me huele que los tiros deben ir por ahí. Hablan de un CD hibrido, en el que se deben ver los ficheros mp3, y los de audio deben estar ocultos.

 

wagen: si pudieras habilitar la visualización de ficheros ocultos, o pudieras pasarle el cd a alguien que lo leyera en un ordenador con linux, Mac Os, u otro sistema operativo diferente de windows, seguro que se podría ver la estructura completa del CD.

 

Otra prueba que puedes hacer es el intentar leerlo en cualquier lector de CDs o DVDs de casa que no soporte mp3. Si suena, es que debe tener grabado tanto los ficheros de audio, como los de mp3, o como decia otra persona en el foro, que tiene las extensiones ocultas y en realidad no son mp3, sino ficheros de audio renombrados.

 

A ver si entre todos desvelamos el misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que he leido (está en inglés) sobre como crear un disco CDPLUS: http://www.cd-info.com/CDIC/Technology/CD-...cdplus-ecd.html

 

A grandes rasgos comenta que se puede crear un disco multi sesion con dos sesiones. Una de ellas contiene las pistas de audio, y la otra contiene datos (podrían ser mp3, o cualquier otro tipo de ficheros).

 

Estos discos podrían comportarse como comenta wagen. Es decir, un lector de audio cds leería la sesión de audio, y probablemente en un pc solo se vea la parte de datos, que en el caso de wagen son los ficheros mp3.

 

En esa dirección también se comenta como crear un disco de estos con el programa Easy-CD. No lo habrás hecho de una forma parecida wagen?. Haz memoria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más madera:

 

COMO HACER UN CD MIXTO

 

Este tipo de disco, también llamados discos XA, CD Plus o CD Mejorado, permiten grabar pistas de audio musicales CD-DA para ser reproducidas en equipos musicales domésticos y, al mismo tiempo, archovos de datos tradicionales. Los archivos no serán vistos por el equipo musical. Tampoco aparecerá la clásica pista 1 con silencio o ruido digital. Esto se debe a que en vez de grabar una pista inicial para los datos y las siguientes para la música se graban dos sesiones. La primera contiene las pistas de música. La segunda contiene los archivos. Recordemos que sólo los CD-ROM de comput*ra son capaces de leer sesiones superiores a la primera, por lo que para el equipo musical sólo hay una sesión.

 

Para llevar a cabo la grabación seguir los siguientes pasos:

 

* Colocar en la pestaña "Estructura de CD de datos" los archivos que serán grabados. Recuerde mantener el formato de nombre tipo DOS 8x3.

* Colocar en la pestaña "Estructura de CD de audio" los archivos Wave correspondientes a las pistas musicales a grabar.

* Modificar las propiedades del CD por ISO9660 y activar la casilla CD XA (algunos indican CD-Extra, Enhaced-CD, CD Mejorado o CD Plus).

* Colocar el CD vacío y proceder con la grabación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarle un vistazo a este foro: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=157911

 

Me huele que los tiros deben ir por ahí. Hablan de un CD hibrido, en el que se deben ver los ficheros mp3, y los de audio deben estar ocultos.

 

wagen: si pudieras habilitar la visualización de ficheros ocultos, o pudieras pasarle el cd a alguien que lo leyera en un ordenador con linux, Mac Os, u otro sistema operativo diferente de windows, seguro que se podría ver la estructura completa del CD.

 

Otra prueba que puedes hacer es el intentar leerlo en cualquier lector de CDs o DVDs de casa que no soporte mp3. Si suena, es que debe tener grabado tanto los ficheros de audio, como los de mp3, o como decia otra persona en el foro, que tiene las extensiones ocultas y en realidad no son mp3, sino ficheros de audio renombrados.

 

A ver si entre todos desvelamos el misterio.

 

Hola

 

Esto ya me convence mas.

 

¿Hizo multisesión el CD sin darse cuenta ? Creó un CD Mixto o Híbrido ?

 

post-22387-1206660044.jpg

 

post-22387-1206660053.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me suena,pero únicamente arrastré los mp3. Tengo un amigo que utiliza Linux y mañana mismo se lo paso. Los posibles Cda no están ocultos, según Windows y la extensión es la correcta. :thumbsup:

Lo que cada vez tengo mas claro es, que algo imposible, es imposible y el fallo radica en que los ficheros Cda tienen que estar en ese disco, aunque con windows no aparecen.

Gracias a todos y os contaré donde están esos Cda`s.

Hubiera sido bonito.¿Verdad? :laugh: Voy a flagelarme un rato, chao.

--------------------------wagen :laugh: foro----------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar recordar como lo hice y ahora no me sale :flwrs::laugh: . Os pongo la captura de un Cd que he escuchado hoy mismo en el coche y que aparece el tamaño correcto y el formato de los archivos. De todas formas este Cd lo tengo en mi poder y seguro que saco como coj***s lo hice. Ya habia dicho antes que fue pura chorra y que no lo entendia.

capturaxy0.jpg

Os prometo que lo seguiré intentando.

El CD lo has creado con Nero y la opción CDEXTRA (por eso te sale en el contenido del CD D:\CDPLUS). Aunque los ficheros MP3 los tengas grabados junto a ficheros que necesita el CD que son INFO.CDP y SUB_INFO.ES, seguro que en el directorio raiz tines también los mismos ficheros MP3 pero convertidos a formato audio que son los que el reproductor del coche puede leer.

 

Aunque es curioso porque con el explorador de Windows no aparecen los ficheros normales de audio (por lo menos a mi no me salen después de hacer la prueba). De todas formas comprueba con el explorador cuanto lleno está el disco y verás seguramente que no solo tienes los 104 Mb que te ocupan los MP3, sino que seguro que está lleno. De formas sigue probando por si hubiera alguna forma de poder grabar solo los MP3 y en cuanto sepas algo, por favor comentalo porque seguro que estamos un montón de gente esperando a saber algo.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de intentar recordar como lo hice y ahora no me sale :cfsd1::cfsd1: . Os pongo la captura de un Cd que he escuchado hoy mismo en el coche y que aparece el tamaño correcto y el formato de los archivos. De todas formas este Cd lo tengo en mi poder y seguro que saco como coj***s lo hice. Ya habia dicho antes que fue pura chorra y que no lo entendia.

capturaxy0.jpg

Os prometo que lo seguiré intentando.

El CD lo has creado con Nero y la opción CDEXTRA (por eso te sale en el contenido del CD D:\CDPLUS). Aunque los ficheros MP3 los tengas grabados junto a ficheros que necesita el CD que son INFO.CDP y SUB_INFO.ES, seguro que en el directorio raiz tines también los mismos ficheros MP3 pero convertidos a formato audio que son los que el reproductor del coche puede leer.

 

Aunque es curioso porque con el explorador de Windows no aparecen los ficheros normales de audio (por lo menos a mi no me salen después de hacer la prueba). De todas formas comprueba con el explorador cuanto lleno está el disco y verás seguramente que no solo tienes los 104 Mb que te ocupan los MP3, sino que seguro que está lleno. De formas sigue probando por si hubiera alguna forma de poder grabar solo los MP3 y en cuanto sepas algo, por favor comentalo porque seguro que estamos un montón de gente esperando a saber algo.

 

Saludos y suerte

Me parece que no hay mucha más tela que cortar. Es un disco multisesión con dos sesiones. La primera contiene los ficheros CDA de audio, y la segunda los ficheros mp3 y los ficheros indice. Los reproductores de CDs de audio solo pueden leer la primera sesión (no son multisesión), y por lo tanto interpretan perfectamente las pistas de audio e ignoran la otra parte. Los lectores de PCs multisesión lo que leen es la última sesión; y por lo tanto solo aparecen los ficheros mp3, y eso ha sido la causa de la confusión.

 

Nuestro gozo en un pozo!. Pero ha merecido la pena la discusión y la investigación que hemos hecho unos cuantos. (Para eso están estos foros).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, nos has tenido a todos grabando cds, pero ha merecido la pena intentarlo. esto es lo bueno de esto que todos intentemos aportar algo, salga o no. salu2

 

Todavía tiene que haber algo más. Probad esto con el CD que trae el manual:

 

1.- El MMI lo lee y podemos navegar por el manual

2.- en un reproductor de CD casero (no MP3) no puede leerse.

 

Por tanto el reproductor/cargador de 6 CDs del coche es algo más listo, al leer texto (¿html?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.