Jump to content

Por fin, mi coche se ha pasado por el banco...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Bueno,dado ktantas malas vibraciones han retumbado en mi cabeza,he decidido probar el coche contra el que tiene un compañero de trabajo un 147 gta.bueno,decir que mi coche anda más que éste,desde parado,en marcha cuesta un poco más pero aun asi el mio se aleja progresivamente.mejor prueba que esta no hay.al coche no le pasa nada,el resultado en banco es fruto de inexperiencia y de temperatura alta

madre mia pokito que dices...

un S3 225 de serie le da pal pelo a un GTA

asi no sales de dudas

Que un s3 de serie le da pal pelo a un gta de 250cv y 1350 kilos, juas,madre mia,lo que hay que leer. Guzman,el coche está perfecto, en serio, más potencia no daría en ese banco, voy a meterle en otro banco aqui cerca,algo más ventilado, a ver que tal,hoy he ido a dar una vuelta con el meca dl banco éste,y los logs segun él son normales. Ponfe,yo digo lo que hay,para mi y para roberto-oscar seria facil falsear la gráfica y poner el s3 en 265cv,el mio anda como un 260,por que los tiene o poco le falta,dverdad,el coche está mejor que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas!

 

pues nada, veo que hay por aqui otro que ha pasado su coche por un Maha y le ha dado pocos caballos. Igual que a mí hace unas semanas.

 

Para quien no lo sepa, abrí otro post con mi gráfica de mi S3 repro upsolute y me dío en banco 200 cv sólamente. Y despues de haber probado el coche más veces para ver realmente si tira menos...pues no, no tira menos. Más bien diría que sigue siendo un proyectil, como siempre.

 

Me faltan 2500 km para la siguiente revisión . Me esperaré a entonces para que me miren el cauda y algún manguito si está rajado o algo. Pero de momento...preocupaciones cero.

 

Pokito, a ver si puedes poner tu gráfica, que la vea a ver si te ha salido más o menos como la mía. Me parece que estos bancos no dan la potencia real, porque se calientan mucho los motores, porque no se refrigera bien, por la ECU...en fin, por lo que sea. ¿Quien tiene un banco para los tracción quattro? Quizá en uno de estos se mida la potencia mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que me parece preciosa tu firma...

 

Pero no por la foto, SI NO POR EL TEXTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PD: estoy enamorado de esa pelí desde el primer día que la ví.

Que por cierto, Sean Young me recuerda a la novia de un forero, con ese pelo y carita de angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] un gta de 250cv y 1350 kilos [...]

Con esto que has dicho me basta para no seguir con el tema, como dices tu:

"juas,madre mia,lo que hay que leer."

 

 

Entonces se llega a la conclusion de que no sabes la potencia que tiene un S3 225 cv, el peso del vehiculo creo que tambien lo desconoces. Solo te dire, que minimo el S3 pesa 125 kg mas, tiene un chasis infinitamente inferior y un motor menos potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] un gta de 250cv y 1350 kilos [...]

Con esto que has dicho me basta para no seguir con el tema, como dices tu:

"juas,madre mia,lo que hay que leer."

 

 

Entonces se llega a la conclusion de que no sabes la potencia que tiene un S3 225 cv, el peso del vehiculo creo que tambien lo desconoces. Solo te dire, que minimo el S3 pesa 125 kg mas, tiene un chasis infinitamente inferior y un motor menos potente.

 

 

 

Sabiendo ke el R32 y el S3 comparten el mismo chasis y ke el S3 era ligeramente mas rapido, creo ke algo no cuadra ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás,si mi coche,con la misma repro da 30cv más, está claro que no tenemos el mismo problema.tú si puedes tener fugas,el banco maha es el más exacto(bien usado claro).un gta anda BASTANTE más que un s3 de serie,a mi coche no le pasa nada.guzman,nos pondremos en contacto .la gráfica no la voy a poner.vamos a hacer otra prueba sin tocar el motor,pero con mejor ventilación en el mismo banco,tardará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] un gta de 250cv y 1350 kilos [...]

Con esto que has dicho me basta para no seguir con el tema, como dices tu:

"juas,madre mia,lo que hay que leer."

 

 

Entonces se llega a la conclusion de que no sabes la potencia que tiene un S3 225 cv, el peso del vehiculo creo que tambien lo desconoces. Solo te dire, que minimo el S3 pesa 125 kg mas, tiene un chasis infinitamente inferior y un motor menos potente.

bueno ya que estais cansinos con el tema me tendré que poner tonto.

Lo primero:

Segun datos oficiales de cada una de las marcas: (que los podeis verificar aunque dudo que os interese hacerlo...)

GTA = 1435 kilos

S3 = 1420 kilos

Me la repela que vuestros amigos tengan uno u otro y en los papeles ponga menos o más, todo el mundo sabe que lo que pone ahi es tonteria de la gorda. Yo aporto pruebas, no comentarios del amigo de un amigo.

Viendo esto se me plantean dos opciones:

- o los fabricantes miden el peso de una forma muy distinta de uno a otro

- o siento deciros que no sabeis contar, porque 125 kilos yo no los veo

Es cosa mia o ahi pone que el S3 pesa menos?

 

Ya que la diferencia de chasis es tan abismal (infinitamente) y que parece que hayas conducido los dos coches sobre circuito en situaciones muy extremas, diré amen y te creere. :thumbsup:

 

Motor menos potente cierto, pero que raro que los supuestos 25 cavallos de diferencia solo se noten en el 0-1000m.

Ya se que me dirás que el S3 es quattro y de ahi mejor salida pero aun asi, con más peso (no?) y menos "potencia" no deberia ser asi no?

un par de enlaces donde dejan al GTA de lujo, no lo digo yo, asique id y decidles que las mediciones estan mal hechas y que eso no puede ser.

 

pobre GTA nº1

pobre GTA nº2

 

Gracias por su atencion. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.