Jump to content

Por fin, mi coche se ha pasado por el banco...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

[...] un gta de 250cv y 1350 kilos [...]

Con esto que has dicho me basta para no seguir con el tema, como dices tu:

"juas,madre mia,lo que hay que leer."

 

 

Entonces se llega a la conclusion de que no sabes la potencia que tiene un S3 225 cv, el peso del vehiculo creo que tambien lo desconoces. Solo te dire, que minimo el S3 pesa 125 kg mas, tiene un chasis infinitamente inferior y un motor menos potente.

bueno ya que estais cansinos con el tema me tendré que poner tonto.

Lo primero:

Segun datos oficiales de cada una de las marcas: (que los podeis verificar aunque dudo que os interese hacerlo...)

GTA = 1435 kilos

S3 = 1420 kilos

Me la repela que vuestros amigos tengan uno u otro y en los papeles ponga menos o más, todo el mundo sabe que lo que pone ahi es tonteria de la gorda. Yo aporto pruebas, no comentarios del amigo de un amigo.

Viendo esto se me plantean dos opciones:

- o los fabricantes miden el peso de una forma muy distinta de uno a otro

- o siento deciros que no sabeis contar, porque 125 kilos yo no los veo

Es cosa mia o ahi pone que el S3 pesa menos?

 

Ya que la diferencia de chasis es tan abismal (infinitamente) y que parece que hayas conducido los dos coches sobre circuito en situaciones muy extremas, diré amen y te creere. :thumbsup:

 

Motor menos potente cierto, pero que raro que los supuestos 25 cavallos de diferencia solo se noten en el 0-1000m.

Ya se que me dirás que el S3 es quattro y de ahi mejor salida pero aun asi, con más peso (no?) y menos "potencia" no deberia ser asi no?

un par de enlaces donde dejan al GTA de lujo, no lo digo yo, asique id y decidles que las mediciones estan mal hechas y que eso no puede ser.

 

pobre GTA nº1

pobre GTA nº2

 

Gracias por su atencion. :thumbsup:

 

Hola, en el video ese que ha puesto alguien más arriba (en inglés), básicamente vienen a decir que el GTA corre mucho, pero que iría bastante mejor con tracción trasera o total, porque las ruedas delanteras tienen demasiado trabajo intentando llevar la potencia del motor a la carretera además de la dirección.

De hecho viene a decir que es para locos ese coche, que todo el rato funciona el control de tracción y cuando lo desconecta monta esa bonita humareda. Además, aunque en linea recta era el lider indiscutible, queda por detrás del R32 y del focus RS en el circuito... Vamos, opiniones para todos los gustos, pero un coche de esa potencia y peso con tracción delantera, a mi tampoco me cuadra.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gráfica está bien(creo,no soy experto)la mia es muy parecida,solo que cae algo antes y el par aguanta algo más plano.está muy parecido al mio.repito que tngo kmeterle otra vez en banco.seguro que superará los 230cv.por cierto,sobre lo dl gta, peso real gta,1399klg,peso real dl s3 con mi equipo.1498kg.fuente:coche actual.un saludo.a

 

 

Con tu equipo? de qué? de música?

En coche actual te pesaron el coche?

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.