Jump to content

Por fin, mi coche se ha pasado por el banco...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Con la repro que tengo llego a los 255-260cv no es que sea una repro cañera, pero tampoco es una flanders...

Hemos encontrado la caja del filtro del aire rota, con una buena entrada de aire CALIENTE de vano motor reduce cv´s

Pronto volverá al banco, y recuperará el honor perdido jajaja :cfsd1:

 

No me creo yo que ese coche llegue a 260 cv ni de blas y ya sabemos que pasa con los bancos esos caballos tampoco los veo yo reales del todo si quieres ver 265cv me lo dices y t doy una vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con la repro que tengo llego a los 255-260cv no es que sea una repro cañera, pero tampoco es una flanders...

Hemos encontrado la caja del filtro del aire rota, con una buena entrada de aire CALIENTE de vano motor reduce cv´s

Pronto volverá al banco, y recuperará el honor perdido jajaja :notworthy:

 

No me creo yo que ese coche llegue a 260 cv ni de blas y ya sabemos que pasa con los bancos esos caballos tampoco los veo yo reales del todo si quieres ver 265cv me lo dices y t doy una vuelta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol2::lol2:

+1

 

Por otro lado,la grafica de guzman me parece horrible

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vais a tener razón

Hoy metí el coche contra un civic typer y me ha levantado las pegatinas de asi...

Es increíble lo fácil que me ha pasado...

El coche, el civic, totalmente de serie, es de un colega, no tiene nada, gasolina 98 lo más...

Y me ha arrollado...

estoy desconcertado, algo más tendía que andar, aunque el coche realmente tenga los 230cv, parece que tiene menos...

No sé, esto ya pinta negro, no doy hecho que ande, y mira que yo le hago todo lo que está en mi mano, y me recomiendan, pero...

Boh, valla m****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema, jajaja.

ya tengo internet propio, oé oé oé

jajaja

Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez...

CLARO! era eso!!

El banco no daba para más de 230cv y por eso se quedó ahí! JAJAJAJAJA

 

"BANCO! DIGIEVOLUCIONA!!"

:clap1: Chaval, los 230cv los dio el banco, no mi coche. :clap1:

Tiene que evolucionar el banco, mejorar su refrigeración, y su lanzador ganar experiencia. :drooling:

Cuando se cumplan esas premisas, mi coche volverá, y dará lo que tiene que dar, que devería de ser aplicando la formula esta que no sé de donde ha salido :clap1: :

Gr/s aspirados entre 0´8, bien, en mi coche en carretera, son 210gr/s entre 0´8 igual al 262´5cv, más o menos... :cry1: :thumbsup:

Jajja, así que hasta que un banco no me dé esa potencia, no estará bien medido. :drooling:

Enga un saludo.

Pues eso, el banco.

 

PD: Un Civic o un Clio depende cuando, te puede llegar a quitar las pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema, jajaja.

ya tengo internet propio, oé oé oé

jajaja

Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez...

CLARO! era eso!!

El banco no daba para más de 230cv y por eso se quedó ahí! JAJAJAJAJA

 

"BANCO! DIGIEVOLUCIONA!!"

:notworthy: Chaval, los 230cv los dio el banco, no mi coche. :notworthy:

Tiene que evolucionar el banco, mejorar su refrigeración, y su lanzador ganar experiencia. :notworthy:

Cuando se cumplan esas premisas, mi coche volverá, y dará lo que tiene que dar, que devería de ser aplicando la formula esta que no sé de donde ha salido :notworthy: :

Gr/s aspirados entre 0´8, bien, en mi coche en carretera, son 210gr/s entre 0´8 igual al 262´5cv, más o menos... :notworthy: :crying_anim:

Jajja, así que hasta que un banco no me dé esa potencia, no estará bien medido. :cfsd1:

Enga un saludo.

Pues eso, el banco.

 

PD: Un Civic o un Clio depende cuando, te puede llegar a quitar las pegatinas.

Tú crees...???

No sé, ahora estamos mirando, y cambiando piezas...

Ya le puse una caja de admisión nueva, la n249 nueva, la n75 nueva....

Solo me falta asegurar un par de manguitos, repasar los del ic... si todo está bien, habrá que pensar en algo serio...

el dia que me pase un clio, en linea recta, no digo en curva ehh, cojo el S3 y lo empotro contra el gugenheim, o como se escriba... a bueno, no, que el seguro solo me cubre DENTRO dEL TERRITORIO NACIONAL jajajaja :notworthy:

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema, jajaja.

ya tengo internet propio, oé oé oé

jajaja

Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez...

CLARO! era eso!!

El banco no daba para más de 230cv y por eso se quedó ahí! JAJAJAJAJA

 

"BANCO! DIGIEVOLUCIONA!!"

<_< Chaval, los 230cv los dio el banco, no mi coche. :innocent:

Tiene que evolucionar el banco, mejorar su refrigeración, y su lanzador ganar experiencia. :cfsd1:

Cuando se cumplan esas premisas, mi coche volverá, y dará lo que tiene que dar, que devería de ser aplicando la formula esta que no sé de donde ha salido :unsure: :

Gr/s aspirados entre 0´8, bien, en mi coche en carretera, son 210gr/s entre 0´8 igual al 262´5cv, más o menos... :drool: :thumbsup:

Jajja, así que hasta que un banco no me dé esa potencia, no estará bien medido. <_<

Enga un saludo.

Pues eso, el banco.

 

PD: Un Civic o un Clio depende cuando, te puede llegar a quitar las pegatinas.

Tú crees...???

No sé, ahora estamos mirando, y cambiando piezas...

Ya le puse una caja de admisión nueva, la n249 nueva, la n75 nueva....

Solo me falta asegurar un par de manguitos, repasar los del ic... si todo está bien, habrá que pensar en algo serio...

el dia que me pase un clio, en linea recta, no digo en curva ehh, cojo el S3 y lo empotro contra el gugenheim, o como se escriba... a bueno, no, que el seguro solo me cubre DENTRO dEL TERRITORIO NACIONAL jajajaja :p

Un saludo...

Pues me temo que tal y como te va el coche a dia de hoy un clio te las hara pasar muy put**, voto por una mini fuga en un manguito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, volviendo al tema, jajaja.

ya tengo internet propio, oé oé oé

jajaja

Ya tengo ganas de que el banco evolucione, y volverlo a meter otra vez...

CLARO! era eso!!

El banco no daba para más de 230cv y por eso se quedó ahí! JAJAJAJAJA

 

"BANCO! DIGIEVOLUCIONA!!"

<_< Chaval, los 230cv los dio el banco, no mi coche. :innocent:

Tiene que evolucionar el banco, mejorar su refrigeración, y su lanzador ganar experiencia. :thumbsup:

Cuando se cumplan esas premisas, mi coche volverá, y dará lo que tiene que dar, que devería de ser aplicando la formula esta que no sé de donde ha salido :unsure: :

Gr/s aspirados entre 0´8, bien, en mi coche en carretera, son 210gr/s entre 0´8 igual al 262´5cv, más o menos... :drool: :thumbsup:

Jajja, así que hasta que un banco no me dé esa potencia, no estará bien medido. :ranting2:

Enga un saludo.

Pues eso, el banco.

 

PD: Un Civic o un Clio depende cuando, te puede llegar a quitar las pegatinas.

Tú crees...???

No sé, ahora estamos mirando, y cambiando piezas...

Ya le puse una caja de admisión nueva, la n249 nueva, la n75 nueva....

Solo me falta asegurar un par de manguitos, repasar los del ic... si todo está bien, habrá que pensar en algo serio...

el dia que me pase un clio, en linea recta, no digo en curva ehh, cojo el S3 y lo empotro contra el gugenheim, o como se escriba... a bueno, no, que el seguro solo me cubre DENTRO dEL TERRITORIO NACIONAL jajajaja :thumbsup:

Un saludo...

Pues me temo que tal y como te va el coche a dia de hoy un clio te las hara pasar muy put**, voto por una mini fuga en un manguito.

 

Todavía no sabemos lo que tiene... a lo mejor no tiene nada

Voy a mirar si el manguito que sale del turbo, está bien colocado, ya que para descubrir una fuga, se sacó y se sopló, quizás, al estar tan poco accesible quedó mal montado...

Si ese está bien, pues habrá que mirar juntas de turbo, turbo, rajas, colectores etc. es decir, muchos euros...

Esperemos que sea la típica pijadita 1.8t y no sea nada grave

PD:si veo que me va a pasar un clio, lo tiro fuera de la carretera :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu coche estará mal o no :laugh:. A mi personalmente los coches atmósfericos no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que un Type-r es de lo mejorcito en prestaciones dentro de lo atmosféricos y algunos turbo, también tienes que tener en cuenta que ese coche es para lo que es, es decir, para correr, no como el tuyo, ya que se buscan muchas mas cosas que prestaciones solamente, el Honda es muy lijero sin equipamiento ninguno ( hablo del antiguo ), y con un cambió muy logrado, en los Civic de 140cv, el vtec apenas se nota, en el Type-r ya es otro cantar, en tu coche a altas vueltas solo tines potencia y no fuerza, ya que tu par motor decae sobre las 5.000 vueltas, aparte de que no creo que te mantenga el soplado del turbo hasta tan arriva ( si vas con el turbo de serie claro está ), mientras que el del Type-r te dará el par máximo sobre las 5.900-6.000 aprox y te lo mantiene casi hasta el corte :thumbsup: , es una entrega de potencia para darlo todo a la hora de apretar el motor, todo lo contrario que en el tuyo que se busca la comodidad de condución y no tener que depender del cambio cada dos por tres, nunca probé un s3 con repro ( debe andar pero que muy bien :innocent: ), pero estando de serie y por curvas no creo que le pudieras seguir el ritmo, claro está, si el que lo lleva tiene manos para llevarlo, son coches que como tengas una caida de vueltas estás perdido, tengo escuchado gente que lo probó y dice que no anda y que un leon TDI de 110 por ejemplo, anda más porque que metes 4ª abajo y respone, en fin, lo que hai que oir :innocent: .

 

PD: Un amigo que trabajó en el taller conmigo, tiene un impreza 2.0 gt del 99, reprogramao hace unos dias, pues el Type-r en mi opinión, es como el Impreza pero con motor turbo, coches con una entrega diseñada para sacarle el máximo partido a la potencia que tienen. ME ENCANTAN ESOS COCHES :wub: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu coche estará mal o no <_<. A mi personalmente los coches atmósfericos no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que un Type-r es de lo mejorcito en prestaciones dentro de lo atmosféricos y algunos turbo, también tienes que tener en cuenta que ese coche es para lo que es, es decir, para correr, no como el tuyo, ya que se buscan muchas mas cosas que prestaciones solamente, el Honda es muy lijero sin equipamiento ninguno ( hablo del antiguo ), y con un cambió muy logrado, en los Civic de 140cv, el vtec apenas se nota, en el Type-r ya es otro cantar, en tu coche a altas vueltas solo tines potencia y no fuerza, ya que tu par motor decae sobre las 5.000 vueltas, aparte de que no creo que te mantenga el soplado del turbo hasta tan arriva ( si vas con el turbo de serie claro está ), mientras que el del Type-r te dará el par máximo sobre las 5.900-6.000 aprox y te lo mantiene casi hasta el corte :thumbsup: , es una entrega de potencia para darlo todo a la hora de apretar el motor, todo lo contrario que en el tuyo que se busca la comodidad de condución y no tener que depender del cambio cada dos por tres, nunca probé un s3 con repro ( debe andar pero que muy bien :flwrs: ), pero estando de serie y por curvas no creo que le pudieras seguir el ritmo, claro está, si el que lo lleva tiene manos para llevarlo, son coches que como tengas una caida de vueltas estás perdido, tengo escuchado gente que lo probó y dice que no anda y que un leon TDI de 110 por ejemplo, anda más porque que metes 4ª abajo y respone, en fin, lo que hai que oir :lol2: .

 

PD: Un amigo que trabajó en el taller conmigo, tiene un impreza 2.0 gt del 99, reprogramao hace unos dias, pues el Type-r en mi opinión, es como el Impreza pero con motor turbo, coches con una entrega diseñada para sacarle el máximo partido a la potencia que tienen. ME ENCANTAN ESOS COCHES :lol2: .

 

El problema aquí no es o que ande el type-r o lo que tire...

El problema, es que mi coche, si estubiese en condiciones,tendría que andar más, bastante más que él.

Aunque mi par caiga apartir de 5500 rpm,éste sigue siendo más alto que su par máximo o potencia máx.

El coche anda mucho, pero no va más allá de los 200cv, y el mío, si estuviese en condiciones (de eso va el post) tendría que tener como mínimo, 250cv, suficientes para barrer el type-r

 

No sé si ves por dónde voy, el post viene a modo de, jod**, tengo250cv, pero un civic de 200 corre más, en mi coche hay algo que no funciona...

De todas formas estamos por solucionarlo, seguro que tiene una pijadita...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tu coche estará mal o no :kss1:. A mi personalmente los coches atmósfericos no me gustan demasiado, pero tengo que reconocer que un Type-r es de lo mejorcito en prestaciones dentro de lo atmosféricos y algunos turbo, también tienes que tener en cuenta que ese coche es para lo que es, es decir, para correr, no como el tuyo, ya que se buscan muchas mas cosas que prestaciones solamente, el Honda es muy lijero sin equipamiento ninguno ( hablo del antiguo ), y con un cambió muy logrado, en los Civic de 140cv, el vtec apenas se nota, en el Type-r ya es otro cantar, en tu coche a altas vueltas solo tines potencia y no fuerza, ya que tu par motor decae sobre las 5.000 vueltas, aparte de que no creo que te mantenga el soplado del turbo hasta tan arriva ( si vas con el turbo de serie claro está ), mientras que el del Type-r te dará el par máximo sobre las 5.900-6.000 aprox y te lo mantiene casi hasta el corte :drooling: , es una entrega de potencia para darlo todo a la hora de apretar el motor, todo lo contrario que en el tuyo que se busca la comodidad de condución y no tener que depender del cambio cada dos por tres, nunca probé un s3 con repro ( debe andar pero que muy bien :ranting2: ), pero estando de serie y por curvas no creo que le pudieras seguir el ritmo, claro está, si el que lo lleva tiene manos para llevarlo, son coches que como tengas una caida de vueltas estás perdido, tengo escuchado gente que lo probó y dice que no anda y que un leon TDI de 110 por ejemplo, anda más porque que metes 4ª abajo y respone, en fin, lo que hai que oir :ranting2: .

 

PD: Un amigo que trabajó en el taller conmigo, tiene un impreza 2.0 gt del 99, reprogramao hace unos dias, pues el Type-r en mi opinión, es como el Impreza pero con motor turbo, coches con una entrega diseñada para sacarle el máximo partido a la potencia que tienen. ME ENCANTAN ESOS COCHES :kss1: .

 

El problema aquí no es o que ande el type-r o lo que tire...

El problema, es que mi coche, si estubiese en condiciones,tendría que andar más, bastante más que él.

Aunque mi par caiga apartir de 5500 rpm,éste sigue siendo más alto que su par máximo o potencia máx.

El coche anda mucho, pero no va más allá de los 200cv, y el mío, si estuviese en condiciones (de eso va el post) tendría que tener como mínimo, 250cv, suficientes para barrer el type-r

 

No sé si ves por dónde voy, el post viene a modo de, jod**, tengo250cv, pero un civic de 200 corre más, en mi coche hay algo que no funciona...

De todas formas estamos por solucionarlo, seguro que tiene una pijadita...

Un saludo

OK :ranting2: .

No sabia cuantos cv tendria supuestamente tu S3.

Pues está claro que algo faya, si con 50cv no te lo papas mal royo.

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, cómo va el hierro?

 

Hola aritz, de momento seguimos buscando...

pero hasta la semana que viene que se lo deje a mi chiptuner y me lo mire a fondo no sabremos nada.

el coche aparentemente anda bien, pero tiene un ralenti súper inestable, seguramente tenga alguna fuga o la sonda lambda mal...

Esta mañana al arrancarlo, acerqué el oido para escuchar la recirculación, y notaba como si me viniese aire frio, bueno, a temperatura normal a la cara... acerqué la mano, y notaba un cambio de temperatura, como si tubiese una fuga minúscula...

A ver si desmontamos por esa zona, y se ve algo, esperemos que sea algo de ese tipo...

Esta semana me llega el ic frontal, jejeje, ya tengo ganas de montarlo, tiene que mejorar mucho, en mi coche se nota mucho la temperatura...

Un saludo

PD: olle, pásame el msn si tienes por mp, o por sms o por señales de humo, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos, cómo va el hierro?

 

Hola aritz, de momento seguimos buscando...

pero hasta la semana que viene que se lo deje a mi chiptuner y me lo mire a fondo no sabremos nada.

el coche aparentemente anda bien, pero tiene un ralenti súper inestable, seguramente tenga alguna fuga o la sonda lambda mal...

Esta mañana al arrancarlo, acerqué el oido para escuchar la recirculación, y notaba como si me viniese aire frio, bueno, a temperatura normal a la cara... acerqué la mano, y notaba un cambio de temperatura, como si tubiese una fuga minúscula...

A ver si desmontamos por esa zona, y se ve algo, esperemos que sea algo de ese tipo...

Esta semana me llega el ic frontal, jejeje, ya tengo ganas de montarlo, tiene que mejorar mucho, en mi coche se nota mucho la temperatura...

Un saludo

PD: olle, pásame el msn si tienes por mp, o por sms o por señales de humo, jejeje.

 

 

Nen, el lunes y martes estoy donde te recomende ir a revisar el coche, me toca tourne por las zona mas bonita de España, las Vascongadas ( con especial cariño para aritz, jajajaja! es coña!), si quieres dame un toque y nos tomamos algo el lunes por la noche, Aritz!, vente c***!, asi nos metemos contigo un rato, jajjajaja!, ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.