Jump to content

cual os parece el a3 mejor personalizado del foro?


A3 2.0FSI

Cual es el mejor a3 presonalizado?  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Creo que siges confundiendo terminos, prefiero un s3 personalizado(motor,frenso,supension etc)a uno de serie, a la misma velocidad vas bastante mas seguro ante cualquier obstaculo en la Carretera.

 

:ywn:

 

Joer tan difícil es de entender que a unos nos gusta por ejemplo un GTI como es el 2.0 TFSI , un "S" o "RS" de serie.

 

Además la palabra lo dice personalización que cada uno lo deja o tiene como quiere, en este caso a mí como pagka nos gustan así y simplemente lo hemos expuesto.

 

No sé porque lo das tantas vueltas.

 

Que otra gente los personalice poniendo o cambiando tal perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si viene a cuento decirlo pero mi forma de ver el tunning es algo así como... ponerle al coche lo q debería tener de serie pero q por motivos comerciales o de inviabilidad industrial no tiene. (ejemplo frenos infinitamente mejores, tapizados exclusivos, suspensiones más elaboradas, piezas de carbono en vez de plástico etc.) cuando el q lo ve duda si el acabado es OEM (stock) o personalizado, ahí sabes q has dado en el clavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si viene a cuento decirlo pero mi forma de ver el tunning es algo así como... ponerle al coche lo q debería tener de serie pero q por motivos comerciales o de inviabilidad industrial no tiene. (ejemplo frenos infinitamente mejores, tapizados exclusivos, suspensiones más elaboradas, piezas de carbono en vez de plástico etc.) cuando el q lo ve duda si el acabado es OEM (stock) o personalizado, ahí sabes q has dado en el clavo.

 

No podíamos estar más de acuerdo

 

saludotes,

g.

 

Por cierto, en breve te enviaré el disco. Aunque a este paso se nos echa encima el 2009 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Never y Pagka, por ej el sistema de frenado del Allblack o el de Sapa es bastante mejor que el de cualquier s3 o 3.2.

 

Pagka por ej, para que le has puesto al fiat Clima:( 300 ) techo eléctrico ( 300 ) ESP (500) espejos cromados ( 50 ) cuero en fuelle del cambio (50) Lantas 16" (200), protección lateral puertas (100) pegatinas laterales ( 120) , pegatina del morro ( 60 ).Por ese dinero te podias a ver metido en una motorizacion o acabo mas alto(si lo hay que no lo se)

 

Porque eso lo supones, me ha costado muuuucho menos que un 1.4, y acabdo más alto no hay, ambos valen igual.

 

Todo ese equipo que pones ( salvo el ESP) también es opcional en el 1.4, pero insisto, sigue valiendo mucho menos porque el 1.2 tenía otros descuentos, por ejemplo no paga imp. de matriculación y el 1.4 sí.

 

Me gustan los cohes de serie con opcionales de serie, ya está, ná más.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si viene a cuento decirlo pero mi forma de ver el tunning es algo así como... ponerle al coche lo q debería tener de serie pero q por motivos comerciales o de inviabilidad industrial no tiene. (ejemplo frenos infinitamente mejores, tapizados exclusivos, suspensiones más elaboradas, piezas de carbono en vez de plástico etc.) cuando el q lo ve duda si el acabado es OEM (stock) o personalizado, ahí sabes q has dado en el clavo.

 

No podíamos estar más de acuerdo

 

saludotes,

g.

 

Por cierto, en breve te enviaré el disco. Aunque a este paso se nos echa encima el 2009 xD

 

ya te digo, q poco me quieres jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si viene a cuento decirlo pero mi forma de ver el tunning es algo así como... ponerle al coche lo q debería tener de serie pero q por motivos comerciales o de inviabilidad industrial no tiene. (ejemplo frenos infinitamente mejores, tapizados exclusivos, suspensiones más elaboradas, piezas de carbono en vez de plástico etc.) cuando el q lo ve duda si el acabado es OEM (stock) o personalizado, ahí sabes q has dado en el clavo.

 

Una forma de personalizar el coche de lo más respetable y con sumo gusto que todos hemos visto como has realizado.

 

Otros me incluyo prefiero como he hecho en vez de personalizar de esta manera en su día mi ex A3.

 

Preferí personalizar a mi forma pasando a un S3 con casi todos los extras posibles.

 

Después pues ví el coche actual e hice lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy en contra de los coches con extras, es que lo leo y no me has entendido, estoy en contra de recargarlos, pero no me parece mal, es que no me gusta.

 

Me gusta el S-line, las llantas grandes, etc, todo eso está muy bien, lo que no me termina es hacer de un coche de 30.000 un coche de 40.000 en mejorarlo cuando ya era claramente mejor un S3 de serie, pero esto no quiere decir que esté encontra de los opcionales del S3...vamos, que por mucho que mejores un TDi no es un S3, le pongamos escapes o lo que queráis, podrá hasta frenar mejor en menos distancia, pero poco más.

 

Es sólo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda el mejor preparado y ademas con calidad uno que lleva un Kit OETTINGER ? y que no esta en la lista . Era gris delfin me parece.

 

creo que es que tu dices es el que lleva las pegatinas de homologastur... es que no me acuerdo ahora del nombre del forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluiría el coche de jaimemz, lo está dejando bordado para mi gusto.

 

 

Saludos

 

+1

 

He tenido la suerte de ver en "directo" varios de los coches de los que hablais y me gustan todos...pero me gusta mas la gente que los conduce y los buenos ratos que pasamos, el resto pues ni mas ni menos que esta fiebre que tenemos por los coches (en concreto los de los aritos) y que no todo el mundo comprende!!

 

No me gusta comparar y me quedaba que un poco de cada uno

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo incluiría el coche de jaimemz, lo está dejando bordado para mi gusto.

 

 

Saludos

 

+1

 

He tenido la suerte de ver en "directo" varios de los coches de los que hablais y me gustan todos...pero me gusta mas la gente que los conduce y los buenos ratos que pasamos, el resto pues ni mas ni menos que esta fiebre que tenemos por los coches (en concreto los de los aritos) y que no todo el mundo comprende!!

 

No me gusta comparar y me quedaba que un poco de cada uno

 

;)

 

 

Ya somos dos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.