Jump to content

Que os dan cuando os entregan las llaves.


Publicaciones recomendadas


Hola paisano(Soy de Salamanca).

En mi caso, lo único que me dieron fue el famoso llavero de plata con el numerito para en caso de pérdida de las llaves el que las encuentre las eche en un buzón y sepan de quien es, y una carpeta portadocumentos de Audi(sin un mísero bolígrafo).

Nada más.

A mi hermano con un Passat, le dieron unos perfumes para el coche.

Ni siquiera una tarjeta SD.

Pero bueno, no me puedo quejar, ya que me hicieron un 9% de descuento en el coche.

Bueno, xpresso01, que disfrutes ese grán coche que te has comprado, y no olvides de poner unas fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles me entregaran el vehiculo,y quiero saber que os dan cuando os entregan las llaves,un llavero,como es el llavero?.Una caja de condones marca AUDI,como son los con.........huy que eso no lo dan........

En fin cosas de esas.

 

Que suerte, no te olvides del coche, creo que tambien te lo dan con la entrega de llaves jjijjijij

 

Enhorabuena y pon fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entregan dos llaves iguales y otra de plástico para emergencias(Como quedarse sin batería),para poder abrir el coche y arrancarlo.

Con el coche vienen dos triángulos de emergencia y un juego de bombillas, aparte de un botiquín de emergencia que está en el reposabrazos trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me dieron ni un llaverooo!!

ya ire a pedirles uno! :thumbsup:

Tienen que darte un llavero de plata con un número para que en caso de pérdida de llaves te las puedan devolver.

Ese llavero se lo entregan a todos los clientes que compran un Audi desde hace un montón d años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dieron dos llaves, el llavero, la llave de emergencia , una carpeta, una agenda de audiclass, dos gorras, dos boligrafos del concer, triangulos ,chaleco y demas cosas que vienen con el coche y aparte me dieron el coche con un cuarto de deposito :notworthy::drooling:

 

Y lo mas principar en buen trato recibido en todo momento :thumbsup::laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami no me dieron ni un llaverooo!!

ya ire a pedirles uno! :thumbsup:

Tienen que darte un llavero de plata con un número para que en caso de pérdida de llaves te las puedan devolver.

Ese llavero se lo entregan a todos los clientes que compran un Audi desde hace un montón d años.

el llavero no es de plata, yo ya lo he tenido en el A3 y con el tiempo se ha ido saltando el esmalte exterior y ni plata ni nada parecido, eso es un cuento, pero bueno tampoco es tan importante, hoy en día se cotiza más el acero y además es más resistente y no se oxida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles me entregaran el vehiculo,y quiero saber que os dan cuando os entregan las llaves,un llavero,como es el llavero?.Una caja de condones marca AUDI,como son los con.........huy que eso no lo dan........

En fin cosas de esas.

A mí tambien me lo dan el miercoles! Tengo unas ganas...ir a verlo y tener que irte sin el es una ------,la verdad es que la configuracion que hice no me convecia y al natural OOLE!

Yo tambien pondre fotos,es azul aruba,gris luz alcantara y llanta estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entregan dos llaves iguales y otra de plástico para emergencias(Como quedarse sin batería),para poder abrir el coche y arrancarlo.

Con el coche vienen dos triángulos de emergencia y un juego de bombillas, aparte de un botiquín de emergencia que está en el reposabrazos trasero.

 

To esto es verdad, a mí igual...

 

A mi me regalan 10L de Gasoil y a tomar por ........, mirare de sacarle algo mas unas gorras, camisetas, etc.... :drooling: Racanos.......

 

Sí, más o menos litros, pero te basta con que llegues a la gasolinera... A mí me dieron (además de otras cosas) 2 polos del conce y 2 gorras de audi (conce)

 

Pues a mi me dieron dos llaves, el llavero, la llave de emergencia , una carpeta, una agenda de audiclass, dos gorras, dos boligrafos del concer, triangulos ,chaleco y demas cosas que vienen con el coche y aparte me dieron el coche con un cuarto de deposito :laugh::laugh:

 

Y lo mas principar en buen trato recibido en todo momento :laugh::laugh::flwrs::flwrs:

 

Esto de la carpeta también, es del audi class.

 

ADEMÁS, en mi caso se hizo acta de entrega (documento), me lo explicaron todo, me saqué otro par de regalitos muuuuy chulos (como un paraguas samsonite de diseño A4)... Y un juego de herramientas/triángulos adicionales, etc. en una funda del conce.

 

Por otro lado, no sé quién está diciendo que el llavero es de plata, VAMOS A VER, que lo pone en la misma bolsa en la que viene!!! Por detrás viene una frase de la escultora hablando del modelo de la flecha de plata que sirvió de inspiración (de ahí viene la confusión), pero indica que es DE ALUMINIO, como el coche en cuestión...

 

De todas formas, lo mejor es que viene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.