Jump to content

debut de Nokturno_Kulto


Publicaciones recomendadas

Oye pues me parece muy bien porque a mi nexka y a mi nos gusta mucho el tema de los rallys y siempre estamos por ir pero como esta curra los sabados pues chungo. Este finde hubo subida en Honddarbi,tambien nos perdimos la de Azpeiti y Gabiria...cauen!!!

 

Si te enteras de alguna subida por aqui comentamelo sin falta Borja,eskerrik asko!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


iker!!!!zorionak!!!!eres un crak!!!!

haber si un dia nos vemos....estube el sabado en bilbo a llebar unas suspensiones a vitorino sport,y me acorde de ti,pero como no tengo tu mobil.....pues eso,a ver si un dia puedo estar cntigo q te tengo q hablar de un proyecto serio q tengo entre manos.....jeje....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iker!!!!zorionak!!!!eres un crak!!!!

haber si un dia nos vemos....estube el sabado en bilbo a llebar unas suspensiones a vitorino sport,y me acorde de ti,pero como no tengo tu mobil.....pues eso,a ver si un dia puedo estar cntigo q te tengo q hablar de un proyecto serio q tengo entre manos.....jeje....un saludo.

 

Tu no eras de donosti? que vendes pues pa llevarselo hasta victorino :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ven un dia a verle ke te pilla cerca, y lego nos tomamos algo tdos, aritz se puede apuntar tambien :unsure:

le hacemos una pancarta :unsure:

 

IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-IKERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tan grande no que iwal no nos entra jaja, por un AUPA IKER!, Si que estaria bien jeje.

eso si a ver si esta vez nos ve jaja, por que en este rally solo nos falto saltar a la carretera y na no nos vio jeje, muxa concentración :unsure:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje ya lo vi, el del bmw se fue caliente pa casa, le metieron dos multas por exceso de velocidad en los enlaces y encima mochó jaja.

os paso el video ke hice:

 

Es algo largillo asi que el que solo quiera ver a iker que pase casi hasta el final.

Eso si ver a los evos sin brida en el turbo no tiene precio... dicen las malas lenguas que uno que sale al principio verde y blanco da mas de 600 CV :thumbsup:

estan locos los cantabros sin restricciónes a los sobrealimentados :thumbsup:

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si ver a los evos sin brida en el turbo no tiene precio... dicen las malas lenguas que uno que sale al principio verde y blanco da mas de 600 CV :thumbsup:

estan locos los cantabros sin restricciónes a los sobrealimentados :laugh:

Sin brida como los grupo B :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si ver a los evos sin brida en el turbo no tiene precio... dicen las malas lenguas que uno que sale al principio verde y blanco da mas de 600 CV :thumbsup:

estan locos los cantabros sin restricciónes a los sobrealimentados :flwrs:

Sin brida como los grupo B :thumbsup:

 

 

:p:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.