Jump to content

Las escobillas aerotwin caquita caquita!!


dha

Publicaciones recomendadas

pues nada señores que le tenia que cambiar las escobillas al coche y he dicho, joe si mis padres las tienen en el mercedes y van genial porqu eno se las pongo en el Audi, pues bien, como de momento no tengo pensado cambiarle los brazos ya que la broma en audi sale por unos 100€, pues dije, le pongo esas que se puede poner un adaptador y a ver que tal funcionan.

 

Pues bueno hay que decir que el adaptador es un tocho de 3 pares de narices pero aun asi como no ves el resto de la escobilla pues te acostumbras y ya, la cosa es que ayer fue la segunda vez que llovio desde que las puse y no se si es que pillan olgura o que se yo pero al barrer hacen un ruido que no creo que sea normal.

 

el barrido del agua todo hay que decirlo, es muy bueno la verdad sobretodo con mucho agua despeja mas agua creo yo que en las normales, pero el ruido ese es infernal porque suena como que se van a partir...

 

en el mercedes van de lujo, y mi reflexion para que la tengais en cuenta es que si le vais a poner estas escobillas pongais los brazos nuevos validos para estas escobillas y no tireis el dinero en estas con el adaptador.

 

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ebay tienes brazos y limpia nuevos por 70 euros con portes mas o menos.

Este es uno de los enlaces ===> http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B5-8D-Visioflex...1QQcmdZViewItem

S2.

 

Yo llevo unas Valeo que se montan como las normales pero son planas, y la verdad, una m****.

S2.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay tienes brazos y limpia nuevos por 70 euros con portes mas o menos.

Este es uno de los enlaces ===> http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B5-8D-Visioflex...1QQcmdZViewItem

S2.

 

Yo llevo unas Valeo que se montan como las normales pero son planas, y la verdad, una m****.

S2.

 

pues llevamos la misma m**** con distinto nombre, aunque no recuerdo como se llamaban.

 

 

 

gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Boshc aerotwin llevas?

 

Joer hace 1 semana y media que las estoy esperando que vengan de alemania :laugh: ( 20€ con envio las 2, mas que nada, porque al hacer el pago no menciono nada del envio asi que... )

 

Vaya un chasco me comprado entonces :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las VALEO y la del conductor una m**** la otra un poco menos m****.

 

JEJEJEJEJEJEJEJE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues debo ser el raro, yo las llevo montadas (en mi caso ya que pude probar, cogi las del a3...que quedan mejor de tamaño) y van de vicio!

 

un saludo

 

Como que de A3 ??? Eh! que voy a pillarlas!!! Cuales pido ? Medidas, please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba las VALEO y no es que fueran ninguna maravilla que se diga, pero tanto como una m**** ;)

 

Son un poco más caras que las tradicionales, pero a mi me dieron mejor resultado. Hacían menos ruido y barrían mejor que los de toda la vida

 

De todas formas si alguien que haga bastante autopista y le pasa como a mi, que cuando no es la pu*a sal, es el barro o el hielo, etc.... en definitiva, que si a alguien le han durado los limpias mas de 6 o 7 meses limpiando bien que me lo digan please.

 

No os exagero si os digo que no hace ni un mes y 4.000 kms que he estrenado coche, y los limpias ya no van igual que el primer día. Es lo que hay :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las Bosch encantado :unsure::unsure: , acoplan perfectamente en los brazos de los limpias y, sin ningún ruido. Hace unos cuatro meses que las puse y, mira que en Galicia llueve.

saludos.

 

Pd. puse las del A4 - B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.