Jump to content

Las escobillas aerotwin caquita caquita!!


dha

Publicaciones recomendadas


hombre desde fuera los adaptadores no se ven tan "tochos" pero desde dentro del coche va a ser lo unico que veas, el adaptador...

 

Las que tengo yo (no recuerdo la marca) que venian en una caja de esas de plastico transparente pero con el cartoncillo en negro y rojo con un diseño en plan lo mejor de lo mejor en escobillas y adaptadores para todos los modelos de coche.

 

La cosa es que barrer barren mas agua y cumplen su funcion de put* madre pero... en autopista no te das cuenta del ruido que hacen por el ruido del asfalto y la lluvia pero si cae poco agua y estas parado en un semaforo por ejemplo, hacen ruido como que no acopla bien el adaptador o que de moverse haya pillado holgura.

El primer dia si iban bien, creo que ha sido la holgura la causante, en fin entre los neumaticos gastados y ahora como se me rompan las escobillas lloviendo va a ser un show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En ebay tienes brazos y limpia nuevos por 70 euros con portes mas o menos.

Este es uno de los enlaces ===> http://cgi.ebay.de/Audi-A4-B5-8D-Visioflex...1QQcmdZViewItem

S2.

 

Yo llevo unas Valeo que se montan como las normales pero son planas, y la verdad, una m****.

S2.

El link ya se ha extinguido, sabe alguien si habrá alguno nuevo para comprar por ebay escobillas y brazos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré éstas Bosch sin cambiar brazos y no encuentro el adaptador tan aparatoso.

Había antes comprado otras similares pero sin marca y tenían un adaptador mucho más grande y a los 4 días hacían un ruido bastante molesto aparte que enseguida dejaron de barrer bien.

En cambio las Bosch de momento geniales. Veré lo que duran pero si llegan a los 6 meses repetiré.

 

http://cgi.ebay.es/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBEN...#ht_2349wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas de ese estilo tambien y no se a que adaptador os referis :thumbsup: si estais hablando de donde encajan con el brazo, es exactamente igual que para las escobillas normales no? o en su defecto poco mas, la verdad que no lo entiendo lo que decis.

 

Y lo del barrido ami me van bien, sin ruidos ni nada raro, nos que quereis jaja, si os limpia mal, hacer una buena limpieza y sellado del cristal, no necesitareis accionar el limpia casi. :thumbsup:

 

saludos

Editado por _adry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he comentado en el otro hilo... yo llevo las de bosch, no me salieron nada caras porque compré las medidas que queria y no quedan nada grandes y me acabó saliendo más barato que el kit que ofrecian para el B5.

 

Limpian a la perfección, yo usaba antes las del carrefour normalitas, pero desde hace dos años o ASI han pasado de de se champion a se made in china que no valen para nada. Antes aguantaban perfectamente un invierno sin ningun ruido y a un precio de 3-4€ la escobilla, ya ves tu...

 

En cuanto al anclaje puede que sea un poco más grande, pero es que lo que cambia es el diseño total de la escobilla, las antiguas quedaba en anclaje tapado por la estructura de la escobilla y quizás por eso no parecia ese mazacoque, que a mi en realidad no me lo parece.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.