Jump to content

Por que se me pegan los Fr al culo II


-

Publicaciones recomendadas


jajajaja dios que risa jajaja... yo tambien hago eso... seat leon... bmw "M3" (de m3 solo tiene las rejillas pegadas jajaja)...

.

pego un frenazo, controlado claro jaja y puedo ver como pone cara rara y a partir de ese momento permanece biien lejitos de mi jajaja, es entonces cuando yo le piso a tope lo dejo atras, a tomar por culo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me parto toa la poll* :ranting2: este video yo ya lo vi.

 

Es exacatamente lo que yo hago, voy por el carril de la izquierda al maximo legal que se puede ir 120 130 como muxo. Y cuando veo al tipico pokero que viene por detras to flechao me da rafagas, se pega a mi culo y me lo empieza a comer, y cuando esta muy pegao pego 2 o 3 frenazos, y ya se separan, se ponen al lao se quedan mirando ahi mazo de malotes, y en ese momento es cuando yo le echo una risa de oreja a oreja y deslizo mi dedo central para que lo vea :shocked:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si me veis a mi y no hay coche delante del vuestro no es que me pegue pero sí os haría señales de que por favor, teniendo vía libre delante y circular por la izquierda sin motivo aparente y pudiendo poneros a la derecha, lo hacéis, después me pitáis, paramos y nos tomamos algo, ¿vale? je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caaaaaambio radical de tema.

Ese Citroën tiene muy buena pinta en cuanto a diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de dejar flipao el video, ha estado duro, bueno yo en mi casa tengo la excepcion de esto porque mi novia tiene un seat leon amarillo y ella es médica. Solo lo compró porque le dieron una rebaja de 4.000 € por pedirlo en ese color. S2

 

P.D. Esta cansada de que la policia la pare!!, a parte de la mala pata que ha tenido con varios sustos, dice que en cuanto pueda lo cambia de color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.