Jump to content

Duda sobre elprecio de mi coche


Avant74

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros, me entregaron mi nuevo A4 Avant el 28 de diciembre del años pasado (3 meses y 6.000 km), la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir por aquí, pero la pregunta que me hago a veces es si me ha salido bien de precio, como dice el comercial. (que va a decir)

 

A ver, os presento el coche: A4 Avant 2.0 TDI, Sline plus, negro metalizado, llantas de 9 radios, tempomad, dispositivo manos libres bluetooht con volante multifunción y creo que ningún extra más. Precio de compra: 33.000 €. ¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos,

 

Pues igualmente, yo compre mi A4 avant 2.0 TDI a principios de diciembre del año pasado, y como Avant74 también me he hecho la misma pregunta infinidad de veces. Más teniendo en cuenta el nuevo lanzamiento anunciado del avant en 2008.

 

En fin, a mi despues de mucho regateo al más puro estilo mercadillo en el conce me lo dejaron en 34.000 euros. Gris lava, llantas trapecio 16", xenon, luz diurna, Coming Home / Leaving Home, Tempomad, dispositivo manos libres bluetooht con volante multifunción, cargador 6 cd en guantera, retrovisor antideslumbramiento, limpiaparabrisas automatico.

Asi me lo vendia el colega...

 

Despues de 3 meses largos y con 8000 Km aún no me ha pedido aceite, cosa que me mosquea, (tendria que ser al contrario, ¿verdad? segun lo que he leido por el foro).

 

El coche lo tenian en Stock desde Marzo sin matricular.

 

De momento solo tengo una pega; las llantas traseras en su parte interior, en el eje parece se estan oxidando pues tienen unas manchas que en apariencia son de oxido.

 

Espero os valga de referencia. ¿os parece bueno el precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO recuerdo exactamente el precio del mío, pero creo que rondaba los 31 mil y pico. Noviembre 2005. Como extras, airbags traseros, isofix, apoyabrazos, kit maletero (red y ganchos), barras techo cromadas, cajones bajo asientos... y volante multifunción de regalo ( no lo pedí y me vino con él, por lo que le he podido añadir ahora tempomat, je je). Es un B7 avant tdi 2.0 140 sin pintura metalizada.

No sé como andará pero al menos puedes conparar

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compre mi coche por las mismas fechas, el 28 de diciembre de 2007, es el de mi firma y creo que +o- lo saque a buen precio, ya que de 39.900 que marcaba lo acabe dejando en 33.500, ya se que no es avant pero es el 2.0 tdi 170 con llanta 18´ y exclusive line que vale una pasta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!

 

Debes ser un maestro en las negociaciones!!! :flwrs:

Muy guapo el coche y sobre todo el precio!!

Sabía que si hacia esta pregunta muy posiblemente terminaría tirandome de los pelos :laugh: Pero ya se sabe, la cuiriosidad siempre es una tentación más fuerte.

De consumo de aceite sopongo a todos os va bien. A mi el del concesionario casi me garantizó que consumiría, incluso me pusieron una lata de 1 litro en el maletero. Hasta la fecha nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es delicado sobre todo pq se le puede qdar a uno cara de idiota pero si lo compraste en su dia fue pq te pareció buen precio, asi q no le des mas vueltas y disfruta de tu coche.

 

Antes de comprar si que sería recomendable preguntar en el foro pero una vez que lo has comprado para que molestarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, yo compre mi A4 avant 2.0 TDI QUATTRO a MEDIADOS de julio 2006, también me he hecho la misma pregunta infinidad de veces.

En fin, a mi despues de mucho regateo en el conce me lo dejaron en 33.325 euros. negro phantom", volante multifunción, , retrovisor antideslumbramiento, quattro, barras cromadas en el techo, apoyabrazos.

Asi me lo vendieron

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma mejor para saber si es un buen precio es ver el descuento que han hecho. Te cojes los precios oficiales (configurador de audi.es), que para todos son los mismos, incluyes los impuestos, transportes, etc, etc, vamos lo que te ha costado el coche, y miras el descuento que te han realizado.

 

Si es más de un 6% yo creo que ya está bien. A mi me hicieron un 5 con algo y me pareció bien porque visité varios conces y les apreté todo lo que pude. Hay gente que lo ha sacado con más descuento.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Saludos.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi por un avant tdi 2.0 143 cv matriculado en dic 2007 para llegar a objetivos con 8 kms me quieren cobrar 30.000 euros y solo lleva de opcion el xenon, tempomat, sensor de lluvia, bt en el apoyabrazos central y las barras cromadas, estoy esperando a ver si llega a 29000 y me tiro de cabeza por el. La mala suerte q no lo pille con SLINE q me tiene loquito de gusto.

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me acaba de llamar el comercial de audi y me dice q como mucho me lo deja en 29500 euros y el me regala la bola de remolque desmontable, la bandeja de goma q va en el maletero y ya esta.

Me he liado la manta a la cabeza y como el coche me encanta aunq vaya a salir el nuevo le he dicho q seguimos con la operacion.

 

Q sea lo q dios quiera :ranting2:

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.