Jump to content

YA LO TENGO!!!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, despues de mucho esperar como todos, ya tengo el coche, lo he aparcado no sin difilcultades en el parking, antes ira mas seguro al entrar ajajaj!!!!

 

 

Primeras impresiones de 20 Km :p, el motor no se escucha nada de nada, he estirado un poquitin en 2ª hasta 4000 pero sin darme cuenta lo juro :ranting2: :ranting2: :ranting2:.

 

Ya he conf. varias cosas mientras conducia :cfsd1:, lo de que el maletero se abra del todo automatico va muuuu bien, detallito tonto pero practico, me he dado cuenta que de serie vienen las argollas en el maletero, sin haber pedido el paquete maletero, por lo que por poco vas a un racing y te comprar la red.

 

Al principio es un peligro porque no haces mas que mirar cosas y he estado a punto de estrenar el coche contra mi mujer que iba delante en un subida con el A3. :ranting2: :cfsd1:

 

Ya ire diciendo mas cosas ahora me toca leerme el manual, que por cierto me lo han dado en papel un peasssoo tocho, para descubrir mas cosillas!!!

 

 

Ya lo se que este post sin fotos no vale nada prometo el finde que viene un amplio reportaje :innocent::cfsd1: .

 

 

 

QUE CONTENTO TOY!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena lo primero,sería importante que cuando lleves unos pocos kms (200-300)nos comentaras tus impresiones del motor,aceleracion,respuesta...)asi vemos si tu coincides conmigo y con lo que yo puse en mi post sobre impresiones del motor,gracias y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar FELICIDADES!!!

 

Ahora tres cosas:

 

1º-Fotos

 

2º-Motor??

 

3º-Cuanto te ha tardado desde que lo pediste??

 

Es que estoy esperando el mio y viendo este foro me desespero con tanto retraso en las entregas.

 

1º- Este finde jajaj

2º- el 1.8 TFSI, de momento 50km genial

3º pos casi 4 meses

 

 

Enhorabuena lo primero,sería importante que cuando lleves unos pocos kms (200-300)nos comentaras tus impresiones del motor,aceleracion,respuesta...)asi vemos si tu coincides conmigo y con lo que yo puse en mi post sobre impresiones del motor,gracias y a disfrutarlo

 

Tranqui, el finde de esta semana no, pq me toca enseñarlo a to el mundo, que todos lo quieren ver :cfsd1::flwrs: , pero el otro me voy a Andorra, pa variar, to el mundo de barcelona se va a hacer un viajecito a Andorra pa provar coches nuevos jjaja!!!

 

Entonces tendre ya alrededor de 1000 km y ya posteare mis impresiones, que de momento son perfectas!!!

 

Toy que no quepo en mi.

 

Un unico pero de momento, que acostumbrado a llevar durante 10 años un coche blanco que agunta bastante bien la porqueria, este ya lo tengo lleno de polvo!!!!!!!, va a ser mi cruz ( pero creo que podre soportarlo jajaja )

 

Y GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES!!!!!

:laugh::flwrs::unsure::cfsd1:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades uffffffffffffffff me alegro tela chaval, sabes que hemos pasao penurias pero que grande es el audi a5

 

 

Felicidades, ahora te toca disfrutar d esta maravilla.

 

Cada dia q pasa me sorprende más lo q me gusta, y lo que llama la atención.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades uffffffffffffffff me alegro tela chaval, sabes que hemos pasao penurias pero que grande es el audi a5

 

 

Felicidades, ahora te toca disfrutar d esta maravilla.

 

Cada dia q pasa me sorprende más lo q me gusta, y lo que llama la atención.

 

 

Saludos

 

disipado no has dicho na de mi bestia anda que ya te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades uffffffffffffffff me alegro tela chaval, sabes que hemos pasao penurias pero que grande es el audi a5

 

 

Felicidades, ahora te toca disfrutar d esta maravilla.

 

Cada dia q pasa me sorprende más lo q me gusta, y lo que llama la atención.

 

 

Saludos

 

disipado no has dicho na de mi bestia anda que ya te vale.

 

jod** q no betico, te mandao dos mails privados desde Las Vegas y uno ayer cdo vine lo primero q hice fue mandarte uno para saludarte y felicitarte por el cotxe q por cierto no me has contestao.

 

Si he pensao en el foro y en ti mas que en mi novia imaginate.

 

Y si es muy xulo, mira si lo he visto q lo llevo d fondo en el movil, tio.

 

Ahora no pienses nada mas q eso ehhhh, a ver si vas a pensar........, jjjjj.

 

Muuu bonitos todos ahora el mio el que mas ehhhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades uffffffffffffffff me alegro tela chaval, sabes que hemos pasao penurias pero que grande es el audi a5

 

 

Felicidades, ahora te toca disfrutar d esta maravilla.

 

Cada dia q pasa me sorprende más lo q me gusta, y lo que llama la atención.

 

 

Saludos

 

disipado no has dicho na de mi bestia anda que ya te vale.

 

jod** q no betico, te mandao dos mails privados desde Las Vegas y uno ayer cdo vine lo primero q hice fue mandarte uno para saludarte y felicitarte por el cotxe q por cierto no me has contestao.

 

Si he pensao en el foro y en ti mas que en mi novia imaginate.

 

Y si es muy xulo, mira si lo he visto q lo llevo d fondo en el movil, tio.

 

Ahora no pienses nada mas q eso ehhhh, a ver si vas a pensar........, jjjjj.

 

Muuu bonitos todos ahora el mio el que mas ehhhhhh.

No si ya decía yo que aquí había migas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.