Jump to content

Primeras fotos


mariaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena maria,¿Cuando lo pediste?yo estoy esperando por unio igualito pero con las llantas de 7 radios dobles, acabo ahora mismo la produccion a ver si me llega pronto q te una ganes....

 

Muchas gracias! lo pedi el 18 de enero.... cuenta desde que termina la producción unas tres semanas para poder disfrutar de él. Mucha suerte con la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito María, enhorabuena¡¡

 

No había visto las llantas que llevas, y la verdad es que le sientan MUY BIEN a tu coche.

 

Este sábado me ponen las luces traseras completamente iluminadas, junto con el Tempomat :unsure: y el cierre de ventanas y Open Sky con el mando. Si queréis le pido al forero que me lo coloque que saque un pantallazo con los códigos del VAG

 

Disfrútalo, pero con suavidad al principio, eh?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito María, enhorabuena¡¡

 

No había visto las llantas que llevas, y la verdad es que le sientan MUY BIEN a tu coche.

 

Este sábado me ponen las luces traseras completamente iluminadas, junto con el Tempomat :unsure: y el cierre de ventanas y Open Sky con el mando. Si queréis le pido al forero que me lo coloque que saque un pantallazo con los códigos del VAG

 

Disfrútalo, pero con suavidad al principio, eh?

 

Saludos

 

Me interesaría mucho un pantallazo de los códigos del cierre del open sky con el mando. Es que me lo ha pedido galiza y no estoy muy seguro. ¿Podrías? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito María, enhorabuena¡¡

 

No había visto las llantas que llevas, y la verdad es que le sientan MUY BIEN a tu coche.

 

Este sábado me ponen las luces traseras completamente iluminadas, junto con el Tempomat :drooling: y el cierre de ventanas y Open Sky con el mando. Si queréis le pido al forero que me lo coloque que saque un pantallazo con los códigos del VAG

 

Disfrútalo, pero con suavidad al principio, eh?

 

Saludos

 

Me interesaría mucho un pantallazo de los códigos del cierre del open sky con el mando. Es que me lo ha pedido galiza y no estoy muy seguro. ¿Podrías? Gracias

 

BUenas,

 

Aqui teneis lo del cierre del open sky,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...16485&st=15

 

yo lo hice el otro dia y ya se me cierran las ventanas y el techo solitos :drooling:))) mooooooola

 

Saludos.

 

P.D: Muy bonito tu coche Mariaaaaaa a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro blanquito precioso :ph34r:

 

aunque echo de menos las barras en el techo :lol2:

 

ya nos lo presentarás en condiciones con más fotos :drooling:

 

Nada, nada ... mariaa3 .... a este ni caso :shy: ... sin barras mola más ! :drooling:

 

Enhorabuena y a disfrutar de la joya que has adquirido !!!

 

Creo que es de los pocos A3 con llantas de 20 radios que hay en el foro ... desde luego, un toque más de exclusividad.

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muuuyyyy boonito!! y más con esas llantas :D

Por cierto no te han regalado nada en el conce? a ver si se estira un poco el comecial ypor lo menos me regala los tornillos antirobo, porque con las luces antineblas iluminadas me ha padado lo que a ti. Dicen que si hay problemas con la garantía....

Bueno maria ahora viene la parte en que se difruta del coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de desearte suerte con el y ke lo disfrutes como el resto de nosotros hacemos, queria cometarte ke se puede apreciar la matricula perfectamente en la primera foto dondo lo has "tapado con negro" yo por lo menos veo todos los numeros y letras y no es muy aconsejable ke se vea tu matricula. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no te han regalado nada en el conce? a ver si se estira un poco el comecial ypor lo menos me regala los tornillos antirobo, porque con las luces antineblas iluminadas me ha padado lo que a ti. Dicen que si hay problemas con la garantía.

 

Me han regalado los tornillos antirobo, los triángulos, un chaleco, un portafolios super chulo en negro, el llavero del Audi Avus en ¿plata? (creo que no) y se me olvidó comentar que bajo el asiento del copiloto hay un cajón dentro del cual hay un botiquín muy completito (que espero no tener que usar....)

 

Aparte de desearte suerte con el y ke lo disfrutes como el resto de nosotros hacemos, queria cometarte ke se puede apreciar la matricula perfectamente en la primera foto dondo lo has "tapado con negro" yo por lo menos veo todos los numeros y letras y no es muy aconsejable ke se vea tu matricula. un saludo!

 

Jooooerrrr, que buena vista tienes..... pues no me había dado cuenta... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no te han regalado nada en el conce? a ver si se estira un poco el comecial ypor lo menos me regala los tornillos antirobo, porque con las luces antineblas iluminadas me ha padado lo que a ti. Dicen que si hay problemas con la garantía.

 

Me han regalado los tornillos antirobo, los triángulos, un chaleco, un portafolios super chulo en negro, el llavero del Audi Avus en ¿plata? (creo que no) y se me olvidó comentar que bajo el asiento del copiloto hay un cajón dentro del cual hay un botiquín muy completito (que espero no tener que usar....)

 

Aparte de desearte suerte con el y ke lo disfrutes como el resto de nosotros hacemos, queria cometarte ke se puede apreciar la matricula perfectamente en la primera foto dondo lo has "tapado con negro" yo por lo menos veo todos los numeros y letras y no es muy aconsejable ke se vea tu matricula. un saludo!

 

Jooooerrrr, que buena vista tienes..... pues no me había dado cuenta... gracias.

 

 

Que suerte tienen algunas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.