galiza Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 (editado) bueno de las bombillas ni idea....me alegra lupogt que intentes ir....así a ver si nos reunimos unos cuantos y aprendemos algo.....ya tengo ganas de ver como quedan nuestros cochecitos iluminaos....poco queda para el 10 de mayo!!!!animaros todos y veniros a madrid!!!!y los que sois de madrid ya sabeis....10 mayo en kinepolis ( ciudad de la imagen ) 11:00 de la mañana Editado 18 de Abril del 2008 por galiza Responder
xomarx Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 me apunto a la quedada de kineopolis,voy a ir desde bilbao, y eso que ya tengo las luces iluminadas.jeje estaria bien que este tema estubiera en nuestro subforo. Responder
mancebo88 Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 me apunto a la quedada de kineopolis,voy a ir desde bilbao, y eso que ya tengo las luces iluminadas.jejeestaria bien que este tema estubiera en nuestro subforo. estaba ya en el subforo pero se ha movido aqui porque es una QDD Responder
clotefuenla Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 todas las quedadas que se hacen en el kinépolis suelen ser en el parking uno, aunque tambien se ha hecho en la trasera que tiene mas sombra!! Estuve viendo ayer las fotos de la kedada del A3 8L, y como bien dices fue en al "parking 1". Desde luego en ese parking hay mas espacio, porque en el 2 está dividido por calles. Pues nada, todo el mundo al parking 1!!! Saludos! Nos vemos en el 1 entonces!!!! weno yo espero poder ir, porque tengo que llevar mi negrito a hacerle un arreglito..... espero que para esas fechas no ande por el taller B) Salu2! Weno... Contesto a lo que puse jejejejeje, al final no estará en el taller, ya que lo he dejado hoy!!! asi que pa la semana que viene lo tendré, que ganas tengo del cambio....... ya os pondre fotos. Por cierto aimar, mucho cachondeito con lo del dacia logan, pero ya me gustaria a mi que me lo dejaran pa esta semana.... jajajajajaja Nos vemos en kinepolis!!! Responder
galiza Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Nephilim JBS Mariaa3 ? Clotefu Pii Aimar Woxter? Galiza Bonzhai Audi a3 1.4 tfsi Farandi? Mancebo 88 (si no curra estará alli) Snowcop (si no curra tambien estara alli) Golbano Hector101086 Santi_MaD Juanmax Djx lupogt? xomarx Xomarx y yo debemos ser los más lejanos no?.....con un par.....un saludo Responder
ZoSo Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola!!! Otro mas que se apunta! LLevo tiempo en el foro y aunque no participo mucho si os sigo ASIduamente y tengo ganas de conoceros personalmente. :clap1: Nephilim JBS Mariaa3 ? Clotefu Pii Aimar Woxter? Galiza Bonzhai Audi a3 1.4 tfsi Farandi? Mancebo 88 (si no curra estará alli) Snowcop (si no curra tambien estara alli) Golbano Hector101086 Santi_MaD Juanmax Djx lupogt? xomarx ArcoSumergido Responder
xomarx Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 NephilimJBS Mariaa3 ? Clotefu Pii Aimar Woxter? Galiza Bonzhai Audi a3 1.4 tfsi Farandi? Mancebo 88 (si no curra estará alli) Snowcop (si no curra tambien estara alli) Golbano Hector101086 Santi_MaD Juanmax Djx lupogt? xomarx Xomarx y yo debemos ser los más lejanos no?.....con un par.....un saludo si señor GALIZA, con un par Responder
Nephilim Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 bueno, parece que la gente se anima, que bien, que bien. Cuando quede menos tiempo me gustaría intercambiar por privados el numero de movil con JBS (por ser el co-organizador) y con todos los que vengais de fuera de la comunidad de madrid, por si hay problemas de ultima hora no os pegueis el palizón para nada y se os pueda avisar. Os parece bien? Responder
mancebo88 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 bueno, parece que la gente se anima, que bien, que bien. Cuando quede menos tiempo me gustaría intercambiar por privados el numero de movil con JBS (por ser el co-organizador) y con todos los que vengais de fuera de la comunidad de madrid, por si hay problemas de ultima hora no os pegueis el palizón para nada y se os pueda avisar. Os parece bien? SI SEÑOR!!! :ranting2: :cry2: Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Estoy en la put* parra, acabo de leer lo de activar las luces americanas y traseras, me lleavre tambien el vagcon y asi contra mas ordenadores menos se tarda. Responder
Carmelita Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 hola a todos.Aunque participo poco llevo tiempo siguiendole la pista e esto del foro. A mi tambien me gustaria ir para conocer a la gente que formamos este foro,y asi de paso hacerle alguna cosilla al coche, pero creo que no voy a poder ir, porque ya me han organizado otra escapada.Por si acaso y al final si puedo ir, dejo constancia de ello. Un salu2 para todos Responder
galiza Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 venga esa minikdda de sportbacks y a3 para activar todo los gadgets posibles....jeje Responder
JBS Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 bueno, parece que la gente se anima, que bien, que bien. Cuando quede menos tiempo me gustaría intercambiar por privados el numero de movil con JBS (por ser el co-organizador) y con todos los que vengais de fuera de la comunidad de madrid, por si hay problemas de ultima hora no os pegueis el palizón para nada y se os pueda avisar. Os parece bien? Buenas! Perdonad por no haber seguido el hilo, por temas de trabajo, apenas he podido conectarme a internet y la verdad que cuando llego a casa, estoy hasta los...esos del ordenador. Veo que somos un montón, eso está bien, así nos conocemos y podremos cambiar impresiones. Nephilim, te mando un MP con mi móvil. Saludos Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Por favor ponerme como dudoso ya que ese dia operan a mi sobrinillo y creo que no voy a poder. Lastima pero lo primero es lo primero. Un saludo a todos Responder
Pii Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno pues ya queda menos...................y haber si no trabajais ese día........ni juegas al golf.............. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.