Jump to content

Estoy muuuuuuuy triste


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Po'ezo...

Que llevaba un tiempo sin entrar en el foro (problemillas con un enano de 7 meses...), pero estoy alucinando con lo fácil que salta la pintura con unos "arañacillos" (al aparcar, sobretodo...).

Total, que ya hay varios sitios del parachoques donde se aprecia claramente el color negro de que hay debajo de la capa de pintura.

¿Cómo arreglarlo de forma digna?

¿Se puede saber el código de color de mi coche (Plata Akoya, del 2004)?

Gracias a todos y saludines, veo que ha habido muchas incorporaciones en los últimos dos meses.

ESTO ES BUENO BUENO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, lo del aparcamiento tienes que solucionarlo.

Una cosa es que te rocen, y en eso hay poco que hacer a no ser que pongas un vigilante jurado siempre que dejas el coche solo :D

 

En lo de que rozas tú, tienes varias opciones:

 

1ª Aprende a aparcar (te lo agradeceremos todos, que a los coches de los demás también se les cae la pintura si los rozas con el tuyo) ;)

2ª Monta un sersor de proximidad que te avise cuando estas muy cerca :D

3ª Si te ocurre en tu plaza de garaje pega unas tiras protectoras en la pared, son muy útiles.

 

Si esto es casi inevitable seguramente se deba a que aparcas en una plaza de garaje excesivamente pequeña o que te has comprado un coche excesivamente grande para tu situación actual :lol:

 

Hay gente que tiene el coche años y no tiene ni un solo rozón por ellos mismos asi que no es imposible, animo.

 

Bueno, todo esto va de buen rollito pero toma nota y soluciona tu problema que de otro modo va a haber mas gente triste :D jeje

 

De todos modos espero que los roces sean con la pared y no con otros coches que eso si que tiene delito ;)

 

Suerte

 

Peter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues si, realmente es lo que peor llevo del coche. Yo ya llevo 7 meses y 8.000 Km con el coche y todavía y espero que siga así mucho tiempo, no he tenido ningún problema con nada, pero cada vez que cojo el coche para hacer un viajecillo o simplemente para ver a alguien dentro de la ciudad me pongo nervioso sólo con pensar donde dejaré el coche o si estará bien una vez que lo he aparcado. Yo normalmente procuro dejarlo en garaje, pero incluso así siempre pensarás si el de turno no te dará con la puerta o te pasará la llavecita. Con un mes y medio el coche sufrió la primera agresión; rompieron el cristal izquierdo del coche para mangarme un móvil, que se me olvidó con las prisas, (que por cierto era una m**** y tenía ya sus añitos) en el Parking público del Recinto ferial de la Casa de Campo que se supone está vigilado por Prosegur, y sí que lo estaba porque me dejaron un post-it en el volante diciéndome que ya habían cursado la denuncia en la comisaría más cercana (que MAJOS! :D ) Y ya de paso me lo marcaron con una cruz justo encima del faro trasero derecho (supongo que trabajaban en grupo estos choricillos) , pero bueno, como no se ve mucho y es pequeño (que detalle :D )pues ahí sigue. Llevé el coche al Conce para arreglarlo (el cristal) y cuando me lo devolvieron tres día después (incluso bien arreglado! ;) ) me dí cuenta de que le habían rozado un poquitín (y pintiura fuera) en la la esquina derecha del parachoques trasero (seguramente con una pared), que MAJOS también estos. Les comento lo del rozón y la respuesta: "No puede ser, si te lo hubieramos rozado te lo decimos", yo:"que nó, que ese rozón no estaba", el del Conce. "Quizás si lo hicimos , no sé". Ni me lo pintaron ni po**as! claro. Y eso es todo lo que tiene mi coche y parece un milagro!. En fin, que rollo estoy metiendo! :D

 

Yo creo que lo mejor es seguir una serie de normas para aparcar y de vez en cuando dar algún parte y repintar parachoques.

 

En Alemania esta cosas no pasan!! como te vean rozando un coche te obligan a dejar tus datos (estos si son MAJETES). ;)

 

See you!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que reconocer que hay parte de responsabilidad mía cuando se mueve la columna del parking :blink:

y otra de los "impresentables" que no tienen piedad a la hora de aparcar sus coches... en el curro tengo que salir fuera a comer, y dejarlo "al aire libre".. ahí es donde han sido la mayoría de rayotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 4 meses con el coche y todavía no he tenido roce alguno, ( pedí el sensor de aparcamiento trasero, pero el vendedor a la hora de poner la referencia, se coló y puso también el delantero), en fin, una gozada. Lo malo es que te acostumbras y cuando coges otro sin él, suele costar un poco más el aparcar. .... Miento con el roce, un p... gato se subió al capó, y como resbala, sacó las garras y ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.