Jump to content

Un poco de photoshop al A4: Lunas tintadas y pinzas de freno en rojo


Tass

Publicaciones recomendadas

Teniendo ya pedido el coche, estoy pensando una vez que lo tenga si hacerle las dos unicas cosas que personalmente creo que podrian irle bien a este coche (esta claro que sobre opiniones y gustos.... pero estos son los mios jeje y aun estoy por decidirme).

 

¿Que os parece? ¿Quedarian bien las lunas y las pinzas? Hay que tener en cuenta que es el s-line en rojo misano (el de la foto es rojo brillante).

 

Normal sin nada:

 

A4a.jpg

 

Lunas tintadas.

 

A4b.jpg

 

Lunas tintadas y pinzas en rojo:

 

A4c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Teniendo ya pedido el coche, estoy pensando una vez que lo tenga si hacerle las dos unicas cosas que personalmente creo que podrian irle bien a este coche (esta claro que sobre opiniones y gustos.... pero estos son los mios jeje y aun estoy por decidirme).

 

¿Que os parece? ¿Quedarian bien las lunas y las pinzas? Hay que tener en cuenta que es el s-line en rojo misano (el de la foto es rojo brillante).

 

Normal sin nada:

 

A4a.jpg

 

Lunas tintadas.

 

A4b.jpg

 

Lunas tintadas y pinzas en rojo:

 

A4c.jpg

 

 

 

Muy buenas :thumbsup: compañero al igual que tu tengo pensado pintarle las pinzas que en mi opinion le quedan feomenal :drool: y lo de las ventanas aun no lo tengo muy claro pero me gustaria pedirte un favor y es que me hicieras lo mismo pero en color blanco, puede ser? si no tienes fotos me lo dices y te paso alguna, espero puedas ayudarme y hacerme una idea de como queda. Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas :bsh1: compañero al igual que tu tengo pensado pintarle las pinzas que en mi opinion le quedan feomenal :unsure: y lo de las ventanas aun no lo tengo muy claro pero me gustaria pedirte un favor y es que me hicieras lo mismo pero en color blanco, puede ser? si no tienes fotos me lo dices y te paso alguna, espero puedas ayudarme y hacerme una idea de como queda. Muchas gracias, un saludo.

 

Ponme una foto en blanco y a ser posible que este con la misma perspectiva que esta, totalmente lateral, para que sea mas facil y en cuanto tenga un rato te lo hago <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi no es nada tunero, y soy antituning, todos me parecen orteros. Son dos detalles que son muy finos. Además las versiones RS creo recordar que llevan las letras "RS" en las pinzas no? No es lo mismo eso que pintarlas, pero es algo parecido.

 

Es lo mismo que pienso yo, a mi tampoco me gustan los coches tuneados. Por cierto que si le pinto las pinzas llevaran las letras "S-Line" en ellas tambien, al estilo de los RS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas :cry1: compañero al igual que tu tengo pensado pintarle las pinzas que en mi opinion le quedan feomenal :ranting2: y lo de las ventanas aun no lo tengo muy claro pero me gustaria pedirte un favor y es que me hicieras lo mismo pero en color blanco, puede ser? si no tienes fotos me lo dices y te paso alguna, espero puedas ayudarme y hacerme una idea de como queda. Muchas gracias, un saludo.

 

Ponme una foto en blanco y a ser posible que este con la misma perspectiva que esta, totalmente lateral, para que sea mas facil y en cuanto tenga un rato te lo hago :shy:

 

 

 

Muchas gracias compañero te paso la mejor foto que he conseguido de lado.

Aqui parece que el tuning no le gusta a nadie pues señores no se si ustedes han podido comprobar que en todas las marcas y en todos los automoviles que ultimamente se venden hay un toque de tuning o algun paquete que hace que el coche sea mas deportivo y radical. El tuning esta en pleno auge en todos los paises del mundo y yo personalmente no voy a destrozar mi coche como hay algunos gituning por ahi, pero si quiero darle un toque distinto y personal a los demas. Con estas palabras solo pido respeto (ya que para gustos se hicieron los colores).

Saludos.

post-30802-1207295371.jpg

Editado por JERO-A4SL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que le quedaria de lujo, yo en mi coupe solo llevo las lunas tintadas, no sabiamos como iba a quedar blanco perla con las lunas negras, pero al final el resultado no fue macarra y quede muy satisfecho. El chop tiene muy buena pinta, si a ti te gusta, adelante, no te defraudara :) un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manía con tunear los coches. Ya es muy bonito como lo has comprado. Déjalo estar.

 

Llámalo personalizar..... ¿Le podemos poner en las pinzas A4 como llevan los R8?

 

jajajaja, es broma, pero no le demso demasiada caña o acabará siendo un coche de bacalas... :ph34r::wub::):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.