Jump to content

Problemas con el vecino del Garaje


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya veremos que te contesta,mejor no lo has podido hacer!!

 

Dices que puede ser histerismo tuyo,pero que va,tal como tienes el coche es normal tu preocupacion,joe mejor no se puede.

 

A mi en su dia me lo rajaron de arriba abajo,algun cobarde que tenia fichado a mi padre.........y aunque parezca mentira me he hecho a el y lo cuido igual que cuando estaba nuevito. Cuando lo veais en alguna KDD os quedareis flipaos!!!!Aleron,capo,techo y dos laterales de esquina a esquina :thumbsup: le pillo y le hago lo que esta haciendo el monigote ahora mismo,o algo peor incluso!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me parece que mi problema se va a solucionar. Hoy cuando salí de trabajar fui a coger el coche al garaje hacia las 4 y el vecino no estaba, es decir que ya había encontrado la carta. No me parece que me haya llamado ni tampoco tengo llamadas perdidas en el móvil (le dejé la tarjeta) pero ahora cuando llegué a las 10 estaba el todoterreno aparcado totalmente pegado a su derecha de la plaza de garaje. Eso es que se ha dado por enterado y yo he aparcado totalmente orillado a la izquierda. No le he puesto el cartón en el lateral porque lo cierto es que con el polvo ya estaba rayándolo un poco también. A ver si lo veo estos días y le comento el tema o me da un toque por teléfono para quedar bien y que no haya problemas. Lo mejor de todo es que ya me he enterado quién es y trabaja en un taller de Mercedes, es un señor un poco descuidado con el coche, lo tiene totalmente rayado, pero no creo que me vaya a dar más dolores de cabeza.

Mañana pongo una foto de como lo tenía con el cartón porque me dejé la cámara en la guantera y me da pereza ir a buscarla ahora.

S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorninogrillo a ver si pudieses poner una foto del coche en vista lateral porque quisiera pasarlo por el photoshop y rebajarlo para ver como queda porque quiero ponerle la suspension mas bajita al mio y me gustaria ver como queda.

Graciass

 

Hola, a ver si te sirve esta, si no ya trataré de sacar una por la tarde.

S2

post-25265-1207378062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo:habla cara a cara con el individuo en cuestion,con educacion y respeto pero sé tajante,no dejes que te avasalle,dile la verdad que te jode tener un coche cuidadito y que nadie te lo arañe o abolle,jod** teneis ke convivir...en el garage,diselo con diplomacia pero cara a cara,no temas hay mucha gente con fachada y al final son educadas....y suelen llevar la "coraza de un coche grande o o un 4x4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorninogrillo a ver si pudieses poner una foto del coche en vista lateral porque quisiera pasarlo por el photoshop y rebajarlo para ver como queda porque quiero ponerle la suspension mas bajita al mio y me gustaria ver como queda.

Graciass

 

Hola, a ver si te sirve esta, si no ya trataré de sacar una por la tarde.

S2

 

^Para hacerte una idea puede usar estoAQUI

user y contraseña 1088

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estorninogrillo a ver si pudieses poner una foto del coche en vista lateral porque quisiera pasarlo por el photoshop y rebajarlo para ver como queda porque quiero ponerle la suspension mas bajita al mio y me gustaria ver como queda.

Graciass

 

Hola, a ver si te sirve esta, si no ya trataré de sacar una por la tarde.

S2

 

^Para hacerte una idea puede usar estoAQUI

user y contraseña 1088

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo:habla cara a cara con el individuo en cuestion,con educacion y respeto pero sé tajante,no dejes que te avasalle,dile la verdad que te jode tener un coche cuidadito y que nadie te lo arañe o abolle,jod** teneis ke convivir...en el garage,diselo con diplomacia pero cara a cara,no temas hay mucha gente con fachada y al final son educadas....y suelen llevar la "coraza de un coche grande o o un 4x4)

 

 

No si ya se quien es, es una persona conocida, lo que pasa que no se donde vive ni tengo su telefono, cuando coincida que me lo encuentre se lo comentaré, me extraña que no me haya telefoneado ni nada porque me consta que recogió mi nota y lo encontré orillado a su derecha, sin embargo hoy ya no está tan orillado. No se. De momento he quitado el cartón a ver qué pasa, espero que no me lo vuelva a golpear, porque el cartón también acaba rayando en cuanto hay un poco de porquería. Si sigue la cosa tendré que buscar un cartón de una nevera u otra cosa más decente, porque mirar en qué plan venía estos días:

post-25265-1207431952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho se nota incluso en fotos, si os fijáis encima de la manilla de la puerta trasera derecha se ve uno de los golpes. Al natural, por supuesto se ven mucho más.

 

 

Ya se que no viene a cuento pero... que modelo mas bonito...probablemente lo mejor de audi para mi gusto... si lo bajarias de altura 25 o 30 mm te quedaria perfecto... un coche para no desprenderse nunca de el y mantenerlo con el tiempo para clasico... bueno con respecto a los roces del vecino... pues vaya tio mas flojo ... se podia pegar con la puerta en las pelotas... Ala majo, lo dicho.. a disfrutar del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho se nota incluso en fotos, si os fijáis encima de la manilla de la puerta trasera derecha se ve uno de los golpes. Al natural, por supuesto se ven mucho más.

 

 

Ya se que no viene a cuento pero... que modelo mas bonito...probablemente lo mejor de audi para mi gusto... si lo bajarias de altura 25 o 30 mm te quedaria perfecto... un coche para no desprenderse nunca de el y mantenerlo con el tiempo para clasico... bueno con respecto a los roces del vecino... pues vaya tio mas flojo ... se podia pegar con la puerta en las pelotas... Ala majo, lo dicho.. a disfrutar del A6

 

Gracias, estoy tratando de restaurarlo pero es que me da miedo bajarlo y que me "trinche" los amortiguadores que se los acabo de poner Koni regulables, pero no son de vástago corto. Estoy investigando el tema a ver si lo puedo rebajar 30 mm sin peligro.

 

Gracias y S2

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo:habla cara a cara con el individuo en cuestion,con educacion y respeto pero sé tajante,no dejes que te avasalle,dile la verdad que te jode tener un coche cuidadito y que nadie te lo arañe o abolle,jod** teneis ke convivir...en el garage,diselo con diplomacia pero cara a cara,no temas hay mucha gente con fachada y al final son educadas....y suelen llevar la "coraza de un coche grande o o un 4x4)

 

 

No si ya se quien es, es una persona conocida, lo que pasa que no se donde vive ni tengo su telefono, cuando coincida que me lo encuentre se lo comentaré, me extraña que no me haya telefoneado ni nada porque me consta que recogió mi nota y lo encontré orillado a su derecha, sin embargo hoy ya no está tan orillado. No se. De momento he quitado el cartón a ver qué pasa, espero que no me lo vuelva a golpear, porque el cartón también acaba rayando en cuanto hay un poco de porquería. Si sigue la cosa tendré que buscar un cartón de una nevera u otra cosa más decente, porque mirar en qué plan venía estos días:

 

Jod*r macho, si asi no se da por aludido es que el tio es gili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.