Jump to content

Mi nuevo A6 Style, primeros 500 kms.


Publicaciones recomendadas

Gracias por tu consejo Jose Martini:

 

Viene de serie con el climatizador bizona,audi parking system trasero, tempomat y retrovisior interior automático. Además le he puesto el P.Business(Tfno bluetooth, alarma, Navegador DVD y Xenon Plus junto al equipo de sonido mejorado de 10 altavoces) y además le quiero añadir el audi parking delantero porque las paso canutas para sacarle de mi parking........

 

 

Por cierto estoy dudando el color del tuyo (Espectacular en esa peaso foto) o el gris ostra metalizado.

 

¿Alguien ha comprado el A6Style en Madrid? ¿En que concesionario y que tal le han tratado? ¿Cuanto tiempo tarda Audi en entregarlo? Me han comentado en los concesionarios que en torno a 2 meses ¿Es cierto?

 

 

Saludos y gracias.

Ojo, que los dos son climatizadores y bizona. El plus lo que tiene es que es digital, sensor de calidad del aire y salidas traseras laterales. Yo lo llevo y encantado.

 

Yo también llevo el parking plus y va de cine. Con el tanque que llevo todas las ayudas son bienvenidas... <_<

 

Has pensado en además de ponerle el espejo interior fotosensible... añadirle los dos exteriores. Yo los puse y son impagables. ;)

 

El xenon plus... fabuloso. Las largas ni las usas. Lo llevo con luz adaptativa para las curvas. :ranting2:

 

El equipo de sonido... no te puedo decir porque yo llevo el Bose.

 

El teléfono bluetooth funciona muy, muy bien. Me dicen, hablando bajito, que no les grite. :thumbsup: No te digo más.

 

No lo cogí con navegador porque pienso que están dos pasos por detrás de los portátiles. Llevo mi PDA con programa y mapas Tomtom con PDIs y radares actualizados (en kachoperro.com). :(

Hola blasford, pedido pedido el STYLE.

 

Sabes si el S-LINE que lleva de serie rebaja la suspension?La verdad es que no me parado a mirarlo.

Me dejas tranquilo con lo las luces adaptativas porque las he puesto,

y algunos me han dicho que es una tonteria.

El espejo interior si q es fotosensible de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no lleva la suspensión deportiva de serie y pienso que es algo muy necesario para la estética de este coche. Los que he visto, da la sensación de ir un poco levantados.

 

En la configuración que tengo hecha es lo primero que he pedido.... claro aparte del Multitronic.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no lleva la suspensión deportiva de serie y pienso que es algo muy necesario para la estética de este coche. Los que he visto, da la sensación de ir un poco levantados.

 

En la configuración que tengo hecha es lo primero que he pedido.... claro aparte del Multitronic.

 

Un saludo

Saludos WEST.

 

 

 

 

Pues el ventas me dijo que venian los STYLE 20mm. mas rebajados por ser S-LINE.

 

 

Por cierto no se te olvide configurarlo con el paquete Bussines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Por supuesto el Bussiness... y el parktronic delantero y el paquete iluminación y el volante con levas y la pintura, etc... No, si el tema lo tengo completito.

 

Respecto a lo de la suspensión. Pues ni idea de si ya va rebajado. Tal vez sea así, pero como digo, tal como sale de fábrica el coche pide a gritos otro apretón hacia abajo. Por lo menos a mí me parece eso.

 

Es más, en todas las fotos publicitarias del modelo: periódicos, web, etc... sale la versión con suspensión rebajada deportiva. El que viene de serie está más levantado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Por supuesto el Bussiness... y el parktronic delantero y el paquete iluminación y el volante con levas y la pintura, etc... No, si el tema lo tengo completito.

 

Respecto a lo de la suspensión. Pues ni idea de si ya va rebajado. Tal vez sea así, pero como digo, tal como sale de fábrica el coche pide a gritos otro apretón hacia abajo. Por lo menos a mí me parece eso.

 

Es más, en todas las fotos publicitarias del modelo: periódicos, web, etc... sale la versión con suspensión rebajada deportiva. El que viene de serie está más levantado.

 

Un saludo

 

 

Si,pero es que de la publi no te fies mucho.

 

No se te olvide aparte de las levas del volante que sea de tres radios o el s-line .

 

Yo lo he cogido con el de tres radios,y esta muy guapo.(cuando lo tenga claro.)

Acabo de mirar en AUDICLASS y ayer fue pedido confirmado a si que a esperar hasta junio.

 

Se me olvidaba le he cambiado las llantas de serie del STYLE por las STAR de 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo Jose Martini:

 

Viene de serie con el climatizador bizona,audi parking system trasero, tempomat y retrovisior interior automático. Además le he puesto el P.Business(Tfno bluetooth, alarma, Navegador DVD y Xenon Plus junto al equipo de sonido mejorado de 10 altavoces) y además le quiero añadir el audi parking delantero porque las paso canutas para sacarle de mi parking........

 

 

Por cierto estoy dudando el color del tuyo (Espectacular en esa peaso foto) o el gris ostra metalizado.

 

¿Alguien ha comprado el A6Style en Madrid? ¿En que concesionario y que tal le han tratado? ¿Cuanto tiempo tarda Audi en entregarlo? Me han comentado en los concesionarios que en torno a 2 meses ¿Es cierto?

 

 

Saludos y gracias.

 

En Madrid a mi me han dicho entre 10 y 12 semanas. Y es lo que suele tardar.

En cuanto a los concesionarios, depende de quien te toque, y supongo que habrá opiniones para todo. Yo he estado tanto con mi A6 actual como con el que estoy esperando para reemplazarle, en Vallehermoso Wagen; y el trato ha sido impecable. También es cierto que estoy hablando de coches de empresa, y de que les damos mucho negocio.

 

Lo que recuerdo, es que no hemos sido capaces de sacarles nada de regalo a los comerciales (descuento no podemos, porque ya está pactado con la empresa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, respecto al sistema de pago de futuro por el que preguntas a mi me informaron el otro día en el concesionario de él, y consiste en:

 

- Una entrada de 7.500 €.

- 357 € al mes durante cuatro años, a un interés muy bajo, el 3,5 %.

- Pagar 18.000 € al finalizar los cuatro años o financiar los 18.000 €, pero a un interés normal, el que te ofrezcan los bancos dentro de cuatro años, más o menos de un 8%.

 

Todo esto son cálculos para un A6 2.0 TDI Stile, sin extras a parte. Si le pones extras entonces cambian todos los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo Jose Martini:

 

Viene de serie con el climatizador bizona,audi parking system trasero, tempomat y retrovisior interior automático. Además le he puesto el P.Business(Tfno bluetooth, alarma, Navegador DVD y Xenon Plus junto al equipo de sonido mejorado de 10 altavoces) y además le quiero añadir el audi parking delantero porque las paso canutas para sacarle de mi parking........

 

 

Por cierto estoy dudando el color del tuyo (Espectacular en esa peaso foto) o el gris ostra metalizado.

 

¿Alguien ha comprado el A6Style en Madrid? ¿En que concesionario y que tal le han tratado? ¿Cuanto tiempo tarda Audi en entregarlo? Me han comentado en los concesionarios que en torno a 2 meses ¿Es cierto?

 

 

Saludos y gracias.

 

En Madrid a mi me han dicho entre 10 y 12 semanas. Y es lo que suele tardar.

En cuanto a los concesionarios, depende de quien te toque, y supongo que habrá opiniones para todo. Yo he estado tanto con mi A6 actual como con el que estoy esperando para reemplazarle, en Vallehermoso Wagen; y el trato ha sido impecable. También es cierto que estoy hablando de coches de empresa, y de que les damos mucho negocio.

 

Lo que recuerdo, es que no hemos sido capaces de sacarles nada de regalo a los comerciales (descuento no podemos, porque ya está pactado con la empresa).

BUENAS,

 

YO HE ENCARGADO EL COCHE EN VALLEHERMOSO WAGEN. SUPONGO QUE LO TENDRÉ PARA MITAD DE JUNIO. COMO TE HA IDO CON ELLOS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu consejo Jose Martini:

 

Viene de serie con el climatizador bizona,audi parking system trasero, tempomat y retrovisior interior automático. Además le he puesto el P.Business(Tfno bluetooth, alarma, Navegador DVD y Xenon Plus junto al equipo de sonido mejorado de 10 altavoces) y además le quiero añadir el audi parking delantero porque las paso canutas para sacarle de mi parking........

 

 

Por cierto estoy dudando el color del tuyo (Espectacular en esa peaso foto) o el gris ostra metalizado.

 

¿Alguien ha comprado el A6Style en Madrid? ¿En que concesionario y que tal le han tratado? ¿Cuanto tiempo tarda Audi en entregarlo? Me han comentado en los concesionarios que en torno a 2 meses ¿Es cierto?

 

 

Saludos y gracias.

 

En Madrid a mi me han dicho entre 10 y 12 semanas. Y es lo que suele tardar.

En cuanto a los concesionarios, depende de quien te toque, y supongo que habrá opiniones para todo. Yo he estado tanto con mi A6 actual como con el que estoy esperando para reemplazarle, en Vallehermoso Wagen; y el trato ha sido impecable. También es cierto que estoy hablando de coches de empresa, y de que les damos mucho negocio.

 

Lo que recuerdo, es que no hemos sido capaces de sacarles nada de regalo a los comerciales (descuento no podemos, porque ya está pactado con la empresa).

BUENAS,

 

YO HE ENCARGADO EL COCHE EN VALLEHERMOSO WAGEN. SUPONGO QUE LO TENDRÉ PARA MITAD DE JUNIO. COMO TE HA IDO CON ELLOS?

 

Yo también lo he comprado en Vallehermoso Wagen y el trato del comercial (David R.) ha sigo magnífico. Es de esperar que cuando me lleve el coche a casa, el trato siga siendo el mismo.

 

Por cierto, cuanto tarda Audi en mandarte las claves para poder ver como va el pedido en AudiClass? Yo resevé el coche el 12 de abril y aun no me ha llegado nada.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Yo pedí el coche el 14 de Abril en el conce y hoy 14 de Mayo me ha llegado la carta de Audi Class como decía Blashford. Vaya exactitud un mes justito!!!.

 

He entrado a la web y me dice que el pedido quedó recibido el 18/4 y se confirmó con fecha 8/5 ¿Cuantos días me quedan para recibir esa maravilla BLASHFORD?

 

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso, sin ninguna acritud, por supuesto.

 

De todas formas creo que este tema ya se ha debatido demasiado, la gente lo ha leído, ha madurado la compra y se ha decidido por una u otra opción.

 

Repito lo que he comentado en otro hilo. Buen motor? Qué es un buen motor, el que para tí cumple tus espectativas y para mí no me vale o al contrario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.