Jump to content

Mujer es Violada por 7 Hombres y es CULPABLE


Estornino

Publicaciones recomendadas

Mujer es Violada por 7 Hombres y es CULPABLE

 

Una saudí de 19 años que fué secuestrada, apaleada y violada por un grupo de 7 hombres, los cuales tomaron fotos de su víctima y amenazaron de muerte, ha sido condenada a 90 latigazos por el "crimen" de estar sola con un hombre con el cual no mantenía ninguna relación.

 

La chica interviene: "Pido al rey que me considere como a una de sus hijas y tenga piedad de mi, y me libere de los 90 latigazos". Dijo en una emotiva entrevista publicada el lunes por la Saudi Gazette.

 

"Me chocó el veredito. No podía creer lo que oia. Noventa latigazos! Noventa latigazos!!". Decía la mujer identificada por "G", dicho por un periodico de habla inglesa.

Imagen

 

NOTICIA:

El Ministerio de Justicia saudí respaldó hoy la decisión del Tribunal General de Arabia Saudí de sentenciar a una joven de 19 años que fue violada por varios hombres a seis meses de cárcel y a 200 latigazos.

Inicialmente, la joven musulmana chií fue condenada a 90 latigazos por violar la Sharia --ley islámica por la que se rige Arabia Saudí-- en lo referente a la segregación de s..os. Pero el Tribunal decidió esta semana doblar la condena a la joven por haber hablado con los medios de comunicación.

Asimismo, el Tribunal retiró la licencia y citó para una vista disciplinaria al abogado de la mujer, Abdul Rahman al-Lahem, por haber recurrido a los medios de comunicación para intentar ayudar a su cliente.

Por otro lado, el Tribunal General Saudí decidió doblar las penas de prisión de los siete hombres condenados por la violación, según informaron medios de comunicación saudíes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q animales.. y luego los ricachones (q me encanta q lo sean) se compran las islitas en dubai etc.

 

iba a decir q ni agua a esos animales, pero mejor sería q se les acabara el petroleo para q dejaran de tener influencia en el mundo (y se pudrieran)

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una clara muestra de la verdadera "cultura profunda Islamista " y de que en este mundo aún existe la barbarie :unsure::bsh1: ,desgraciadamente .......

 

Ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que nos ataquen esas "personas".

 

hay que jod**se que gente.

Encimas dices algo de su religon y ya quieren invadir tu pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una clara muestra de la verdadera "cultura profunda Islamista " y de que en este mundo aún existe la barbarie :shy::p ,desgraciadamente .......

 

Ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que nos ataquen esas "personas".

 

hay que jod**se que gente.

Encimas dices algo de su religon y ya quieren invadir tu pais.

 

un poo de talante :ranting2: tenemos que acoger al que viene de fuera y absorber sus ricas y diversas costumbres :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

iba a decir q ni agua a esos animales, pero mejor sería q se les acabara el petroleo para q dejaran de tener influencia en el mundo (y se pudrieran)

 

+1

 

Una clara muestra de la verdadera "cultura profunda Islamista " y de que en este mundo aún existe la barbarie :laugh::laugh: ,desgraciadamente .......

 

Ten cuidado con lo que dices, no vaya a ser que nos ataquen esas "personas".

 

hay que jod**se que gente.

Encimas dices algo de su religon y ya quieren invadir tu pais.

 

un poo de talante :innocent: tenemos que acoger al que viene de fuera y absorber sus ricas y diversas costumbres :rolleyes:

 

+1

 

Alianza de Civilizaciones :wub:

....y con mucho talante :wub:

 

 

mejor no digo lo q pienso................... :laugh:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.