Jump to content

Direccion dura? es eso cierto?


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy discapacitado y bueno al hacer maniobras en parado o aparcar muevo mi volante con una sola mano y por aqui he leido algunos comentarios que dicen que la direccion es dura, los que ya teneis el coche me podeis decir si es asi? otra preguntilla, sabeis si despues de haber hecho mi peddo el dia 25 de marzo puedo pedir el Servotronic? Gracias, salu2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, soy discapacitado y bueno al hacer maniobras en parado o aparcar muevo mi volante con una sola mano y por aqui he leido algunos comentarios que dicen que la direccion es dura, los que ya teneis el coche me podeis decir si es asi? otra preguntilla, sabeis si despues de haber hecho mi peddo el dia 25 de marzo puedo pedir el Servotronic? Gracias, salu2s.

 

Buenas,

Yo tengo mi B8 sin servotronic y noto la dirección un pelin dura para mi gusto pero la muevo perfectamente con una mano o con las 2.

 

Te recomiendo llamar cuanto antes donde has comprado el coche para pedirles que pongan el servotronic. Si tienes suerte te daran el OK.

 

Igualmente si no consigues el servotronic no te preocupes ya que lo manejaras sin problemas.

 

Saludos.

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bunas,

 

yo sobre la direccion aun no puedo decirte nada, por que no tengo el coche aun, pero respecto lo de cambiar el pedido todo dependera si ya te lo han aceptado en fabrica, que por la fecha que indicas seguro que no, con lo que podras cambiarlo sin problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo por lo menos un tanto incómoda de manejar a muy baja velocidad y el volante se me escurre más entre las manos que mi anterior coche, que era muy bueno en este sentido. Yo de saberlo antes si se lo habría puesto y se lo pondré si se puede a posteriori y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, mi anterior coche era más fácil moverla. Si vas a mover el volante a través de un mando en el mismo, quizás te sea menos problema.

 

En cualquier caso si puedes hacer alguna prueba antes pues mejor. Creo y sólo creo, que estarías con margen para pedirlo, pero es tan fácil como llamar a tu comercial y consultárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo por lo menos un tanto incómoda de manejar a muy baja velocidad y el volante se me escurre más entre las manos que mi anterior coche, que era muy bueno en este sentido. Yo de saberlo antes si se lo habría puesto y se lo pondré si se puede a posteriori y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, mi anterior coche era más fácil moverla. Si vas a mover el volante a través de un mando en el mismo, quizás te sea menos problema.

 

En cualquier caso si puedes hacer alguna prueba antes pues mejor. Creo y sólo creo, que estarías con margen para pedirlo, pero es tan fácil como llamar a tu comercial y consultárselo.

 

Cuidado al comentar éste problema. ejem:

 

Mi problema es que en parado se me pone dura, y es que se me escurre mucho por las manos, antes en éste sentido era mejor; yo de saberlo se la hubiera metido antes, pero vamos, a posteriori se la meteré y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, anteriormente me era más fácil moverla....................... :innocent: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul2008 no se si habrás probado algún B6 o B7, pero si es así, va mucho más dura que la dirección asistida que llevan estos?. Si va como la de mi coche actual, no tengo problemas, ahora si va a ir mucho mas dura... :thumbsup: habrá que pensárselo.

 

Gracias

 

Ya te han respondido....Igualmente no han pasado por mis manos ningún B6-B7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo por lo menos un tanto incómoda de manejar a muy baja velocidad y el volante se me escurre más entre las manos que mi anterior coche, que era muy bueno en este sentido. Yo de saberlo antes si se lo habría puesto y se lo pondré si se puede a posteriori y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, mi anterior coche era más fácil moverla. Si vas a mover el volante a través de un mando en el mismo, quizás te sea menos problema.

 

En cualquier caso si puedes hacer alguna prueba antes pues mejor. Creo y sólo creo, que estarías con margen para pedirlo, pero es tan fácil como llamar a tu comercial y consultárselo.

 

Cuidado al comentar éste problema. ejem:

 

Mi problema es que en parado se me pone dura, y es que se me escurre mucho por las manos, antes en éste sentido era mejor; yo de saberlo se la hubiera metido antes, pero vamos, a posteriori se la meteré y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, anteriormente me era más fácil moverla....................... :thumbsup::thumbsup::laugh:

 

Que bien has sabido leer entre lineas!!!!!!!!!!!!! jajajajaa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo por lo menos un tanto incómoda de manejar a muy baja velocidad y el volante se me escurre más entre las manos que mi anterior coche, que era muy bueno en este sentido. Yo de saberlo antes si se lo habría puesto y se lo pondré si se puede a posteriori y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, mi anterior coche era más fácil moverla. Si vas a mover el volante a través de un mando en el mismo, quizás te sea menos problema.

 

En cualquier caso si puedes hacer alguna prueba antes pues mejor. Creo y sólo creo, que estarías con margen para pedirlo, pero es tan fácil como llamar a tu comercial y consultárselo.

 

Cuidado al comentar éste problema. ejem:

 

Mi problema es que en parado se me pone dura, y es que se me escurre mucho por las manos, antes en éste sentido era mejor; yo de saberlo se la hubiera metido antes, pero vamos, a posteriori se la meteré y en tu caso concreto con más razón, pero es sólo una opinión personal, anteriormente me era más fácil moverla....................... :drool: :crying_anim: :bsh1:

 

 

No sabría decir a quién de los dos le ha traicionado el subconsciente :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.