Jump to content

por que ala gente con sus bmw se les sube ala cabeza¿


Publicaciones recomendadas

He visto muchas comparativas entre Audi y BMW, y si bien es cierto que su comportamiento en carretera es algo mejor, BMV siempre es algo peor en consumos, mecánica y fiabilidad. Pero están muy igualados cuando se comparan, quizá un poco más espartano un Audi. Hablo de la época de nuestros clásicos, cuando hablar de coche caro era hablar de coche alemán.

 

De cualquier modo, la estética de BMW no cambia para nada, todos me parecen igual de sosos.

 

Es que en la época de nuestros clásicos, si te comprabas un AUDI, un BMW o un MERCEDES, pagabas por tener un coche fiable, no por tener un coche equipado. Y si no, dime cuantos coches traídos de Alemania venían sin A/A, sin elevalunas...

En los Mercedes, por ejemplo, había veces que no tenían ni siquiera cuenta r.p.m.

 

Ojalá hoy en día los coches durasen lo mismo que los nuestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que la gente que tiene un bmw se le sube ala cabeza que tiene un bmw xD oy estoy con mi audi en un semaforo viene un niñato con un bmw 316 compact y me dice que m**** AUDI... no me vaje y le pege 2 ostias.. xDDDD de milagro xD

 

 

 

que opinais?

 

Que hay tontos con coches de todas las marcas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que la gente que tiene un bmw se le sube ala cabeza que tiene un bmw xD oy estoy con mi audi en un semaforo viene un niñato con un bmw 316 compact y me dice que m**** AUDI... no me vaje y le pege 2 ostias.. xDDDD de milagro xD

 

 

 

que opinais?

 

Que hay tontos con coches de todas las marcas. :thumbsup:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo nadie cree (excepto los que lo han ido probando en sus carnes) que mi viejo coupe se ponga a 280km/h sin inmutarse :laugh: jajajaja,la ultima un colega del pueblo vecino que todavia no me habia visto el coche y me dijo "que tal,haber si vamos a probarlo¡¡" y le dije cuando quieras.... y le comente"pero cuidado que se pone a 280km/h y le sobras rpms¡¡¡ :laugh: y el colega ya salto...."si claro,no te creo" ;) (el tiene un flamante BMW 530d) Y le dije que tenia unos 300cv y me dijo que "si ala,mas que un M3" :laugh: y le dije que quizas no,pero corriendo lo dejo en verguenza :laugh: , y hay se kedo la cosa,el se entro al bar con su novia y yo me fuy a gastar 5 litritos con 2 colegas que estan todo flipaos de como corre mi abuelito :lol2:

 

 

pd:yo a casi todos chavales que cnozco jovenzuelos que tienen un BMW nuevo o semi nuevo ,pues la verdad no conozco ninguno que sea bien campechano como yo,todos un pelin pijis y uno sobre todo q cus jerseys lacoste :lol2: ,y su compact 320...

 

 

 

 

 

KICK ASS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que la gente que tiene un bmw se le sube ala cabeza que tiene un bmw xD oy estoy con mi audi en un semaforo viene un niñato con un bmw 316 compact y me dice que m**** AUDI... no me vaje y le pege 2 ostias.. xDDDD de milagro xD

 

 

 

que opinais?

 

 

Tu lo has dicho, un niñato, preguntale a un tio hecho y derecho que haya nacido antes de morir Franco por tu Audi ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.