Jump to content

SD o MMC


Publicaciones recomendadas

gracias tass¡¡¡¡

jod** pues de maravilla.no contaba con esa opcion.

 

Estaria bien que los de Audi se lo currasen y te diesen con el coche, como detalle, una tarjeta SD de 4gb, de color negro y con el logo de Audi. A la casa eso no le puede costar mas de 10 euros, y como detalle "premium" lo veo mas util que una cartera para documentos o un paraguas Audi :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Algunos la hemos comprado en Pc box por unos 20euros.

 

Yo la tengo encargada en app por menos de 13 euros.

 

Cual has conseguido por 13€??

 

Que os parece esta Kingstom de 4GB: http://www.appinformatica.com/otras-memori...gh-capacity.php

 

Sabeis si estas SD de 16GB funcionan en nuestras radios? :

http://www.appinformatica.com/otras-memori...class6-+sw5.php

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias tass¡¡¡¡

jod** pues de maravilla.no contaba con esa opcion.

 

Estaria bien que los de Audi se lo currasen y te diesen con el coche, como detalle, una tarjeta SD de 4gb, de color negro y con el logo de Audi. A la casa eso no le puede costar mas de 10 euros, y como detalle "premium" lo veo mas util que una cartera para documentos o un paraguas Audi :notworthy:

 

¿Siempre que no lleves navegador y/o la conexión al ipod verdad forero? Para mí es mucho más útil el porta documentos!! :notworthy:

 

Podéis encontrar la Sd de 150X, son la caña y no fallan. Y que no se os vaya la pinza con la capacidad,q ue da igual 2 que 4 gigas porque al final las modificas cada 2x3...

 

En cuanto a marcas, Kingston y Extrememory son las mejores del mercado. De la segunda hay una tienda en Alcorcón donde te las pillas baratitas, pero no me acuerdo cuál es (y no es MM).

Editado por edumbrete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin tener claro el tipo de tarjetes: MMC o SD.

 

Según los enlaces de arriba, las SD disponen de conexiones adicionales para una mayor velocidad pero si veis las especificaciones la MMC es más rapida.

 

MMC x100: 16 MB/s (lectura), 15 MB/s (grabación) >>>>>>>> 4GB

SD x10: 5 MB/s (lectura), 1,5 MB/s (grabación) >>>>>>>>>> 4GB

 

Entonces en que quedamos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual no comenta nada sobre las SDHC y según el mismo también, es compatible con SD y MCC de hasta 2GB. En la práctica de momento estamos viendo que puede leer tarjetas SD de hasta 4GB.

 

Y ya que me pongo, copio del manual.

 

Puede leer también un máximo de 512 archivos por directorio y 255 directorios como máximo. En total hasta un máximo de 2048 archivos.

 

Permite también listas de reproducción con formato .m3u. Máximo de 128 listas.

 

ID3-tags versiones 1.1 y 2.3. WMA-tags versiones 7, 8 y 9

 

Velocidad de trasmisión 32-320 kbits/s, velocidad variable.

 

Para comprimir los archivos se recomiendo una velocidad mínima de 160 kbits/segundo.

 

También comenta que en los archivos con un bit rate variable, la indicación del tiempo reproducido puede variar del real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede aclaras si valen las memorias SDHC? o si vale alguna mayor de 4gb o no?

Otra cosilla SD no es lo mismo que MMC, lee los dos tipos de memoria el coche?

 

Segú he estado averiguando, las SDHC no son compatibles.

 

He conseguido una tarjeta SD Kingston de 4 Gb por 18€. Creo que esta bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos la hemos comprado en Pc box por unos 20euros.

 

Yo la tengo encargada en app por menos de 13 euros.

 

Cual has conseguido por 13€??

 

Que os parece esta Kingstom de 4GB: http://www.appinformatica.com/otras-memori...gh-capacity.php

 

Sabeis si estas SD de 16GB funcionan en nuestras radios? :

http://www.appinformatica.com/otras-memori...class6-+sw5.php

 

Saludos!

 

La Take Ms de 4 gb de la foto en la pagina anterior, he pedido esa por que parece que se asegura la compatibilidad, acabo de mirar en la web de app y ya aparece como descatalogada, fianlmente me ha costado 11,50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, antes de aventuraros a comprar targetas de capacidades superiores a 2Gb (aunque ya veo que esta comprobado que 4Gb van bien), os recomendaria que os asegurarais que os la lee perfectamente, ya que de momento suele haber problemas con los lectores de equipos de musica para las targetas superiores a 1 o 2Gb, y lo que produce, son saltos en la reproducion, siempre y cuando las lea.

 

Como bien dijo un compañero..no os obsesioneis con las capacidades, puesto que 2 Gb dan para mucha musica...y de todas formas estareis cada 2x3 formateandola en el PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.