Jump to content

Pre-presentación y cabreo


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues por fin he podido ver a la niña de mis ojos. Hoy era el día señalado para recoger el coche pero algo ha pasado...

Está pagado y los papeles se dieron el martes, pero hoy al mediodía, oh!! sorpresa!!, me llaman del concesionario que Tráfico no tiene lista la matrícula. Pues nada, paciencia y la semana que viene. Sin embargo, he querido verlo esta tarde asi que he ido al concesionario, avisando que venía.

Pues bien, acabo de llegar y estoy muy cabreado. Estoy muy cabreado porque me habían prometido que el coche estaba a punto, sólo faltaba la matrícula. Pues bien, cual ha sido mi sorpresa cuando he llegado y el coche no está, no lo encuentran. Tras diez minutos el comercial que me atendía (pues el que me lo vendió estaba en otro concesionario) consigue enterarse que han salido con el coche para hacerle la puesta a punto, primer escamamiento de mi parte, ¿Pero no estaba ya hecho?

Me dicen de esperar a que vuelva el coche. Espero unos 10 minutos y lo veo pasar, sin embargo no es hasta unos 10 minutos más tarde que viene la comercial para enseñármelo.

Yo un poco mosqueado, al fin lo veo. Me dejan solo porque tienen que entregar coches. Así que investigo un poco y trasteo con el ordenador de a bordo. Resultado, el motor lleva ya en marcha 7 horas y 40 minutos!!!! Y el coche tiene 52 kilómetros. Abro el capó y el motor está muy caliente, sin embargo el aceite no marca temperatura y curiosamente, los frenos están fríos pero las ruedas mojadas... ¿Es esto normal? ¿Corresponde a los kms reales? Tenía entendido que se puede reprogramar hasta 3 veces mientras el coche no llegue a 100 o algo así, reseteando el total a cero cada vez, aunque espero que esto sea leyenda urbana, no quiero cabrearme más.

He hablado con los del concesionario por si piensan pasear con el coche el fin de semana o irse de viaje, mientras yo he soltado la pasta y me tengo que conformar con sacarle unas fotos. Veremos cómo acaba todo esto.

Bueno, y no me enrollo más, aquí algunas fotos, el coche es una auténtica pasada :lol2::az:

post-10-1207329354.jpg

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y la última, donde se puede apreciar (aunque no fue queriendo) la diferencia de anchura de ruedas con un Polo. El coche me ha sorprendido por lo bajito que es!!! Bastante más que el Golf R32, que por cierto, sigue en venta.

post-10-1207329523.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Climber :lol2:

 

Respecto a lo de los Kms yo también me mosquee cuando ví que tenía 38 Kms.

 

Pregunté al comercial y su respuesta es que los coches de alta gama A8, "S" y "RS" se rodaban unos Kms en un circuito al salir de fábrica.

 

Para asegurarse del buen funcionamiento del motor y no entregar un coche que al entregarlo al cliente rompiese con la consiguiente mala imagen para la marca.

 

No sé si creerle pero lo cierto que yo ví el coche con los topes y plásticos un viernes tarde que se lo llevaron de la campa donde los dejan al conce, para el lunes limpiarlo y prepararlo.

 

Y el lunes a primera hora estaba viendo el coche donde lo limpian con esos 38 Kms con lo cual dudo que lo moviesen el fin de semana alguien.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Climber :lol2:

 

Respecto a lo de los Kms yo también me mosquee cuando ví que tenía 38 Kms.

 

Pregunté al comercial y su respuesta es que los coches de alta gama A8, "S" y "RS" se rodaban unos Kms en un circuito al salir de fábrica.

 

Para asegurarse del buen funcionamiento del motor y no entregar un coche que al entregarlo al cliente rompiese con la consiguiente mala imagen para la marca.

 

No sé si creerle pero lo cierto que yo ví el coche con los topes y plásticos un viernes tarde que se lo llevaron de la campa donde los dejan al conce, para el lunes limpiarlo y prepararlo.

 

Y el lunes a primera hora estaba viendo el coche donde lo limpian con esos 38 Kms con lo cual dudo que lo moviesen el fin de semana alguien.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Gracias!!

El problema no es tanto que tenga 52 kms y lleve casi 8 horas funcionando, sino que me digan que el coche está listo para entregar y le van a poner la funda hasta que llegue la matrícula, y tú llegues y resulta que el coche está fuera haciendo la puesta a punto... ¿otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mía, qué “peaso fregoneta”. Animalico... :laugh:

 

Espero y deseo que todo haya sido un pequeño despiste del conce. Suerte con el chiquitín.

No le des más vueltas y disfruta - en cuanto te dejen - del pepinus magníficus. :laugh:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Climber, que preciosidad tio!!!!!! Impresionante de veras!!!!!!Ahora cuando te lo den a disfrutarlo minuto a minuto que este bicharraco es para eso!!!Enhorabuena de nuevo, y a ver si hay Kdda para verlo en vivo y en directo, que eso hay que verlo.

 

 

 

 

 

Respecto a lo que comentas del conce, que quieres que te diga............... :laugh: yo tambien me huviera puesto como una moto :laugh: me cago en .......................... pero en fin, ya nos contaras amigo!!! Un abrazo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamma mía, qué “peaso fregoneta”. Animalico... :drool:

 

Espero y deseo que todo haya sido un pequeño despiste del conce. Suerte con el chiquitín.

No le des más vueltas y disfruta - en cuanto te dejen - del pepinus magníficus. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

 

OSTIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE SOPRESON NANU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO SOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::notworthy::notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! Climber :laugh:

 

Respecto a lo de los Kms yo también me mosquee cuando ví que tenía 38 Kms.

 

Pregunté al comercial y su respuesta es que los coches de alta gama A8, "S" y "RS" se rodaban unos Kms en un circuito al salir de fábrica.

 

Para asegurarse del buen funcionamiento del motor y no entregar un coche que al entregarlo al cliente rompiese con la consiguiente mala imagen para la marca.

 

No sé si creerle pero lo cierto que yo ví el coche con los topes y plásticos un viernes tarde que se lo llevaron de la campa donde los dejan al conce, para el lunes limpiarlo y prepararlo.

 

Y el lunes a primera hora estaba viendo el coche donde lo limpian con esos 38 Kms con lo cual dudo que lo moviesen el fin de semana alguien.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Gracias!!

El problema no es tanto que tenga 52 kms y lleve casi 8 horas funcionando, sino que me digan que el coche está listo para entregar y le van a poner la funda hasta que llegue la matrícula, y tú llegues y resulta que el coche está fuera haciendo la puesta a punto... ¿otra vez?

 

No sufras, es completamente normal, a mi me lo dieron con casi 100 km. Ademas el coche esta en garantia total, si le ves el minimo fallo antes ni lo recepcionas y que se lo queden, pero seguro que esta todo OK. Felicidades, si necesitaas cualquier cosa del coche no dudes en darme un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.