Jump to content

Pre-presentación y cabreo


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena! Climber :laugh:

 

Respecto a lo de los Kms yo también me mosquee cuando ví que tenía 38 Kms.

 

Pregunté al comercial y su respuesta es que los coches de alta gama A8, "S" y "RS" se rodaban unos Kms en un circuito al salir de fábrica.

 

Para asegurarse del buen funcionamiento del motor y no entregar un coche que al entregarlo al cliente rompiese con la consiguiente mala imagen para la marca.

 

No sé si creerle pero lo cierto que yo ví el coche con los topes y plásticos un viernes tarde que se lo llevaron de la campa donde los dejan al conce, para el lunes limpiarlo y prepararlo.

 

Y el lunes a primera hora estaba viendo el coche donde lo limpian con esos 38 Kms con lo cual dudo que lo moviesen el fin de semana alguien.

 

Que lo disfrutes.

 

Un saludo.

Gracias!!

El problema no es tanto que tenga 52 kms y lleve casi 8 horas funcionando, sino que me digan que el coche está listo para entregar y le van a poner la funda hasta que llegue la matrícula, y tú llegues y resulta que el coche está fuera haciendo la puesta a punto... ¿otra vez?

 

No sufras, es completamente normal, a mi me lo dieron con casi 100 km. Ademas el coche esta en garantia total, si le ves el minimo fallo antes ni lo recepcionas y que se lo queden, pero seguro que esta todo OK. Felicidades, si necesitaas cualquier cosa del coche no dudes en darme un toque.

El coche precioso, pero a mi no me haria gracia que se paseen con mi coche y seguro que no han ido de paseo, han ido ha darle cera que no creo que puendan probar un RS4 todos los dias.

Estará en garantia pero tu pillas un coche con 0 Km y nada mas arrancarlo en frio le metes caña y no va a romper pero se le hace daño y no es un 1.1 de 6000 €, por lo menos en mi caso me jod**ia bastante y trataria de hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos, por lo que he podido leer en otros foros, es normal que los S y RS venga con más kilómetros de lo normal. Lo que me escama no es tanto los km, sino el hecho de que te digan que está listo y cerrado a buen recaudo, y luego vayas y esté dando un garbeo al coche. Pero bueno, ahora tendré que esperar una semana para poder disfrutarlo ya que mañana me voy de viaje... sin RS4 :laugh:

Cuando lo tenga, haré una presentación en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría como tú o incluso peor. “Cabreao a tope”. Vas a buscar al “pequeñajo” y aún está por vestir... ;)

Pero, por desgracia, en demasiadas ocasiones es el pan de cada día. Existe una distancia, a veces infinita, de lo que pueda asegurarte un tendero o en la misma recepción a lo que verdaderamente se “cuece” en taller. :unsure:

Deberían cerciorarse bien antes de confirmar nada por teléfono. Luego para lo que pasa. Normal, un buen mosqueo al comprobar que te “garantizan” una entrega y finalmente está el tema “patas arriba”.

 

No le des más vueltas, no sirve para nada. Animo, dentro de nada estarás “marcando” asfalto. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias a todos, por lo que he podido leer en otros foros, es normal que los S y RS venga con más kilómetros de lo normal. Lo que me escama no es tanto los km, sino el hecho de que te digan que está listo y cerrado a buen recaudo, y luego vayas y esté dando un garbeo al coche. Pero bueno, ahora tendré que esperar una semana para poder disfrutarlo ya que mañana me voy de viaje... sin RS4 :notworthy:

Cuando lo tenga, haré una presentación en condiciones.

 

 

No sufras, yo estaba como tu y ya etengo 9000 km. Hazte a la idea que los primeros km que le hagas el motor esta como agarrotado, es un motor muy grande que no se ha movido nunca y al principio parece que le cuesta, en caliente subelo a 5000 rpm para que se vaya lavando pero no lo mantengas mucho tiempo y deja que el motor frene el coche hasta las 1100 rpm mas o menos, asi te aseguras un buen rodaje, si estas interesado en unas instrucciones mas aplias del rodaje tengo un documento que en su momento me paso mon450 muy interesante, ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que puesta a punto macho... no lo entiendo, en fín. Por cierto, especialmente me agrada mucho el color, no está nada visto y tiene su cosa, me gusta tio. FELICIDADES.

 

Me gusta también tu nueva firma :notworthy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO BUENO TIOS ¿¿ESTAMOS LOCOS??-----¿SE HA PERDIDO EL NORTE??',COMO ES POSIBLE QUE SE CONSIENTA TAL COSA LA TIA ESA LE DA UN CALENTON A "TU" RS-4 Y NO PIDES HOJAS DE RECLAMACIONES Y MONTAS UN POLLO DE LA o****???ME CAGO EN LA put* QUE TIRÓ LA PAPA...............YO ALUCINO SI ME DA UN PATATÚS POR QUE EL MECANICO EN LA REVI,SE DEJO LOS DOS TORNILLITOS DE LA CAJA DEL FILTRO DEL AIRE SUELTOS,,,IMAGINAD COMO LA MONTO YO SI ME PASA ESO,PERO AMOS ES QUE LO VEO DE JUZGADO DE GUARDIA,EN SERIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuna Climber un coche simplemente precioso, como tú dices lo de los km. yo no le daria importancia, ahora lo de estar tantas horas el motor en marcha pues si, no sé, les preguntaria porqué c***, marca eso el FIS.... ahora que pienso, también pueder ser que se hayan dejado las llaver puestas con un giro de llave, no se llega a arrancar el motor pero el FIS, sigue marcando :laugh:

En definitiva, disfrutalo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo enhorbuena :laugh:

Segundo en esa concesion son muy burricos o no lo entiedo dices que vas ir verlo y ademas de no tenerlo prepardo :p , lo estan probando :laugh: , mira Climber no se si sabras que soy comercil de Mercedes y que los coches tengn lgo de Km es lo mas normal, entre 8 y 20 diria yo normal, lo de resetear el cuentakilometros es verdad se puede hacer 2 o 3 veces, siempre que no pases de 100 Km, al ser un RS no se :conf: , pero yo he vendido muchos coches y a ninguno para ponerlo a punto, se le ha echo lo que al tuyo :p , desconozco si en Audi es normal, de todas manera tranquilo que no pasa nada, a disfrutrlo al maximo :p .

 

P.D- Yo vendo un AMG y no tengo c*** slir probrlo por lo que puea psar, por eso me extrña mucho que lo estuvieran probndo a no ser de ser necesrio, los mecanicos se fichan en unas Wips y si a esa hora no habia ningun mecanico fichdo malo, pero me resultaria raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.