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Ayuda con problema eléctrico


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Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral!

 

rf.jpg

 

eso es lo que provocaba el poltergeist en tu aguja de la gasolina??? es que mañana lo voy a llevar al taller y si es eso, les digo que me lo miren....

 

S2!!! :innocent::thumbsup:

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Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral!

 

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eso es lo que provocaba el poltergeist en tu aguja de la gasolina??? es que mañana lo voy a llevar al taller y si es eso, les digo que me lo miren....

 

S2!!! :innocent::thumbsup:

 

el poltergeist en la aguja no, eso es lo de menos... Pero se creaba una sobrepresión en el depósito que hacía fundirse el fusible de la bomba de gasolina (no me preguntéis cómo ni por qué), esa sobrepresión me desmontaba el aforador... Y tenía miedo de que pudiese explotar el depósito (como dejar una botella de coca-cola con gasolina al sol...)

 

Todo eso, por culpa de esta mierdecilla, que por cierto, es la que pulsa la gente para que le quepan algunos litros más al llenar...

 

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Os presento a la culpable... La válvula de desaireación, una mierdecilla de 5 euros... Al lado del movil pa que veáis cómo una cosa tan pequeña y sencilla toca tanto los coj... la moral!

 

post-22229-1209418243.jpg

 

eso es lo que provocaba el poltergeist en tu aguja de la gasolina??? es que mañana lo voy a llevar al taller y si es eso, les digo que me lo miren....

 

S2!!! :ranting2: :ranting2:

 

el poltergeist en la aguja no, eso es lo de menos... Pero se creaba una sobrepresión en el depósito que hacía fundirse el fusible de la bomba de gasolina (no me preguntéis cómo ni por qué), esa sobrepresión me desmontaba el aforador... Y tenía miedo de que pudiese explotar el depósito (como dejar una botella de coca-cola con gasolina al sol...)

 

Todo eso, por culpa de esta mierdecilla, que por cierto, es la que pulsa la gente para que le quepan algunos litros más al llenar...

 

Saludos

puedes poner donde se encuentra esa valvula y si es muy dificil cambiarla.

Gracias

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Ahora mismo no puedo, no estoy utilizando el ETKA, pero te describo donde está.

 

Donde va la tapa de gasolina, quitas esa goma que va todo alrededor, y verás la boca de llenado. Dentro de la boca verás la pestañita de desaireación de la válvula, la que en la foto se ve hacia abajo. La válvula va metida por la parte de atrás. Para sacarla, tienes que sacar la rueda y el plastico del pase de rueda, la válvula tiene una pestaña que la mantiene fija en la boca de carga, y va mirando hacia la aleta del coche. Tienes que presionar esa pestaña y tirar de ella hacia la parte trasera del coche. Va un poco duro al principio, ya que lleva 2 tóricas.

 

Espero que te sirva

 

Saludos

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Ahora mismo no puedo, no estoy utilizando el ETKA, pero te describo donde está.

 

Donde va la tapa de gasolina, quitas esa goma que va todo alrededor, y verás la boca de llenado. Dentro de la boca verás la pestañita de desaireación de la válvula, la que en la foto se ve hacia abajo. La válvula va metida por la parte de atrás. Para sacarla, tienes que sacar la rueda y el plastico del pase de rueda, la válvula tiene una pestaña que la mantiene fija en la boca de carga, y va mirando hacia la aleta del coche. Tienes que presionar esa pestaña y tirar de ella hacia la parte trasera del coche. Va un poco duro al principio, ya que lleva 2 tóricas.

 

Espero que te sirva

 

Saludos

ok, gracias, aunque creo que mi problema es la propia bomba.Oi el coche aseleraba solo, el relenti no bajaba.

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Ahora mismo no puedo, no estoy utilizando el ETKA, pero te describo donde está.

 

Donde va la tapa de gasolina, quitas esa goma que va todo alrededor, y verás la boca de llenado. Dentro de la boca verás la pestañita de desaireación de la válvula, la que en la foto se ve hacia abajo. La válvula va metida por la parte de atrás. Para sacarla, tienes que sacar la rueda y el plastico del pase de rueda, la válvula tiene una pestaña que la mantiene fija en la boca de carga, y va mirando hacia la aleta del coche. Tienes que presionar esa pestaña y tirar de ella hacia la parte trasera del coche. Va un poco duro al principio, ya que lleva 2 tóricas.

 

Espero que te sirva

 

Saludos

ok, gracias, aunque creo que mi problema es la propia bomba.Oi el coche aseleraba solo, el relenti no bajaba.

 

Tambien pasé por eso, y fue cambiar la válvula del canister, y solucionado. Es una electroválvula cilíndrica y pequeñita que va encima del filtro de aire.

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  • 1 mes más tarde...

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