Jump to content

Manual Elsawin


kovan

Publicaciones recomendadas

Buenas!.

 

Me he hecho (no sin esfuerzos) con el Elsawin, pero lo arranco y, por más que miro todas las opciones de menú, no encuentro ninguna de donde sacar ninguna información sobre mi coche.

Mi pregunta es: ¿cómo c*** se utiliza el programa? ¿Hay algún tutorial rulando por ahí o alguien que me pueda enseñar los pasos básicos?.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Copio y pego um MP que envié hace unos dias...

 

Del nº de bastidor olvidate, no vale para nada, no estamos en linea con la red de VW/Audi asi que nada de nada.

 

 

Te indico los pasos porque hay alguno que parece una chorrada y no lo es

Abro Elsawin.

Usuario: admin

Contraseña: admin

OK

Leo la "Nota"( paso hasta el final) y "Aceptar"

"Manual de reparaciones"

Marca: Audi

año: 2001

Tipo comercial: 8D2 A4

Motor: AFN

Ampliar: 8D2 0Y4 (doble click)

OK

 

y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias macho. ¿Sabes que me estaba pasando? La ventana inicial de la "nota" la cerraba sin dar al botón de Aceptar que sale cuando bajas hasta abajo, de hecho ni sabía que había un botón ahí.

Y si no le das a Aceptar, no te aparecen apenas opciones de menú ni botones, ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola amigos foreros, tengo el elsawin lo abro y sigo los paso que indica Tolo pero no consiguo ver nada, a la izquierda me pone seleccion anulada identifique vehiculo, y a la derecha me pone que esos datos no estan en el elsawin. todo esto provando con los datos de mi coche y tambien con los datos que tu pusistes. Sabeis que puede estar pasando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero instale la version3.33

despues actuzlice a la 3.4

y despues instale los datos. supongo que esta bien.

a mi despues de aceptar las indicaciones del principio es cuando me salen las pantallas de errore, despues de aceptarlas todas me deja entrar en el programa con todo el circulo de opciones y eso .

el problema empieza cuando intento buscar un manual de reparacion o cualquier otra opcion. qeu me da el error que dije antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos os voy a comentar algo mas haber si os doy alguna idea de lo que me puede estar fallando. Es igual que pulse manual de reparaciones, como esquemas electricos (donde quieras que pinches) sale la pantalla para que identifiques el coche entonces pones la marca el año tipo comercial, motor cambio excepto grupo final que no se a que se refiere ni donde vendra este numero y numero de bastidor. Luego le doy a ampliar aparecen varios modelos pincho en cualquiera doble click pulso ok y me aparece seleccion anulada. Empiece con la identificacion del vehiculo, pero sin embargo en el programa abajo me aparece como si estuviera en el coche, me pone los datos selecionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Titoencina esta bien la instalacion yo tambien lo hice asi, lo que no se es porque te dan esos errores pero decirte que a mi tambien me salen errores al andar mirando cosas en el programa, incluso x veces me sale un error de programa no responde y se me cierra. Si consiguo hacer algo no dudes que lo pondre en el foro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

hola chicos:

Os comento mi problema con el elsa, lo instale sin problema, me dieron el enlace de los datos de Audi pero leyendo en el post vosotros decis que son 7.74 gb, bien pues yo solo son 2.50gb, supongo que eso no son los datos verdad.

cuando abro el programa me sale la pantalla en gris con el nombre de elsawin, pero no sale nada mas,

bueno eso es mi problema a ver que me podeis decir?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos:

Os comento mi problema con el elsa, lo instale sin problema, me dieron el enlace de los datos de Audi pero leyendo en el post vosotros decis que son 7.74 gb, bien pues yo solo son 2.50gb, supongo que eso no son los datos verdad.

cuando abro el programa me sale la pantalla en gris con el nombre de elsawin, pero no sale nada mas,

bueno eso es mi problema a ver que me podeis decir?

un saludo

 

Hola amigo forero me puedes mandar el enlace para descargar los datos de audi. Lo de los 7 gb no lo sé. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.