Jump to content

AHORA SI FOTOS!!!! Y PRIMER PROBLEMA!!!&#3


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tal y como dije aqui teneis unas fotillos!!!!!

 

Primero por fuera, en la primera sale mi mujer que le gustan mas las fotos que............. :thumbsup:

 

img0073js8.th.jpg

img0082jm5.th.jpg

img0077bp7.th.jpg

img0090id2.th.jpg

 

Una de las llantas, que me han venido con neumaticos michelin pilot Sport!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

img0083jt2.th.jpg

 

Ahora por dentro!!!!

 

img0079me4.th.jpg

img0081ez8.th.jpg

img0080ct9.th.jpg

 

 

La verdad que la gente te mira y mucho llevando este coche, el otro dias hasta me pitaron mientras conducia haciendo señas como diciendo que guapo el coche!!!!

 

PRIMER PROBLEMA CON EL COCHE!!!!!

 

Resulta que hoy hemos hecho un viajecito de 200km ida y vuelta para probarlo un poco, pos resulta que cuando me meto en la autopista empiezo a escuchar por dentro del volante,cuadro de mandos no se, como un rele actuando, todo el rato click-clak, a veces paraba y a veces lo hacia muyyy seguido, me ha entrado una mala o****, que el bonito dia se ha puesto nublado de golpe, he llamado a mi concesionario pero ya no habia ningun mecanico, he empezado a descativar todo, luces automaticas, la alarma de velocidad, todo me he puesto de los nervios!!!!

 

Resulta que me compro un coche de 7 millones de pelas y a los 4 dias ya comienzan a salirle tonterias!!!!, y mi antiguo hyundai con 10 años no me dio ni uno solo!!!!!

 

Se que esto ultimo no tiene nada ver puesto que son dos mundo diferentes pero jod** que impotencia!!!!, el lunes sin falta llamare al concesionario a ver que me dicen!!!!! :innocent::roll1: :roll1:

 

 

 

Ala ya me he desahogao un poco, perdonad la parrafada pero toy muyyy mosca!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

El finde que viene voy a andorra entoces ya dire como va el motorcillo, de momento puedo decir que a 120 en 6, 7 litros a los 100, e incluso menos!!! :roll1::drooling: :drooling:

 

Ale saludillos, y a ver si me calmo un poco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tal y como dije aqui teneis unas fotillos!!!!!

 

Primero por fuera, en la primera sale mi mujer que le gustan mas las fotos que............. :thumbsup:

 

img0073js8.th.jpg

img0082jm5.th.jpg

img0077bp7.th.jpg

img0090id2.th.jpg

 

Una de las llantas, que me han venido con neumaticos michelin pilot Sport!!! :cfsd1::notworthy:

 

img0083jt2.th.jpg

 

Ahora por dentro!!!!

 

img0079me4.th.jpg

img0081ez8.th.jpg

img0080ct9.th.jpg

 

 

La verdad que la gente te mira y mucho llevando este coche, el otro dias hasta me pitaron mientras conducia haciendo señas como diciendo que guapo el coche!!!!

 

PRIMER PROBLEMA CON EL COCHE!!!!!

 

Resulta que hoy hemos hecho un viajecito de 200km ida y vuelta para probarlo un poco, pos resulta que cuando me meto en la autopista empiezo a escuchar por dentro del volante,cuadro de mandos no se, como un rele actuando, todo el rato click-clak, a veces paraba y a veces lo hacia muyyy seguido, me ha entrado una mala o****, que el bonito dia se ha puesto nublado de golpe, he llamado a mi concesionario pero ya no habia ningun mecanico, he empezado a descativar todo, luces automaticas, la alarma de velocidad, todo me he puesto de los nervios!!!!

 

Resulta que me compro un coche de 7 millones de pelas y a los 4 dias ya comienzan a salirle tonterias!!!!, y mi antiguo hyundai con 10 años no me dio ni uno solo!!!!!

 

Se que esto ultimo no tiene nada ver puesto que son dos mundo diferentes pero jod** que impotencia!!!!, el lunes sin falta llamare al concesionario a ver que me dicen!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

Ala ya me he desahogao un poco, perdonad la parrafada pero toy muyyy mosca!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

 

El finde que viene voy a andorra entoces ya dire como va el motorcillo, de momento puedo decir que a 120 en 6, 7 litros a los 100, e incluso menos!!! :drooling: :drooling: :drooling:

 

Ale saludillos, y a ver si me calmo un poco!!!!

La verdad es que a mi en mi 1.8 no me ha pasado nada de eso,no tengo ninguna queja ni nada.Hoy he hecho 200 km y me ha dado 6.7 litros de media!!no gasta nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Primero de todo, agradecer los alagos a todos al coche y los que han dicho algo de mi mujer, como lo lea luego no abra quien la aguante :wub::shy::D:laugh: .

 

Disipado - Lo del consumo mi situacion es 120km/h en 6ª con el clima encendido entre 6,7-6,8 , la verdad que muu bien.

 

Javirex - De verdad he vendido un hyundai Coupe del 98 con 177.000 km y perfecto!!!!

 

Nes37 - Dime tu mail ( si quieres claro ) y te explico como hacerlo, mas que na pa no ponerlo por aqui!!!

 

 

SOBRE EL PROBLEMA

 

Como era de suponer NO ES NORMAL tiene que calentarse el coche, entonces empieza como un rele como si saltase, ha venido conmigo un señor muy amable la verdad a probarlo conmigo y ha costado pero luego lo ha empezado a hacer, y cuando se calienta mucho salta casi seguido una molestia MUYYY GRANDE!!!!.

 

Conclusion en lunes proximo lo tengo que dejar y me dejaran un coche de sustitucion porque dice que alomejor lo tienen que tener 2 dias,pq no saben de que puede ser, me han dicho que hablaran con el electricista a ver si hay algun rele debajo del volante!!!

 

Otra cosa que he visto que el plastico del lateral en el suelo ( por donde pasan los cables, creo )esta deformado,cuando lo sacaron supongo pa la puesta a punto estiraron demasiado fuerte!!! :innocent::innocent::flwrs::flwrs:.

 

Pos na este finde me voy a andorra, espero que el coche no me de ningun problema!!!!!!!!

 

Entiendo que puede pasar pero por favor que el coche tiene 4 dias!!!!!

 

Na que toy triste y desilusionado, espero que cuando lo arreglen se me pase todo, pq el coche es precioso pero cosas de estas derrumban a culquiera, estar ahorrando para comprate un cochazo y luego te salen chorradas!!!!! :crying_anim: :innocent::thumbsup:

 

disculpad de nuevo la parrafada!!!!!!!

:lol2:

Editado por mavtibu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, la verdad, q es una put*da, tener ya problemas con un coche así, pero si te toca, te toca.

 

Pero tan engorroso es??????. Tanto se nota. No acabo de entender que es??????.

 

Bueno animo q ya verás como se soluciona, ahora yo no dejaba el coche sin ver que hacen con él.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, la verdad, q es una put*da, tener ya problemas con un coche así, pero si te toca, te toca.

 

Pero tan engorroso es??????. Tanto se nota. No acabo de entender que es??????.

 

Bueno animo q ya verás como se soluciona, ahora yo no dejaba el coche sin ver que hacen con él.

 

 

s2.

 

 

Piensa una cosa, es como el sonido de intermitente, pues mas agudo y cuando le pica todo el rato seguido!!!!!

 

Es bastante molesto. Ahora viniendo he metido la radio a to trapo!!!! pa no escucharlo!!!! :notworthy: :notworthy:

 

 

Eso si que cochazo tenemos!!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.