Jump to content

Aquí clásicos de los que molan


Publicaciones recomendadas


Madre mía q recuerdos :cfsd1: . Yo estuve a punto cuando tenia 18 años de comprarme un 850 sport.

Al final mi primer coche fue un simca 1200.

 

 

Voy a ver si localizo ese mercadillo.

 

Estupendo reportaje Carlos.

 

 

Gracias Julio, la verdad es que conforme iva transcurriendo la mañana pensaba en que podia haberos llamado a algunos para ver el acontecimiento que tenía tela de guapo, además, luego hacian paella para todos a un módico precio.....

 

Un saludete compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wastegate, esto si que es un buen reportage. Gracias por llevarme a los 70 - 80.

 

Yo he tenido la gran suerte de tener un r5 copa turbo del 81 (motor alpine pero de 110 cv) con turbo por aspiración. Que recuerdos..... Luego tube un r11 turbo del 84 y tengo que reconocer que las sensaciones eran brutales. Cuando las mujeres entran por medio......... pues eso la cagué vendiéndolos.

 

Pero bueno, espero que mi S2 me haga también disfrutar como los 2 renault.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos, coches de cuando se conducía de verdad :flwrs: :crying_anim:

Este domingo me pasé por NAvacerrada que había concentración de clásicos. No me canso de verlos.

Slds

 

Algo de lo que pudistes ver en Navacerrada

 

19oab.jpg

 

11bp0yw.jpg

 

y hasta este que conducia una buena amiga mia.

 

6r27tz.jpg

 

El coche que estaba al lado de mi beta era una verdadera delicia ¿que marca y modelo creis que era?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos, coches de cuando se conducía de verdad :flwrs: :crying_anim:

Este domingo me pasé por NAvacerrada que había concentración de clásicos. No me canso de verlos.

Slds

 

Algo de lo que pudistes ver en Navacerrada

 

19oab.jpg

 

11bp0yw.jpg

 

y hasta este que conducia una buena amiga mia.

 

6r27tz.jpg

 

El coche que estaba al lado de mi beta era una verdadera delicia ¿que marca y modelo creis que era?

 

 

 

 

 

Ponme una foto de frente que lo vea jejejejej, es que ASI de lado pués como que no lo identifico ( es Inglés ?? )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.