Jump to content

alfombrillas baratas


DANIEL MS

Publicaciones recomendadas

Pues eso que despues de buscar un huevo he comprado unas alfombrillas de lujo ,quedan perfectas y cubren mas que las originales ,con taloneras de goma y bordaito de audi . lo unico que no me combence es que las de atras no son independientes sino que hacen el puente , pero bueno atras se quedaran las viejas originales que estan perfectas...ylo mejor de todo chicos.... 16 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que despues de buscar un huevo he comprado unas alfombrillas de lujo ,quedan perfectas y cubren mas que las originales ,con taloneras de goma y bordaito de audi . lo unico que no me combence es que las de atras no son independientes sino que hacen el puente , pero bueno atras se quedaran las viejas originales que estan perfectas...ylo mejor de todo chicos.... 16 euros

 

 

¿Donde se puede comprar eso?. Aunque sólo aproveches las delantera por el precio vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podias ponernos unas foticos que yo también tengo que cambiarlas pues están en mal estado...decirnos a ser posible donde las has pillado y demás...

 

P.D: Alguien sabe la referencia de las originales para un B5 restyling? Y el precio? Un saludo a todos!

 

Las originales, 50 euros las delanteras en el conce, en ebay las he visto por 20 euros, las delanteras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Podias ponernos unas foticos que yo también tengo que cambiarlas pues están en mal estado...decirnos a ser posible donde las has pillado y demás...

 

P.D: Alguien sabe la referencia de las originales para un B5 restyling? Y el precio? Un saludo a todos!

 

Las originales, 50 euros las delanteras en el conce, en ebay las he visto por 20 euros, las delanteras.

 

Saludos

A que no nos pones el link en cuestión? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.