Jump to content

POR FIN MI CENTRALITA DE CAMINO A GERONA.


Publicaciones recomendadas

Justo el viernes por la tarde, mandé mi centralita camino a gerona para que el señor Juanma le haga de las sullas, a ver si me deja tan contento como a Rocco, DE CANTO, Psycho etc etc, en SEUR me dijeron que el lunes llegaria, y me imajino que el miercoles, mas o menos, la tendré en mis manos :notworthy:. Bueno, lla os comentaré mis primeras impresiones de la repro rs con el map de 250.

 

Aprovechando que tengo el coche en el taller esperando a que me llegue la cntralita, tenia pensado hacerle una pequeña puesta a punto, ya que cuando me llegue queria por fin, despues de casi un año, empezar a usar el coche de una santa vez. Me gustaria hacerle:

 

Cambio de filtro y meterle un aceite sintético bueno

Baciar el circuito de refrijeración, meterle un refrijerante bueno. ( cuando le hice la distribución ya le metí uno bueno, pero de tanto rellenar.............. )

Meterle una valvula o algo asi para que el ventilador del radiador salte a los 80º por que a los 90º como biene de serie, me hierve el refrijerante en la botella.

Limpiar filtro de aire.

Y aqui mi gran duda, como lei en varios post de compañeros del foro que sus coches no empezaron a ir bien hasta que le metieron las bujias nuevas, pues queri saber si seria bueno meterselas, ¿ hai alguna manera de saber si están bien ?, es que fui ala Audi el viernes a preguntar precios y valen 22 euros cada una :clap1: .

Gracias y un saludo para todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


COMO BIEN DICE GORDON, a 90gr no hierve la likido refrigrant asi q asegurat q l sensor d temperatura funciona bien y x tanto l termostato se abra y l ventilador se enchegue a su dbido momentom, no es necesario q conect a 80gr si todo funciona bien, pues l fabricant ya ha previsto la temperatura optima d funcionamiento d refrigeracion, si todo va correcto no creo q sufra l motor, llevamos un radiador auxiliar...

En cuanto a bujias compra las q indica l manual en cualkier tienda menos en Audi, en muxos sitios podras ver graficas d diagnostico dl motor segun l aspecto q presentan las bujias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que a 90º el agua no hierve

En eso estamos de acuerdo, si aprendí bien la lección en el colegio, el agua hierve a 100º, por lo tanto el liquido refrijerante aguantaria mas ¿ no ?.

El primer dia que usé el coche para llevarlo al taller para que pasara la ITV, de casa de mi abuelo al taller, ( 7km como mucho ) en cuanto el macánico abrió el capó, os juro que se podrian freir chorizos en el motor, abrió la botella y el liquido estaba literalmente hirviedo.

En cuanto le hice la distribuición se le metió un liquido bueno y """CARO""" y desde esa fue como un reloj, no se el motivo por que aunque llevara agua del grifo no deberia de hervir a 90º, como ya dije en post anteriores " a este coche no lo entiendo " ;) , aveces me da problemas, como el del limp mode, y un buen dia no me los vuelve a dar.

Pero me interesaria que alguien me contestara la pregunta que hice antes, ¿ hai alguna manera de saber si las bujias están bien ?, cuando hice la distribuición tiré 300 y pico euros por que resultó estar perfecta, con las bujias no quiero que me pase lo mismo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agua con una solución del 30% de glicól y a 1.2 bares de presión en el circuito hierbe exactamente a 128 grados.......

 

Cualquier anticongelante de gasolinera lleva un 30%....y cualquier coche lleva una presión miníma dentro del sistema de 1 bar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver tu coche manvilan :roll1: tiene que ser un fuego :ph34r:

 

Por cierto, por curiosidad, que te cobra ferni por reprogramar la centralita y poner el map? :thumbsup:

 

PD; Hoy a la tarde quede para ver un S2, a ver que tal esta... no tiene techo, que era algo que queria, pero jod**, ya hay pocos a vender, asi que no puedo andar con muchas exigencias jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo ganas de ver tu coche manvilan :wub: tiene que ser un fuego :wub:

 

Por cierto, por curiosidad, que te cobra ferni por reprogramar la centralita y poner el map? :drool:

 

PD; Hoy a la tarde quede para ver un S2, a ver que tal esta... no tiene techo, que era algo que queria, pero jod**, ya hay pocos a vender, asi que no puedo andar con muchas exigencias jejeje

 

Si te digo la verdad, con techo queda guapísimo, pero sino se puede pues no se puede :drool: .

 

La repro 400 euros, por soldarme el map se tiró el royo y no me cobró ni un duro :notworthy: , el map en el EBAY me costó 49,99 mas 7euros de portes.

 

No te preocupes que ya queda menos para ver POR FIIIN mi S2 rodando por vigo. ¿ Te acuerdas como estaba mi coche ?, daba pena :notworthy: , sin defensas, con el interior completamente desmontado y con lo cables al aire parecia robado :drool:, ahora al interior ya está montado, estoy lijando y empastando para dejarlo preparado para llevarlo a pintar. Y en 3 semanitas darle los ultimos retoques: ( Y A RODAR )

Tintado de lunas ( al ser rojo creo que le podrian quedar bien, 100 euros en la florida )

Restaurar las 3 yantas que me quedan. ( 47 euros cada una en la calle aragón )

Y dudo :drool: entre fundas a medida o tapizar. ( En la tapiceria de la florida, debajo de donde vistes el coche, me pedia 360 euros por tapizar asientos de alante en tela, por las fundas a medida aun no pregunté nada, pero me imajino que seran 200 euros por asientos delanteros y traseros )

 

PD: En cuanto lo tenga, si quieres te mando un privado y quedamos :notworthy:, y con un poquito de suerte ya bienes con el tuyo :drool:

Un saludo vecino :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tintar las lunas del S2?? si fuese yo te daria :notworthy::notworthy:

 

para mi no hay color,ni coche rojo ni pollas,las lunas tintadas en negro no son d mi gusto en absoluto para los coupes.

 

en otros coches quizas bien,pero uf... no lo tintes por favor,no le hgas semejante macarrada al pobre :notworthy:

 

:notworthy: pa gustos los colores claro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tintar las lunas del S2?? si fuese yo te daria :drool: :notworthy:

 

para mi no hay color,ni coche rojo ni pollas,las lunas tintadas en negro no son d mi gusto en absoluto para los coupes.

 

en otros coches quizas bien,pero uf... no lo tintes por favor,no le hgas semejante macarrada al pobre :drool:

 

:drool: pa gustos los colores claro :drool:

jod**, que cab***azo :notworthy::notworthy::notworthy: . Ya me imajinaba que a alguno no os gustaria, pero la verdad es que a mi me encanta.

Bueno, para el mes pondré las fotos del coche por fin terminado y lla me diras que te parece, pero seguramente con cristales tintados claro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, si me llevas a dar una vuelta te lo agradeceria :clap1:

Y si, cuando vi tu coche por primera vez parecia abandonado xDDD y la verdad, por las fotos que vi aqui con las llantas y tal, buff, que preciosidad :shy:

La verdad que va a ser un coche que hara girar cabezas jeje

 

Por cierto, el s2 que fui a ver a peinador, esta vendido :drooling: jod**!! y yo que iba dispuesto a comprarlo y nada, a espera a ver otro s2 para comprar.. :drooling: y necesito el coche ya, que llevo dos meses desplazandome a patas por que se me jodio el kadett xD, y no lo arreglo por que pense que el s2 estaria a caer, y dejo pasar el tiempo y nada, el s2 no aparece...

 

En fin, si este mes no lo encuentro por necesidad tendre que comprar otro, posiblemente un golf 1.8t de 150 cv... ya se vera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.