Jump to content

dia de la kdd  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

INSCRITOS

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 juanra_21

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Publicado

Actualizo yo la lista que se te ha pirado mety, es provisional porque algunos segun la fecha no podran venir, pero asi vamos viendo quien tienes real interes por venir.

INSCRITOS

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON

14 julito80

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Publicado

INSCRITOS

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON

14 julito80

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

ya vamos 18 ni tan mal no?

y recordar votad!!

Publicado

Yo me apuntaría como admirador de los clásicos, porque no tengo la suerte de tener uno, así que iré con mi S3 para hacer fotos y ver vuestras máquinas. Vamos que no me hagáis hueco que voy sólo como público.

:thumbsup:

Publicado
Venga vá, yo me apunto, pero no quiero acabar comiendo en un Pans&Company como la ultima que bajamos a Madrid .

Quiénes la van a organizar y que tienen pensado ???

Te parece mejor comer en un meson, unos judiones de la sierra norte de Madrid de primero y un chuleton de segundo??

Estamos intentando organizarla entre Blackcoupe, Julito 80 y yo, pensabamos hacer una ruta por la sierra por carreteritas de montaña y luego hacer una buena comida en algun meson de la zona.

Yo me apuntaría como admirador de los clásicos, porque no tengo la suerte de tener uno, así que iré con mi S3 para hacer fotos y ver vuestras máquinas. Vamos que no me hagáis hueco que voy sólo como público.

Pues si me coincide bien ese finde me acercaré a veros yo también

Podeis apuntaros todos los que querais, aqui no se excluye a nadie, es un dia para pasarlo de buen rollo, ves paisajes hacer unas curvitas relajadas y comer bien para que todos os vayais con un buen sabor de boca de Madrid. Ami no me gustaria meteros por mitad de Madrid para que tengais ke estar alerta de los radares, del trafico, de la gente y la put* contaminacion.

Espero que os parezca bien

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.