Jump to content

dia de la kdd  

32 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tendremos que decir quien se queda todo el finde semana, a la comida, cena, dormir, comida dia siguiente. El domingo se puede hacer incluso una barbacoa o algo asi ya lo vamos viendo

Para el domingo ten en cuenta que hay gente que tiene que hacer Km. para volver a su casa. Lo ideal es hacer una comida que no se alarge mucho y nos de tiempo a volver para casa y que no se nos hagan las tantas.

Publicado

En vista de que se acercan las fechas y no tenemos elegido dia fijo, creo que ya va siendo hora.

1-Os habeis dado cuenta que en "prefiero en junio" pone dia 7 ??

2-Realmente hay tanta gente que no puede asistir el 17 ?? Porque al ser al principio la fecha ganadora, contamos un poco con ella. Todavia queda un mes y nos daria tiempo suficiente.

Nose, a ver que pensais...

s2!!

Publicado

BUENO y que c*** pasa con los catalones??? en el sb foro de V8,RS2,S2,S4.. hay un monton de ellos y aparte de Lagarto no he visto a ninguno mas creo :innocent: ,me sorprende que ni javispa,wastegate,ferni308,turbos2,de canto,passons,javiRS2,quimV6...por citar algunos no esten apuntados :ranting2:

:laugh:

PD:yo kiero en mayoooooooo,sino es el 17 pues el 24,pero no demoremos esto mas joer que al final la haremos para navidad :cfsd1:

Publicado
Al final visto lo visto no kieren ke se haga...

pues al menos ya podian decir "yo no voy a ir,o yo me cae fatalen esas fechas lo siento",nose quizas no se hayan empapado d este hilo,aunke me extraña la hostia.

bueno me encargare de q se enteren :flwrs::thumbsup:

Publicado

Inscritos

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon + 1

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON + una de las poquitas foreras Maider

14 julito80

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah + 1

23 Morgar V6 + 1

24

25

26

27

28

29

30

1º INSCRITO DE HONOR T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

T146146 tu eres de los buenos no puedes faltar sultan!!

Publicado
En vista de que se acercan las fechas y no tenemos elegido dia fijo, creo que ya va siendo hora.

2-Realmente hay tanta gente que no puede asistir el 17 ?? Porque al ser al principio la fecha ganadora, contamos un poco con ella. Todavia queda un mes y nos daria tiempo suficiente.

s2!!

Yo si al final es el 7 de junio no creo que conteis conmigo.....pero el finde siguiente ya me valia :laugh:

Publicado

s2!!

Yo si al final es el 7 de junio no creo que conteis conmigo.....pero el finde siguiente ya me valia :laugh:

Yo el finde del 7 de junio estoy en Noruega pero el siguiente me vien bien.

:laugh:

Publicado
Inscritos

1 mety

2 blackcoupe

3 rocco

4 kalimist

5 audi gm

6 200turbo

7 simon + 1

8 edgarblu

9 sportquatrolove

10 platinos

11 rs tdi

12 20vturbo

13 M_GORDON + una de las poquitas foreras Maider

14 julito80

15 vallekano coupe

16 Lagarto

17 Juanra 911

18 audiS2power

19 DJX

20 Carmelo

21 BEEiTCH

22 Pantah + 1

23 Morgar V6 + 1

24 Medinas3

25

26

27

28

29

30

1º INSCRITO DE HONOR T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986)

T146146 tu eres de los buenos no puedes faltar sultan!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.