Edistyle_rs Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Me acabo de dar cuenta de que viene sin el microfono que tiene que venir para que funcione el manos libres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Me acabo de dar cuenta de que viene sin el microfono que tiene que venir para que funcione el manos libres... Supongo que lo habrás mirado bien, pero... igual lo lleva incorporado, algún agujerito por el marco de la pantalla? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Lleva por asi decirlo un parrot incorporado, y viene con entrada jack por fuera...vamos, completamente externo... Vamos, k no está en la caja...y debia estar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 K necesitas Pau? xD Vaya panda de cab***es que estais hechos! xD Este subforo en general si que es una familia... Pues nada, ya tengo la pantalla aqui al lado...parece en perfecto estado y demás...ahora ando estudiando pero esta tarde-noche la voy a ir a probar...si todo está correcto dejaré el tema y ya está... Como os comento y entendereis nos son los 15 euros, sino el hecho y el acto... P.D: Borja, cab***! xD Yo necesito tiempo y paciencia para montar todo lo que tengo en la caja de carton Y bueno... una roscada.............. y.................. ah! Un parachoques OEM RS4.................... ah! El kit de led's.......................... hmmm y mas cosas!!!! Esperemos que este bien la pantalla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 (editado) Lleva por asi decirlo un parrot incorporado, y viene con entrada jack por fuera...vamos, completamente externo... Vamos, k no está en la caja...y debia estar... Por si quieres... a mi me sobra el micro del parrot antiguo.... pero bueno es lo que dices tendria que estar Salu2! Editado 8 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Lo vendes Pau? Si eso ya te digo algo...de hecho tenia un post puesto ya en compraventa sobre comprar uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Lo vendes Pau? Si eso ya te digo algo...de hecho tenia un post puesto ya en compraventa sobre comprar uno... Te lo regalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Si? Buf...te lo agradezco un monton la verdad... Sabes si es Jack o mini-jack? Un abrazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Si? Buf...te lo agradezco un monton la verdad... Sabes si es Jack o mini-jack? Un abrazo! Juraria que es el jack de toda la vida. Luego te lo miro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Lo vendes Pau? Si eso ya te digo algo...de hecho tenia un post puesto ya en compraventa sobre comprar uno... Te lo regalo Ahí estamos ... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Aqui Edgar en la KDD me regalo tambien una cosilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Aqui Edgar en la KDD me regalo tambien una cosilla Pues para el también :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Edi, mira si es mono o stereo la conexión, que yo tengo también un par de micros por casa. La conexión es como la de los auriculares de los MP3 por decirlo de alguna manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 Bor, y como puedo saber si es mono o no? No tengo el micro para ver las "rallas"...xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2010 tienes la bandeja llena Edgar!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.